|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay bajada del minimo de unidades con Todopad.
Quiero enviaros hoy los links y cupones de Zimexport a TODOS los apuntados. La fecha de cierre de pedidos de esta primera tanda será, dentro de una semana, el 22/10/2014, fecha en la Zimexport hará el pedido a China y comenzará todo el proceso. Lo seguiremos con la hoja de ruta que está en el primer post. Como os surgirán dudas Zimexport podrá contestar las mas complejas aquí: http://forotek.net/index.php?topic=19170 ya que en este foro no lo tiene permitido. La fábrica solo proporciona ahora mismo el color DORADO (el que yo llamaba Beis) y no hay fecha para otros colores (podéis verlo en www.mi.com/static/buymitv ) ATENTOS AL MAIL Y/O PRIVADOS DE FOROTEK
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
¡INFORMACION PARA EL PAGO ENVIADA! ¡¡¡Por fin!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no cuadra: según la última oferta era XiaomiTV V2 Con Barra de sonido: No mínimo de unidades: 738.9€ sin ningún extra, y sin embargo me voy al enlace del correo y veo que está misma opción pone 838,90 €.... Que alguien me lo explique pero no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no cuadra: según la última oferta era XiaomiTV V2 Con Barra de sonido: No mínimo de unidades: 738.9€ sin ningún extra, y sin embargo me voy al enlace del correo y veo que está misma opción pone 838,90 €.... Que alguien me lo explique pero no lo entiendo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos es con barra estoy hecho un lio donde dice sounrom creo (si ) o (no) si le pongo q si me sube alos 939 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo confirmar si es con Barra y necesito confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias que lio me hechoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cogido: Seguro al 100%.
Garantía en España. Máximo en aduanas. Sin barra de sonido. Puesto que ya tengo un sistema 5.1, veo prescindible la barra, aunque me tienta jajaja
|
||||
|
||||
|
Entonces ya se puede comprar a través de ese link?? y lo empezarían a enviar el día 22??
Y lo recomendable es donde pone ¿PAGAMOS TUS ADUANAS? darle a España y así te lo pagan todo ellos cueste lo que cueste? O como lo vais a hacer los demás? le dais a que no y lo que os digan aduana? aclararme esto gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una pregunta tonta...pero prefiero asegurarme. ¿Qué hay del idioma de la ROM? En el primero o el segundo POST dice que viene sin traducir, en cambio en la oferta de la página 114 dice
Incluye: Envío por avión y 1 año de garantía incluidos Opción ROM Inglés/Castellano ¿Esa última información es la buena, no? ¿La de que está traducida a castellano? |
|
|
||||
|
||||
|
Paci que valor van a declarar? Por el tema de aduanas. Dependiendo el valor que declaren vale la pena pagar o no el seguro de aduanas.
Si ya de por sí al ser un bulto grande lo tienen que parar...enviado por DHL más motivos aún para que así sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya os comenté que desde mi punto de vista, arriesgaría porque van a declarar unos 300-350. ;)
|
||||
|
||||
|
P. D:quien nos iba a decir que llegaría este día ehhhhhh PACI! GRACIAS POR TODO MAKINA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia. Pa un día que me acuesto pronto....
Una duda. Si es beige la barra de sonido también es dorada?