|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
yo también quiero este pedazo móvil. Así que si alguien me puede mandar una invitación por privado se lo agradecería. Estoy con la tarjeta de crédito preparada, jeje. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que es un patoso, al querer regalar una invitación a un compañero del foro lo que hice por no fijarme fue reclamarla para mi mismo, por lo que ahora tengo en mi cuenta una invitación para comprar un OnePlus One de 64Gb que no voy a usar.
¿Sabéis si hay alguna forma de que una vez reclamada una invitación enviársela a otro usuario? |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que es un patoso, al querer regalar una invitación a un compañero del foro lo que hice por no fijarme fue reclamarla para mi mismo, por lo que ahora tengo en mi cuenta una invitación para comprar un OnePlus One de 64Gb que no voy a usar.
¿Sabéis si hay alguna forma de que una vez reclamada una invitación enviársela a otro usuario? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues del chasco del nexus 6 me he decidido por el Oneplus one... me gustaría saber si a alguien le sobra alguna invitación
![]() Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a pedir una invitacion a ver si algun alma caritativa me regala una
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver los precios del Nexus 6.
El móvil elegido es el oneplusone, si alguien tiene una invitación se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que los otros compañeros, tras el chasco del precio del Nexus 6 me gustaría recibir una invitación para coger un oneplus one 64GB.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me interesaría una invitación para el one plus one de 64 Gb. A la espera, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente. He recibido una invitación hace 7 horas que no voy a utilizar. Se la mandaré al primero que me mande MP y la quiera realmente utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Me paso a vuestro bando después de la decepción del Nexus 6! Alguna alma caritativa puede enviarme una invitación?
Ante todo MUCHAS GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro desesperado con el Nexus 6. Alguna invitación? Mil mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que los compañeros de más arriba. Decepcionado con el precio del Nexus 6, agradecería una invitación de alguna alma caritativa... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas para la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo la invitación que me pasó @donn40 esta tarde, pero tengo ya todo en el carro de la compra y al final no puedo comprarlo porque tenía una oferta previa de Jazztel con el S3 y sin el móvil no me la mantienen.
No sé si se puede cancelar la invitación y mandarosla a alguna para que la aproveche (?) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo la invitación que me pasó @donn40 esta tarde, pero tengo ya todo en el carro de la compra y al final no puedo comprarlo porque tenía una oferta previa de Jazztel con el S3 y sin el móvil no me la mantienen.
No sé si se puede cancelar la invitación y mandarosla a alguna para que la aproveche (?) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues creo que los chicos de Oneplus se están frotando las manos, justo se conoce el precio del Nexus 6, y ya veis cuanta gente ha aparecido, y eso solo por aqui, ni te cuento por el foro oficial.
El problema es que ahora las invitaciones con cuentagotas, seguramente la semana que viene preorders. Habeis llegado tarde, mira que se han posteado invitaciones, los bots se han puesto las botas ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mp enviado
|