|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, tengo el Z1 Compact y le voy a vender para comprar o este o el Nexus 6. Le tengo nuevo por un reemplazo, hasta los accesorios sin abrir, micro SD 32gb clase 10, fundas, 2 cables magnéticos pero soy un culo inquieto...
|
||||
|
||||
|
Es cierto, el moto x de 32 gb no hay cojones de encontrarlo por ninguna página y el que más se ve es el de 16 gb blanco-bambú. Lo ideal es que fuera en negro y 32 gb...es el que siempre me ha atraído y ahora más después de que los nexus la metieran bien metida; Adiós Nexus 6 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me termina de convencer es la batería , pero checando en xda algunos para tener mejores resultados desactivan parte de los servicios y aplicaciones que vienen de serie . Otro caso interesante es que el modelo de Brazil al conectarse a wifi cambia de 4g a 3g y el modelo de USA no lo hace se queda en 4g, aquí la comparativa.
También estoy tentando por el z3 compact, pero con el detalle de que se pierde calidad en la camara al abrir el bootloader no me termina de convencer. Así que o me voy por el Moto X o ver la manera de conseguir el OnePlus One, dado que en México no tienen distribución directa. Otra cosa que veo según las medidas del Nexus 6 es que no esta muy por encima de las medidas del OnePlus One pero como dicen, el precio es el que no acaba de convencer. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para el uso que yo le doy me va perfecto, tengo un lg g2 y desde las 9 de la mañana hasta ahora que salgo del trabajo solo llevo 2 hora de pantalla XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con dudas......
- Nexus 6: descartado por precio y tamaño - 1ª opcion moto x pero tendría que ser de 32 Gb - 2ª opcion: MI4, pero hasta final de año no sale la version 4 G (o eso dicen) - 3ª opcion: el nuevo moto droid que sale a final de año....... Ahí estamos (me cago en to lo que se menea de Google...... )
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con dudas......
- Nexus 6: descartado por precio y tamaño - 1ª opcion moto x pero tendría que ser de 32 Gb - 2ª opcion: MI4, pero hasta final de año no sale la version 4 G (o eso dicen) - 3ª opcion: el nuevo moto droid que sale a final de año....... Ahí estamos (me cago en to lo que se menea de Google...... )![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para pillarlo con la trasera en verde? Creo que era para desarrolladores
|