|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de probar el Note 4 en el corte ingles de Málaga y me he enamorado... Cuando baje 100 o 100 y pico euros me lo compro...de echo ya he vendido el Note 3 y el g3 que tenía para tener el dinero listo y aguantando estoy con un bq e5 jajajaaj
Por cierto, que tontería es esa del espacio entre la pantalla y el marco metalico?ahi no entra una tarjeta de crédito ni de coña Última edición por Blanquiazul785 Día 16/10/14 a las 10:48:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ,este mensaje va dirijido en parte al Señor Caimann ,y en parte a todos los foreros que le han estado consultando sobre su review ,en directo .
En Primer lugar dire que la información que voy a facilitar es de primera mano osea directa de E.C.I ,El Corte Ingles ,y Os comunico que El Corte Ingles ,no tiene ni tendrá el Note IV hasta el dia 24 de Octubre ,tampoco ha tenido ni tendrá ninguno en exposición ,por lo que toda la información facilitada por el Sr.Caimann de que "estuvo Trasteando" ,certifico que no es cierta (se pudo equivocar de modelo) ,y además me pongo a disposición de cualquier Forero para corroborar dicha información. El Corte Ingles la única promoción que hara en Note IV es, a los móviles Pre-reserva se le regalara la funda en el color que quiera el Cliente ,y eso será Todo . P.D.No se puede a través de un foro ir dando una información que aun siendo cierta ó no ,se implique a lugares falseando fechas con lo que eso implica. Un saludo Cordial a Todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien ,este mensaje va dirijido en parte al Señor Caimann ,y en parte a todos los foreros que le han estado consultando sobre su review ,en directo .
En Primer lugar dire que la información que voy a facilitar es de primera mano osea directa de E.C.I ,El Corte Ingles ,y Os comunico que El Corte Ingles ,no tiene ni tendrá el Note IV hasta el dia 24 de Octubre ,tampoco ha tenido ni tendrá ninguno en exposición ,por lo que toda la información facilitada por el Sr.Caimann de que "estuvo Trasteando" ,certifico que no es cierta (se pudo equivocar de modelo) ,y además me pongo a disposición de cualquier Forero para corroborar dicha información. El Corte Ingles la única promoción que hara en Note IV es, a los móviles Pre-reserva se le regalara la funda en el color que quiera el Cliente ,y eso será Todo . P.D.No se puede a través de un foro ir dando una información que aun siendo cierta ó no ,se implique a lugares falseando fechas con lo que eso implica. Un saludo Cordial a Todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Primer lugar dire que la información que voy a facilitar es de primera mano osea directa de E.C.I ,El Corte Ingles ,y Os comunico que El Corte Ingles ,no tiene ni tendrá el Note IV hasta el dia 24 de Octubre ,tampoco ha tenido ni tendrá ninguno en exposición ,por lo que toda la información facilitada por el Sr.Caimann de que "estuvo Trasteando" ,certifico que no es cierta (se pudo equivocar de modelo) ,y además me pongo a disposición de cualquier Forero para corroborar dicha información. El Corte Ingles la única promoción que hara en Note IV es, a los móviles Pre-reserva se le regalara la funda en el color que quiera el Cliente ,y eso será Todo . P.D.No se puede a través de un foro ir dando una información que aun siendo cierta ó no ,se implique a lugares falseando fechas con lo que eso implica. Un saludo Cordial a Todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Primer lugar dire que la información que voy a facilitar es de primera mano osea directa de E.C.I ,El Corte Ingles ,y Os comunico que El Corte Ingles ,no tiene ni tendrá el Note IV hasta el dia 24 de Octubre ,tampoco ha tenido ni tendrá ninguno en exposición ,por lo que toda la información facilitada por el Sr.Caimann de que "estuvo Trasteando" ,certifico que no es cierta (se pudo equivocar de modelo) ,y además me pongo a disposición de cualquier Forero para corroborar dicha información. El Corte Ingles la única promoción que hara en Note IV es, a los móviles Pre-reserva se le regalara la funda en el color que quiera el Cliente ,y eso será Todo . P.D.No se puede a través de un foro ir dando una información que aun siendo cierta ó no ,se implique a lugares falseando fechas con lo que eso implica. Un saludo Cordial a Todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de probar el Note 4 en el corte ingles de Málaga y me he enamorado... Cuando baje 100 o 100 y pico euros me lo compro...de echo ya he vendido el Note 3 y el g3 que tenía para tener el dinero listo y aguantando estoy con un bq e5 jajajaaj Por cierto, que tontería es esa del espacio entre la pantalla y el marco metalico?ahi no entra una tarjeta de crédito ni de coña
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi ayer en un phone house, tenian como 6 o 7 expuestos y esta guapo... mi mujer lo quiere ya!!!
![]() Nada de hueco pasa-tarjetas ni mierdas parecidas |
|
|
||||
|
||||
|
este se a comido algo que le a sentado mal, estan en todos los corte ingles y en mas tiendas para probarlo, ya sabemos que hasta el dia 24/10 no sale a la venta , pero que esta expuesto en casi todas las tiendas , doy fe de ello, de echo hay mas foreros que lo estan comentando por aqui.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caimann su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este se a comido algo que le a sentado mal, estan en todos los corte ingles y en mas tiendas para probarlo, ya sabemos que hasta el dia 24/10 no sale a la venta , pero que esta expuesto en casi todas las tiendas , doy fe de ello, de echo hay mas foreros que lo estan comentando por aqui.
![]() Pero vaya que no se que le habran dicho al forero su fuente directa del Corte Inglés pero somos muchos los que ya lo hemos probado en corte inglés jajajaj |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Blanquiazul785 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay tanta gente que lo confirma es que está claro que es así. No entiendo el objetivo de des-informar.
La verdad es que yo no e he pasado por el ECI desde que lo reservé pero en el que lo hice tienen un stand de Samsung y no me extrañaría que lo tuviesen expuesto ya. Este fin de semana al igual me paso y echo un vistazo. Mas que nada porque estoy deseando toquetearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En Primer lugar dire que la información que voy a facilitar es de primera mano osea directa de E.C.I ,El Corte Ingles ,y Os comunico que El Corte Ingles... ![]() Otra cosa es la disponibilidad del producto que si es el día 24. El LG G3, el Alpha también estuvo expuesto antes de su salida a la venta. Antes de hacer una afirmación así, se puede hacer algo, darse un paseo y visitar cualquiera de los centros grandes de Barcelona y mirar/tocar los Note 4 expuestos. ![]() También hay expuesta una maqueta del Galaxy Gear S. Asi que si hay foreros que hemos visto y toqueteado un Note 4, Gear S, entre los que yo misma me incluyo. Estamos hablando de las unidades expuestas no de las que salen a la venta. Tampoco vi huecos en las dos unidades expuestas Negro y Blanco. Los 399€ del Gear S me hacen decir que no de momento y seguir con mi Gear 2 Neo. No se sabe nada de más accesorios. Pero ya tenian las fundas Wallet y la Window. Las estuve viendo también. Algunos accesorios ya les han mandado vamos...
Última edición por Amaya84 Día 16/10/14 a las 14:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya dos o tres años que no merece la pena comprar la nueva generacion teniendo la anterior.
Pero leyendo al autor del hilo, me parece que raja demasiado sobre el note 4, el note 3 es espectacular y deja al note 4 digamos inferior. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de digamos inferior, habiendo visto ya algunas reviews y test de batería, no se lo cree nadie ya a día de hoy. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y sus dispositivos asi lo veo yo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo comprare sin ninguna duda, y vengo de un note 3 y un s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectificando en mi post ,no es erróneo ,en ningún caso ,una cosa es E.C.I. ,y otra Stand de Samsung son dos cosas muy diferentes y no tienen nada que ver ,ya que son dos empresas distintas ,y si asi es , en el Stand de Samsumg de algunas Plantas si que lo tienen ,yo solamente informaba de las plantas que a mi me competen ,que son Barcelona y Castellana.
Y Pido disculpas a quien haya podido ofender ,y a quien se ha mofado de mi pues en el queda su satisfacción de hacerlo . Un Cordial Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Dive, no se tome a mal el echo de q algunos se hayan partido la caja, por los comentarios escritos por usted anteriormente.
Con reconocer el error, creo q es más q suficiente, así q sigamos con el hilo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Un Saludo ,la cuestión es que no se puede Hablar con la claridad que quisiese (y creo que quizás alguien me entienda),pero no es un error,gracias por sus palabras ,y sigamos el Hilo .
Le envio un Cordial Saludo y Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es la intención de tu comentario pero como ya te han demostrado arriba, estas completamente equivocado y lo peor es que sigues defendiendo lo indefendible con tus comentarios posteriores.. Última edición por Senovilla Día 16/10/14 a las 18:11:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||