|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por lo menos como mañana o el viernes no tenga el tracking lo cancelo. Que para eso por 10 euros mas lo compro en eci. El dinero me lo han cobrado por tarjeta, cuando vuelve a estar disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi traking de ups comprado el pasado martes y viene de alemania, en todo el dia de hoy no se ha movido el traking de Frankfurt, Germany, la orden prevista de llegada es pasado mañana, pero no se porque que esto me huele a chamuskina, espero que mañana se mueva el traking, y si el viernes no lo recibo cancelo el pedido y me compro el nexus 6 que tanbien tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me huele a chamusquina. Si repasáis los comentarios de todos,cada uno tenemos una situación diferente y no nos podemos guiar por ningún patrón
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra captura, lo dicho, si el viernes no lo tengo, cancelo la compra, me moskea que en todo el puto dia, no se ha movido el traking, si mañana no se mueve ya si que me voy a moskear,
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis tracking pues me imagino que os lo han enviado y no hay problema, no van a tener esos juegos con la empresa de mensajería. Lo raro es los que no tenemos tracking. Enriquet lo tuyo no es preocupante, he visto muchas veces eso y no pasaba nada. Incluso he visto más de diez entradas y salidas del almacen y me llegó ok. Hiciste el pedido el martes, y cuando te dieron el tracking?. Cuando puso enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis tracking pues me imagino que os lo han enviado y no hay problema, no van a tener esos juegos con la empresa de mensajería. Lo raro es los que no tenemos tracking. Enriquet lo tuyo no es preocupante, he visto muchas veces eso y no pasaba nada. Incluso he visto más de diez entradas y salidas del almacen y me llegó ok. Hiciste el pedido el martes, y cuando te dieron el tracking?. Cuando puso enviado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo entiendo que están avisados de que algo les va a llegar, pero todavía no les ha llegado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana por UPS. Lo perdí el lunes por la mañana y tuve suerte porque era cuando estaban a 690€. Estoy que me muerdo las uñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no lo pedi el lunes por ser festivo y pensando que esta gente no trabajaban, me supongo que el tuyo tanbien vendra de alemania al igual que el mio, con la diferencia de haberlo pedido tu un dia antes que yo, en cuanto lo recibas dilo por aqui para ya saber nosotros a que atenernos, que te pone a ti ahora en el traking, que situacion tiene???
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada ups, intento evitar esta empresa por todos los medios, prefiero dhl y seur, por lo menos aqui en mi ciudad tiene delegacion fisica, cosa que ups no tiene, y estamos hablando de una ciudad de mas de 150000 habitantes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo una cosa: a los que tenéis UPS y teneis trackin, no vais mal, porque el paquete se ve que se ha movido. Quiere decir que amazon lo ha puesto en camino
|