|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón el de un comentario atras, sino nos ponemos histericos jajaja.
Muy buena rom, capaz que la pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasar el wallpaper del escritorio esta chulo! gran rom mis felicitaciones
|
||||
|
||||
|
Descargada y por instalar, una consulta, la rom odex no es más fluida ya que precarga las apps? O esta deodex por los temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la pude instalar e.e a respaldar mis apps y a testear mañana
|
||||
|
||||
|
Me acabo de cambiar de la HERO a la tuya y esta muy buena Felicitaciones y espero que le des continuidad a tu proyecto, Lo que me encanto son los iconos y el bootanimation Felicidades amigo sigue mejorandola
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por agregar las aps.de.sony. Te mando un abrazo y muy buen laburo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena interfaz te has cargado, la verdad mis respetos y en un post ordenado y sin contrtiempos, ver este tipo de MOD ROMS es una alegria para nuestro moto G. Agradezco que hayas decidido incluir el mod de audio en tu ROM y no cambiar el ultrasound fx, desde ya te adelanto que cualquier consulta duda o apoyo estiy para servirte, en especial en el tema del audio, pues actualmente estoy recompilando las mejoras de sonido del z3 y actualizando algunas libs para una mejor calidad de audio. Mil gracias por hacer un trabajo como este y no solo copias baratas que unen en una sola ROM lo que tienen las demas, Buen trabajo!! Como consejo y espero de verdad lo tomes en cuenta. A habido ciertas molestias por el uso inapropiado de roms, las inclusion de ciertos archivos o ajustes. si este fuese el caso y no hayas hablado con el desarrollador de tal ROM. te pediria que lo incluyeras con letras grandotas en tu lista de agradecimientos, pues creo desde mi punto de vista este es un trabajo impecable y no tiene por que verse manchado por ese tipo de cosillas, creo que le escribo a una persona con criterio y no a un niñito que solo se dedica a cambiar pngs. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sirve el kernel xperience con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
La variante stock deberia de funcionarte.
Pd. La probe, y me quedo con la de Lagunitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, y los auriculares bt arreglado dando permisos. Y radio fm actualizada si alguien quiere el apk que me lo diga.
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento todo muy bien, ademas tiene una interfaz muy lograda, mi enhorabuena por el trabajo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo diegoneos, muy bonita y fluida la rom. ¿Sería posible tener el menú de volumen extendido y el porcentaje de batería sin utilizar xposed?.
|
|
|
||||
|
||||
|
enorabuena por la rom,muy bonita y bastante fluida,solo que con el launcher stock de motorola queda bastante mejor,saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es por ofender pero esta tiene muy parecido a la Epsilon Project. Pero muy buena la rom. Sigue así men
![]() Suerte y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme a solucionar el problema del audio en bt
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad si se parece por que me gusto la interfaz holo y los iconos de navbar excelente trabajo de elipson rom pero es diferente construcción el tema holo y los softkeys los pueden encontrar en xda saludos amigos
Última edición por diegoneos Día 15/10/14 a las 17:56:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||