|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el Oneplus tenga algo tan fácil como clic para comprar lo pensaré, paso de movidas de invitaciones y hype.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De QI no han dicho nada,verdad?
Edito: segun la web de motorola SI que lo lleva |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus silver.... os suena de algo? Lo de silver ahora lo entiendo jajaja por la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño. Ahora ya hay Nexus 5 de todos los tamaños y colores disponibles. Así que queda claro que se queda así, durante tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon esta el de 16g a 300€ http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new
![]()
|
||||
|
||||
|
269 en Rakuten con el código RAKU10DESCOCT
|
|
|
||||
|
||||
|
334€ muy buen precio y en blanco esta muy muy guapo http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new
|
|
|
||||
|
||||
|
De forma oficial no pero muchos ya lo llevamos, aún así la interfaz del G3 llegará de manera oficial al G2, otra cosa será Android L que creo que llegará pero no está confirmado
Nexus silver.... os suena de algo? Lo de silver ahora lo entiendo jajaja por la pasta ![]() ![]() 2- Si me SUENA que habían dicho que el G2 si tendría Android L (aunque lo de las actualizaciones se presta a revisiones con frecuencia...) 3- No sé si es el caso pero no hablo solo del 'tema/iconos', hablo también de apps y tal, es como lo del z3 con la ps4, debería tenerlo ya todos los móviles de Sony (o los capaces vaya...) 4- También hay que mirar los tiempos hace un par de semanas me saltó la actualización de Samsung para mi Galaxy Note 8, jode apenas cambian nada y han tardado milenios |
|
|
||||
|
||||
|
Me la envaino con el comentario de antes. Si lo que estoy leyendo en algunos medios es cierto. El N6 de 64gb se subirá a los 700€. Patinazo total de google. Nos hemos quedado sin efecto Nexus.
Eso si. No se de donde coño se han sacado el precio. Porque yo a nivel oficial no lo veo en ningun sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Marcará Google el camino a las 6 pulgadas de los siguientes Htc, Lg, etc? El límite pa llevarlo en el bolsillo pa mí es justo el N5. Pero claro, lo sacan en invierno, que te lo puedes meter en el abrigo.
Y otra cosa más es el precio, joder qué pasada, todo el mundo esperaba un móvil de 400 euros y van y sacan un puto phablet de 650 o 570 euros (a ver en Europa a cuánto sale). El HTC M9 partirá la pana en 2015, veréis.. |
|
|