|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, para los que les interesa medir el rendimiento de la batería me pueden indicar como hago un test? Tengo dudas, lo cargo al 100% y luego saco una foto del apartado de batería cuando este en cuanto %? Díganme como y yo lo hago correctamente.
Saludos ![]() Es orientativo, para saber mas o menos lo que da de sí ya vale! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengas al 15% +/- saca una captura de la pantalla de las opciones de bateria, dentro de los ajustes... En la que apreciemos las horas de pantalla que has sacado des de el 100% hasta ese 15%.
Es orientativo, para saber mas o menos lo que da de sí ya vale! Saludos. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado...Nexus 6 de 6"!!
Y ahora que hago? Voy por el nexus o por el moto x? |
|
|
||||
|
||||
|
Me vengo por aquí, lo acabo de pillar ante la decepción del N6
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba entre éste y el N6, pero al ser tan grande el otro lo he descartado. Me gustaría conseguir el que tiene la trasera de cuero color cognac, ¿sabéis si se puede conseguir en España? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabéis alguno si lleva nano o micro sim????creo que he leido que es nano
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la version 32GB del moto X 2014? Me acabo de llevar una decepcion con el precio del nexus 6 y me vengo a por este... La cosa es que por mas que busco solo encuentro la version de 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q se pasars x aqui esperare un poco pero creo que me pillare el moto x.. Vendo mi note y a x el... Me jode el amoled perooooo..
|
||||
|
||||
|
Menuda decepción el n6. Moto x 2014 es nuestra esperanza!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he descartado el Nexus 6, por las pulgadas y sobre todo por el precio.
Ahora tengo el Moto X entre mis favoritos, pero el precio no es que sea tampoco muy economico. Son 499€ en un movil de 16GB y 2300 Ma de bateria, con todos los recursos que tiene este movil, puede que se nos quede corto por ambas partes. Un Saludo. |