![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
12 | 32.43% | |||
|
||||||
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia, en aduanas nos van a pedir copia de las transferencias. Ademad cuando vean 30 cajas iguales van a atar cabos, y sabran el valor real que hemos pagado. Es mejor dejar de mencionarlos ya que daran con este post, y hacerse a la idea de pagar unos 180€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unos pantalla os del proceso de compra. El cupón hay que indicarlo cuando vas al carrito a realizar el proceso de pago (elijes todas las opciones, lo añades al carrito y luego pinchas en la opción ir a la caja) La barra es la opción "soundbar" que aparece en el producto junto con las demás opciones.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final veo que hay mucha gente que no ha sido activa en el foro y al final se anima... Me gusta
![]() Una dudilla, ¿Que ventajas tiene introducir el cupón?
Última edición por jjuanito_8 Día 16/10/14 a las 08:26:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gusta pero habría gustado más si hubieran participado en las votaciones ya que si hubiéramos llegado a los 50 (que seguro que al final llegamos) habríamos tenido las opciones de los dos proveedores y con esto la presión de que bajarán más el precio, si no de la televisión al menos de los extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 22 el proveedor comenzará el proceso en China con todos los pagos confirmados, eso no significa que comiencen los envíos. Seguiremos el proceso desde la hoja de ruta. En cuanto a las aduanas en el mail lo dice: "Si queréis que Zimexport os reembolse los posibles gastos de aduanas (hasta 150€) que os pueden pedir para entregar la TV, deberéis elegir el seguro de aduanas." |
|
|
||||
|
||||
|
El cupón es lo que hace que consigas el precio pactado
|
|
|
|
Que rabiaaaaaa yo hasta la tarde /noche no podré hacer el pedido 😭😭
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido mucho a china y me han parado bastante a la entrada, siempre y en todos los casos de valor declarado por encima de 150€ te piden un justificante de pago, extracto de banco, factura, movimiento de paypal.. y en el se basan para calcularte el valor a pagar para la importacion.
Solo tenemos nuestro justificante de 700 u 800 euros, asi que en aduanas nos van a meter bastante creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, me cito yo mismo al leerlo mejor: pone consultar el foro de Xiaomi. Voy a ver si lo encuentro allí |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y creo que a ZIMEXPORT le cuesta poco hacer lo que comento en el Post de arriba. Si tienen algún motivo por el que no hacerlo simplemente que lo digan. Solo miramos por el bien de todos Un saludo Última edición por SUPERC0C0 Día 16/10/14 a las 09:30:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el ejemplo que he puesto el 100% pagaría aduanas. Estamos hablando de los supuestos en los que os tocaría pagar. Hay otro supuesto del que no hablamos en el que os llegaría la TV sin receta pero es poco probable por el peso y dimensiones que tiene. Con DHL en móviles y con Zimexport se está consiguiendo un 50% de casos en los el que no se paga nada, pero insisto, con las TV creemos que en la mayoría de los casos vendrá receta. Los tres circuitos (verde, naranja y rojo) pagan. Pero en el naranja y rojo piden la documentación. Esto no ocurre habitualmente porque es muuuuucho trabajo para los agentes y ellos van a destajo (cuantos mas paquetes despachan mas cobran). La cuestión es que si entra por rojo o naranja os pedirán la doc y en ese caso habláis con Zimexport. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo P. D: siento ser pesado pero creo que es un punto de la conjunta muyyy importante y cuantas menos dudas al respecto menos problemas o mal entendidos habrán después. Última edición por SUPERC0C0 Día 16/10/14 a las 10:36:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es importante que dejemos de tratar este tema en el foro y lo hagáis en privado para evitar problemas. Tratemos aquí el resto de dudas de la compra. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|