|
||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para deciros que os paséis por el censo de poseedores y así vamos haciendo una lista de los foreros con el teléfono o que están esperando por él. Por supuesto que no es obligatorio, pero así empezamos a conocernos los que andaremos por aquí.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el domingo y me pone que está en San Fernado de Henares. De hecho desde el lunes en el traking de seur me pone "ENVÍO COMUNICADO A SEUR" y me indica lugar de recogida San Fernando de Henares.
TEORíA: de europa a madrid no hay traking (quizá de Amazon DE a Amazon Es el traking es interno para Amazon). El traking es el de Amazon España y hoy llegará al famoso San Fernando. Hoy saldrá para destino que es Barcelona y lo recibirá Seur Barcelona. Mañana en reparto por la mañana y se cumple lo comentado por amazon, el 16 en casa... Digo yo vamos porque no tengo NPI de si va a llegar o no, eso si, el cargo ya está hecho... EDITO: respuesta de Amazon: Amazon:gracias por la espera acabo de hablar con SEUR y me han confirmado que mañana entrara en reparto si hay algo mas en que te puedo ayudar, encantada lo haré. parece que si va estar mañana... #fingercross Última edición por Jordibaal Día 15/10/14 a las 10:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Verificando el estado que tengo en la web de amazon, me doy cuenta que el mio tiene código de España y no Alemán .
13 de octubre de 2014, 11:25 pm, MADRID ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a actualizado a recogido por seur, seguro k mañana llega
15 de octubre de 2014, 3:39 pm, MADRID ES Envío recibido por el transportista 13 de octubre de 2014, 2:46 pm, MADRID ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. |
|
|
||||
|
||||
|
|