|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que poco a poco vaya rulando.
Creo que ya entiendo lo que dices de que tienes dos recoverys, aunque te aparezca arriba en la esquina que es el CWM 6.0.3 no te preocupes, es asi, el recovery que tienes instalado, el Philz, usa el CWM como base, o sea, que no es que tengas mal instalado el recovery ni tengas 2, lo tienes como tiene que estar. Tranqui y al lio. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chevecha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Fieles e Infieles
INFIEL axl33 PAKONAN... a tus PIES... El Barbaro le ha gustado esta Rom azulada y se pregunta hay alguna posibilidad de ponerla en su Note 3 ?. No te preocupes en decirle NO ya que no llorara ya que es un Barbaro, su mas fiel infiel Pako lo hara por el. Gracias. PD Muy buen trabajo INFIEL... Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako. ![]() ROM entera no va a poder ser,pero hay amigos del note que llevan el tema next, había con viruslaura o asam,que seguro te podrán ayudar....canalla infiel!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... estos 4 los tenia hechos ayer, pero le faltaban los tornillos
![]() es para que no se caigan los numeros y las ferreterias estaban cerradas ![]() Dialer nº 021, 022, 023 y 024 - Next, plata, oro y cristal ![]() capturas .......
|
||||
|
||||
|
lo que hace la ignorancia, en la que me he metido y resulta que estaba bien??? nooooo, ya digo que al flashear parpadeaba la pantalla del recovery y salía el robot android alternando con el gorro copa del cwm, nunca antes lo habia hecho y ahora ya estoy con la next y tampoco hace cosas raras, ahora si esta bien, gracias a todos vosotros.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Fieles e Infieles...
INFIEL axl33 PAKONAN... a tus PIES Gracias por contestar y efectivamente desde los inmortales que son mucho inmortal no soy capaz de satisfacer al Barbaro. Y ahora que veo esta no es posible. El barbaro me acaba de mandar al INFIERNO arder por mi mala gestion con la Next blue rom cry cry. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Fieles e Infieles...
Como diria Pakonan el Barbaro Que Osadia que atrevimiento que insolencia pero me ha pedido que hagais la Next Blue Rom para su Note 3 y sino que os vayais al INFIERNO... esto ultimo no se lo tengais en cuenta es una barbaridad de las suyas. Despues ha recapacitado y ha dicho... Pakonan a vuestro PIES INFIELES... Perdonarle pero es que le molesta encontrar algo de su agrado y no poder tenerlo jajaja. Perdonar por el off topic. Salu2 de vuestro mas fiel Infiel... Pako. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, toto, ahora que tenemos una Rom súper estable y no aquel desespero de flashear roms cada dos por tres, tú no paras de sacar complementos y cuando uno cree que ya lo tiene a su gusto, tomaaaa otra cosa más chula que la anterior que habías puesto. Esto es un sin vivir. Qué alegría pa'l cuerpo! Gracias genio!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni perdón ni leches Nyro...siempre es un placer...lo que me joe es no tener más tiempo para haceros más cosas, pero como tenemos al maestro Toto a pleno rendimiento, no hay problema...jiji
Por cierto familia, se rumorea y mucho que la próxima actualización (la 4.4.4) igual es la última para el S4...vamos, que he leído que no es seguro que actualizen éste a android L, si alguno sabe algo....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni perdón ni leches Nyro...siempre es un placer...lo que me joe es no tener más tiempo para haceros más cosas, pero como tenemos al maestro Toto a pleno rendimiento, no hay problema...jiji
Por cierto familia, se rumorea y mucho que la próxima actualización (la 4.4.4) igual es la última para el S4...vamos, que he leído que no es seguro que actualizen éste a android L, si alguno sabe algo.... ![]() No se, yo he leido en varios sitios que dentro de un mes se actualiza a 4.4.4 y luego dentro de unos meses a L.
|
||||
|
||||
|
Te dire como lo he hecho yo.
Lo primero de todo borrar todo lo que tenga que ver con la apk incluso la carpeta sygic. Despues copio la nueva carpeta a la sd y la apk a la interna y despues reinicio el dispsitvo y seguidamente instalo la apk, abro la apk y espero a que actulice los archivos y funcionando. Ya lleva los ultimos mapas tomtom y los radares. ![]() ![]() ![]() Hago lo mismo que tu y después de instalarlo me sale el iniciar y descargar mapas.europa.españa y de dony a descargar ![]() Pero es periodo de prueba 7 dias.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es lo que dicen en todos los sitios. Y que cualquier movil que actualizen a 4.4.4 es practicamente seguro que tambien reciba android L.
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... una noche de otoño
cortina animada nº 203 ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No importa a que nos actualicen, dentro siempre tendremos la Next
|
|
|
||||
|
||||
|
Has buscado y borrado con root explorer todas las carpetas sygic antes de la instalacion? Tambien es muy importante descargar y descomprimir el archivo rar. en el pc y despues copiar la apk y la carpeta sygic a la sd externa del mobil y no hacer todo este proceso directamente desde el movil
|
||||||
|
||||||