|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. He hecho todo.
He desistalado la anterior versión, borrado la carpeta sigyc y luego desde ordenador he pasado la aplicacion a la SD interna y la carpeta sigyc a la SD externa Bueno volveré a probar esta noche |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va dímelo mañana y te paso el link de donde me lo he descargado yo (por que tambien me daba fallos de licencia con la de la kicthen).
|
||||
|
||||
![]() 1º desistalar la version anterior 2º con root explorer, he borrado todo lo que habia de sygic 3º he pasado a la exterior la carpeta Sygic y el apk 4º he reiniciado en recovery y he hecho los wipes 5º he instalado la version 14.6.5 y nanai de la china
|
||||
|
||||
|
Como alguno me habeis pedido por Privi el dialer que puse mas atras aqui os lo dejo para quien lo quiera: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Dialer_TgB.zip
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa lo mismo con el Sygic nuevo sale lo de los 7 dias, y aparte no funciona en la sd externa, y he borrado todo lo relacionado con Sygic, vamos como siempre ya que he instalado unas cuantas versiones de Sygic, alguna cosa tenemos que tener diferente, vete a saber que es.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que descargar los archivos que necesita Sygic para poder reconocer todos los archivos de la carpeta. Bajas el zip y lo extraes en el pc. Desistalas Sygic con el administrador y seguidamente eliminas la carpeta Sigic de donde la tengas. Pasas la carpeta que has extraido en el pc y la pasas a la sd , en mi caso la externa y seguidamente la apk en mi caso a la interna. Instalas la apk y la abres, automáticamente empezara a descargar los resources y una vez que acabe ya ya, listo para funcionar. ![]() ![]() ![]() Si te esperas un poco mas esta tarde cuando llego a casa me pongo con la instalacion que ya lo tengo descargado y a ver que pasa.Pero es muy raro que no te funciona.
Has buscado y borrado con root explorer todas las carpetas sygic antes de la instalacion? Tambien es muy importante descargar y descomprimir el archivo rar. en el pc y despues copiar la apk y la carpeta sygic a la sd externa del mobil y no hacer todo este proceso directamente desde el movil ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, las apk de la kitchen o los enlaces que poneis por aqui, para instalarlos es por recovery pero es necesario hacer algún tipo de wipes???
Veo que estais de pelea con el sigyc, yo por mi oficio (camionero) me decanto por igo primo en configuracion de ruta para camión mucho mejor que el sigyc que si configuras parametros para camion pero al trazar rutas solo da opcion de peaton o coche, ya tengo instalado en mi s4 la next blue y el igo primo y de momento todo rula 100%. salu2 y nunca me cansaré de daros las gracias por los tutos, apks, en definitiva por todo el trabajo que haceis. GRACIASSSS ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chevecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo toto tu me podrias hacer cortinas de autos tuning para note 3 y otras de cristiano ronaldo
|
||||
|
||||
|
Como alguno me habeis pedido por Privi el dialer que puse mas atras aqui os lo dejo para quien lo quiera: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Dialer_TgB.zip
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, las apk de la kitchen o los enlaces que poneis por aqui, para instalarlos es por recovery pero es necesario hacer algún tipo de wipes???
Veo que estais de pelea con el sigyc, yo por mi oficio (camionero) me decanto por igo primo en configuracion de ruta para camión mucho mejor que el sigyc que si configuras parametros para camion pero al trazar rutas solo da opcion de peaton o coche, ya tengo instalado en mi s4 la next blue y el igo primo y de momento todo rula 100%. salu2 y nunca me cansaré de daros las gracias por los tutos, apks, en definitiva por todo el trabajo que haceis. GRACIASSSS ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...aldo_Ronin.zip Si te gusta, compartela en la ronin, ya os haré unas cuantas para la rom del asan ...también tengo una de Messi si quieres![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que tal, seguro que todo de P.M, se que cada modem actua diferente en cada movil, me quiero meter el XXUGNG8 quien lo lleve o lo haya llevado me puede decir que tal va, muchas gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no tienes que descargar ningun mapa, ya los lleva.
Solo tienes que descargar los archivos que necesita Sygic para poder reconocer todos los archivos de la carpeta. Bajas el zip y lo extraes en el pc. Desistalas Sygic con el administrador y seguidamente eliminas la carpeta Sigic de donde la tengas. Pasas la carpeta que has extraido en el pc y la pasas a la sd , en mi caso la externa y seguidamente la apk en mi caso a la interna. Instalas la apk y la abres, automáticamente empezara a descargar los resources y una vez que acabe ya ya, listo para funcionar. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por tus gustos y consejos sobre gps y por llevar la next....me alegra saber que al final todo ha ido bien,por aquí nos tienes para cualquier duda,sugerencia y o lo que sea, que como veras se habla de todos,caso diría que de lo que menos de habla es de Roms,,,,,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa cortina que ha puesto Suecos esta de puta madre yo la llevo desde hace un tiempo y por ahora noooo la cambio,jejeje.
Última edición por belfast74 Día 15/10/14 a las 22:03:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Julio ese reloj, el tiempo y la semicortina metalizada con las letras de android viene asi en esa aplicacion o la tienes que hacer tu, no se si me has entendido, esta de puta madre.
Es la del mensaje numero 23. Última edición por belfast74 Día 15/10/14 a las 22:04:25. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||