|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo q mi Galaxy note se retrasara, dicen q Samsung no les ha dicho aun cuando les pasaran mas note 4 y q atrasan la entrega q tenia para principio de la semana q viene hasta final de octubre ya q el movil tendria q salir mañana y no será posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en el polígono de La juaida de Viator pero no tiene nombre ni nada la nave |
|
|
||||
|
||||
|
Está en el polígono de La juaida de Viator pero no tiene nombre ni nada la nave . Está en la calle Sierra de Alhamilla. Subiendo la calle la primera nave a la derecha. Si estás a la 8 de la mañana en la nave te lo llevas seguro.
Está en el polígono de La juaida de Viator pero no tiene nombre ni nada la nave ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va no tienen teléfono ni nada , vaya empresa de pacotilla. En cuanto salen a repartir cierran la nave y allí no queda nadie. En la puerta de la nave verás que ponen marcas de bicicletas o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según me comenta Amazon, tienen un problema en el Almacén de Alemania, que no saben que ha pasado y que n me pueden aclarar si a salido o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro a quien le ha llegado!!! Comprado el lunes al mediodía, viene de Alemania y entregado por UPS.
Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a filmero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ups es una pocilga en almeria, ya se donde esta la nave, mañana a primera hora ire para haya, si es que finalmente lo recibo mañana que yo creo que si, el traking no se mueve de franfurkt alemania, y asi va ya para dos dias, pero estos de ups me han asegurado que eso es normal y que mañana lo tengo aqui, gracias amigo por tus respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora llega el colofon final:
Gracias por la espera, Imanol. Lo que pasa es que tu pedido salió a tiempo el Lunes 13 desde el centro de distribución en Munich, Alemania. No obstante, parece que el transportista asignado para traer el paquete ha sufrido un retraso puesto que todavía SEUR no ha actualizado la información de seguimiento. En estos casos, el sistema nos brinda una fecha máxima de entrega en caso de algún retraso de este tipo. Esta fecha máxima para que podamos tomar acciones ante el inconveniente sería para el Jueves 23 de Octubre. Si ya para esta fecha no lo recibes, tendríamos que realizar un reembolso o reemplazo del producto. De verdad te pido mis más sinceras disculpas por este retraso, Imanol. Yo:Entendido. Sinceramente, crees que me llegara mañana? Jaime:Al momento, sinceramente no creo que llegue para mañana puesto que SEUR no lo ha recibido. Pero si llegase hoy en el transcurso del día, lo más seguro es que si te lo entregarían. Pues eso, a otro mas que ya fijo que se la han liado. Muy poca verguenza estos de Amazon. Se comprometen a una cosa y luego nada. Ahora si que si he perdido la esperanza de que llege para mañana. Y encima tengo que esperar hasta el dia 23 para poder cancerlarlo o pedir el reembolso. Llevo una rabia encima... Última edición por homer_suave Día 16/10/14 a las 12:42:17. |