|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena jofran. Q prontito t lo han repartido
Haber si a la mayoria os lo dan pero como comente parece q Samsung se ha dado cuenta y a parado los envios y tb a algun proveedor como le ha pasado al mio aun ni les entregaron los pedidos y se atrasara el envio y x supuesto la llegada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compraste jofran? Que empresa de mensajería?
Yo acabo de estar chateando con amazon. Lo compré ayer a primera hora y me han indicado que salió ayer del almacen y que estaba en el transportista. Se conoce que son los que llevan los pedidos a la empresa de mensajería. Me han indicado que hoy tendré el número de seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por mi parte he visto que aun no le aparecía a MRW y hablado con amazon. Dicen que no saben dónde está el paquete (se les actualiza cuando lo recibe mrw) y que espere al 22 y si no llega vemos si quiero hacer devolución o qué. Primera vez que tengo problemas de este tipo con amazon, y tenía que ser con esto. Cagontoo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo tan temprano porque estaba yo a las 8 de la mañana en la puerta de la nave de Ups. El repartidor en ese momento saliendo y me he cruzado con mi coche delante de la puerta para que no se vaya jajaja. qué suerte que he tenido . Todavía no lo he abierto porque ahora me viene mal y tengo poco tiempo . Luego al mediodía lo abriré. Aunque no sé si aguantaré tanto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he hablado con ellos, y no me saben decir que esta pasando en Alemania, que el paquete no sale, me dice que mañana tendría que recibirlo, que si mañana sigue en la misma situación que llame para cancelar
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un mensaje del ci diciéndome que la entrega del pedido, hecho la semana pasada, va a sufrir un retraso, que estamos haciendo todo lo posible para..., bla, bla, bla. Pero lo que me hace coña es que me mandan una copia del pedido y ahora me cobran por la funda de regalo 0.03 euros. País.
Por cierto, el modelo del ci es el SM-N910FZKEPHE y el que he visto en Amazon que viene de Alemania SM-N910FZKEDBT; alguien sabe la diferencia entre ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo tan temprano porque estaba yo a las 8 de la mañana en la puerta de la nave de Ups. El repartidor en ese momento saliendo y me he cruzado con mi coche delante de la puerta para que no se vaya jajaja. qué suerte que he tenido . Todavía no lo he abierto porque ahora me viene mal y tengo poco tiempo . Luego al mediodía lo abriré. Aunque no sé si aguantaré tanto jajaja
![]() Última edición por enriquet78 Día 16/10/14 a las 09:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras teorias parece que se van confirmando. A los que se les ha movido el paquete lo van a recibir en su fecha.
A los que no tenemos movimientos en los estados pues ya podemos darnos por jodidos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si mañana no se nada, cancelo y me espero alguna oferta buena, no tengo prisa.
Sara por cacharros que tengo en casa, jajajajaj Es la primera vez, que Amazon me falla en una entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Contestación de Amazon, y que yo me creo que mañana lo voy a recibir
![]() En respuesta a tu llamada, he consultado tu cuenta y he comprobado que debes recibir tu paquete el dia viernes 17 si no es asi por favor comunicate con nosotros Te recordamos que Amazon cuenta con diversos centros de distribución en Europa y en ocasiones, es posible que determinados productos no estén disponibles en todos nuestros centros, con lo que algunos pedidos pueden transcurrir por varios países antes de ser entregados. Independientemente del origen del pedido, trabajamos con varios transportistas para asegurarnos que puedas recibir tu pedido lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Contestación de Amazon, y que yo me creo que mañana lo voy a recibir
![]() En respuesta a tu llamada, he consultado tu cuenta y he comprobado que debes recibir tu paquete el dia viernes 17 si no es asi por favor comunicate con nosotros Te recordamos que Amazon cuenta con diversos centros de distribución en Europa y en ocasiones, es posible que determinados productos no estén disponibles en todos nuestros centros, con lo que algunos pedidos pueden transcurrir por varios países antes de ser entregados. Independientemente del origen del pedido, trabajamos con varios transportistas para asegurarnos que puedas recibir tu pedido lo antes posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que en algunos centros de distribucion de amazon se les haya terminado y samsung no quiera repartir mas
|