|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a KitKat y se acabo el wifi loco. Estoy con ONO y va perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a KitKat y ningún problema.
Edito: no encuentro la opción para habilitar ART, ¿alguien ha podido?. Última edición por borcoruco Día 04/10/14 a las 22:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el facebook blog no trae ART, decian que hasta que no saquen la segunda generacion del zenfone no meterian ART
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un zenfone 5 y sinceramente no tengo ningun problema del wifi loco, ni el apn(uso pepephone) ni problemas del wazap...etc de los que se indican aqui
No se si me llego con alguna rom modificada pero si que vino con muchas aplicaciones preinstaladas. Tengo la 4.3 numero de compilacion: asus_T00J_WW_USER_1.13.40.8_20140516_170636
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado con el APN para el kitkat en mi zenfone 6.
Es fácil,he metido una SIM de movistar y he guardado un nuevo apn,en mi caso era tuenti.He metido SIM tuenti y he tenido pulsado el apn hasta que me ha salido para meter el nuevo apn y listo!!!Problema resuelto...no soy experta para nada pero espero haberme explicado y a mi me ha funcionado...menos mal pk no he dormido nada pensando en lo capullos que son los de Asus. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me entra un zenphone5 mañana creo que tiene le mismo problema ¿me pasais el enlace del firmware para la actualización a kit kat? y como hacerlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien los tiene descargados y te los puede pasar, y sobre como hacerlo, en el foro hay varios hilos en los que explican como hacerlo: Método ADB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901631 Método OTA (manual): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879042 Espero te sea de utilidad y utiliza el buscador Última edición por irarla Día 07/10/14 a las 22:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que Asus a eliminado los archivos de la KK de la pagina oficial os dejo otros enlaces para descargar.
1.18.40.10 http://ul.to/zzqowz55 2.19.40.6 http://ul.to/113q7ijf Recordar que primero se instala la 1.18.40.10 y luego la 2.19.40.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar el asus Zenfone 6
Buenas...
Estoy pensando en comprar el AsusZenfone 6 a Hong Kong. Creeis que tendre problemas con el aqui en Europa?? Lo quiero comprar alli mas que nada por el precio. Esta en 205 Euros. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que te lo envien con la rom internacional WW, eso es lo más importante
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
Si me lo envian con la ROM internacional no tendre los problemas de WIFI de los que se hablaba en este foro?? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del operador de telefonía con el que trabajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en Irlanda y le voy a poner una tarjeta prepago de Lycamobil.
Me gustaria que el mobil tambien funcionase cuando voy a España que le suelo poner una prepago de Orange. Es posible averiguar si funcionara bien con estos operadores?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lycamobile es una OMV y te dará problemas con 4.3 Orange debería funcionar sin problemas.
Si actualizas a KK 4.4.2 no da ningún problema el wifi pero te costará un poco configurar el APN |
|
|
||||
|
||||
|
Todo son facilidades con el zenfone...(sarcasmo)
|
||||
|
||||
|
funciona bien el zenfone 5 con kit kat? acabo de darme cuenta de que a parte del bug de las ventanitas, el otg tampoco me funciona, y venia con la ww ya instalada. Os funciona el otg a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bién con KK sí. El OTG funciona a partir del firm 1.17. Los bug de permisos se soluciona con varios metodos, el más sencillo es hacer root y con la app link2sd conviertes en aplicaciones del sistema las que te dan el fallo.
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 2.19, Kitkat 4.2.2 pero no puedo configar el APN. Me salta el error y no me deja configurar nada manualmente. ¿Qué debo hacer? En su versión previa, v 1.14 funcionaba perfectamente, pero tenía el problema del wifi loco. Ahora el wifi es estable, pero no los datos. ¿He de hacer un downgrade a la v 1.18? ¿Cómo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
APN Zenfone 5. Problema. 4.2.2
Muy buenas.
Al instalar la nueva versión kitKat 4.2.2. al Zenfone 5, no me funcionan los datos móviles. Cuando voy a Ajustes/Más/Redes móviles/APN y pincho sobre éste (para intentar volver a poner los datos de mi operador móvil) se bloquea y me salta el mensaje: "La aplicacion móvil no funciona". Y no me deja hacer nada más. He cambiado la sim de slot y persiste el problema. ¿Qué debo hacer? En su versión previa, v 1.14 funcionaba perfectamente, pero tenía el problema del wifi loco. Ahora el wifi es estable, pero no los datos. ¿He de hacer un downgrade a la v 1.18? ¿Cómo? Espero vuestra respuesta. Muchas Gracias a todos de antemano. Un cordial saludo. |