|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta tarde me ha llegado el email de seur. Mañana está en reparto así que con suerte al mediodía ya me habrá llegado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar a Amazon , me informan que el paquete tenía que salir ayer, me deja en espera y ha llamado al centro de distribución, que se ve que tuvieron un problema y que no ha salido, que intentarán sacarlo mañana , pero que no creo que lo reciba el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar a Amazon , me informan que el paquete tenía que salir ayer, me deja en espera y ha llamado al centro de distribución, que se ve que tuvieron un problema y que no ha salido, que intentarán sacarlo mañana , pero que no creo que lo reciba el viernes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte, debería llegarme mañana y a pesar de que esta tarde me confirmaron por chat que todo va bien... Pues que en MRW aun no les ha llegado así que mucho me extrañaría que llegara mañana. Veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a preocuparme un poco.
Igual he tenido 6 conversaciones por chat con amazon y en todas me dicen que tranquilo que todo va bien. Eso si, en cada una me dan una version distinta de porque no aparece todavia en Seur. La clave la tiene mañana Alvhergon. Si a el le llega durante el dia, es que a los restantes tambien nos llegara en su dia y todo habra sido una cagada por parte de la gente que mueve los tracking y esas leches. Si no le llega mañana al compañero pensare que amazon nos la ha metido doblada y nos los entregara el dia 24 |
|
|
||||
|
||||
|
Q impaciencia se habeis llebado sin note 4 mas de un mes de su presentacion y ahora lo quereis enseguida,se vais a cansar de tenerlo tranquilidad compañeros
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a preocuparme un poco.
Igual he tenido 6 conversaciones por chat con amazon y en todas me dicen que tranquilo que todo va bien. Eso si, en cada una me dan una version distinta de porque no aparece todavia en Seur. La clave la tiene mañana Alvhergon. Si a el le llega durante el dia, es que a los restantes tambien nos llegara en su dia y todo habra sido una cagada por parte de la gente que mueve los tracking y esas leches. Si no le llega mañana al compañero pensare que amazon nos la ha metido doblada y nos los entregara el dia 24 ![]() Ya llegara, pero si vemos que esto se alarga, pues se cancela y listo |
|
|