|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el día que lo pongan a la venta... seguro que se agota en 5 minutos..
No obstante... si tenía pensado en gastar 750€ en el Note 4 versión de 32 gb... si este sale a 650€ con 64 gb pues no esta mal... No obstante...viendo el alto precio...ya no se si tirar directamente a por el Note... iba a esperarme pensando en pillar un Nexus 6 por menos de 500€ pero a estos precios... habiendo tenido un Note 2 como el mejor móvil de mi vida... lo mismo me tiro de cabeza a por el Note 4 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os dais cuenta hemos pasado de hace un tiempo los gama alta sobre los 500 eur a casi 800 eur, no se si es la politica correcta, pero empieza a ser un poco locura el comprarse un gama alta. Creo que las compañías estan exprimiendo demasiado al usuario, el note 4 casi a 800 el iphone 6 ni hablamos... Uff
|
|
|
||||
|
||||
|
Virgen santa, he visto la comparativa que ha colgado un compañero y definitivamente...NO ME COMPRO EL 6 ni de coña, antes me acuesto con Gallardón y luego desayuno con Rajoy.
|
|
||||
|
||||
|
Que auténtica depresión! Un año sin nuevo Nexus seguramente porque eso si me quedo dormido y se me cae encima me mata fijo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adri7loko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si precisamente el G2 tiene una gran scene El N5 es un gran móvil eso no lo discuto pero creo que lo de la batería del Nexus es muy mala Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
sony ... bueno quería decir Samsung (ida de olla, supongo que pensando en el z3 compact)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, del Nexus 5 han dicho algo a nivel precio? lo van a dejar como está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que reconocer es que es una puta pasada en diseño y software/hardware, muy grande, pero habra que ver cuanto mas que los onepluses iphones 6plus y demas de ahora.. Porque este nexus es una pasada.
|
||||
|
||||
|
Vaya ladrillaco de Nexus... a ver cómo te haces las pajas ahora si eso hay que aguantarlo con las dos manos...
|
|
||||
|
||||
|
184 gramos... La virgen y ya me pesa a mi el note 3...
A x el Motorola x... Estaba muy claro la jugada de Google q fuerte se han convertido a la manzana..
|
||||
|
||||
|
Publicado en Alemania: Nexus 6 se eleva hasta los 569 euros en su versión de 32 GB y de 649 euros en el caso de la versión de 64 GB. si estos son los precios definitivos sigo con mi Samsung note 3 y el Nexus 5, lo encuentro carisimo por ser Google que siempre ajusta mucho los precios.
|
||||
|
||||
|
Y el día que lo pongan a la venta... seguro que se agota en 5 minutos..
No obstante... si tenía pensado en gastar 750€ en el Note 4 versión de 32 gb... si este sale a 650€ con 64 gb pues no esta mal... No obstante...viendo el alto precio...ya no se si tirar directamente a por el Note... iba a esperarme pensando en pillar un Nexus 6 por menos de 500€ pero a estos precios... habiendo tenido un Note 2 como el mejor móvil de mi vida... lo mismo me tiro de cabeza a por el Note 4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estaremos de acuerdo que no es una política correcta comparados con la competencia, no?
A mi que samsung, lg, htc acutalicen 18 meses o no me la pela, pero google? Ellos deberían dar ejemplo y casí va a tener más acutalización el S3 que no el N4... (exagerando, no me he parado a validarlo) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 64bits, móvil 32bits y grande, grande cagada de móvil, tablet Chapó
|
|
|
||||
|
||||
|
El servidor de htcmania tiene que estar ardiendo literalmente con este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis plegarias ya solo van para que actualizen el N5. Mismo precio. Mejor procesador. 64GB y ya casi que me da igual que dejen la misma batería.
|