|
||
|
|
||||
|
||||
|
La intenté instalar desde cwm y me da un error de build.prop haciendo referencia al firm 1.15.40.35 ... y viendo la fecha de la beta que no es muy reciente me da que habria que instalar desde esa versión del mes de julio... intentaré hacer un downgrade y probar a ver cuando tenga un ratito libre
![]() EDIT: Hecho, haces un downgrade a 1.15.40.35. Para ello desde el zip del firm 1.15 de tu modelo de movil, extraes boot.img fastboot.img además descargo el recovery.img que corresponda a mi tfno desde aqui renombro el recovery a recovery.img para facilitar el flasheo los pongo junto con los otros dos archivos en c: abro un cmd en raiz c: pongo el telefono en fastboot power+vol up y desde fastboot hago: fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash fastboot fastboot.img Una vez hecho apago el telefono y lo enciendo pulsando power + vol up luego voy al recovery e instalo el 1.15.40.35 via adb sideload y reinicio el telefono: Ahora copio la beta de KitKat y la renombro a UL-ASUS_T00F-WW-2.1.40.52-user.zip y ahora me detecta el update y sigo instrucciones.... Listo ya tengo el telefono en KitKat... LO MEJOR DE TODO ES QUE EL WIFI ES SUPER ESTABLE INCLUSO CON DATOS ENCENDIDOS EN R (OMV) En cuanto llegue la version final todos a actualizar y si alguno quiere probar ya sabeis... ojito cuando hagais flash del fastboot.img, boot.img y recovery.img aseguraros bien de que corresponden al firm de vuestro modelo de movil, peligro de brick! hacerlo bajo vuestra responsabilidad. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé con la 1.18 y fue imposible, sólo me dejó hacer el update desde la 1.15.
De todas formas está al caer kk ,en un par de días seguro que Asus lanza la versión ww. |
|
|
||||
|
||||
|
Era por probar otros métodos, como lo tengo "aparcao"... y aprovechar el tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Asus indican esto:
"ASUS ZenFone 5(T00F/T00J) software Image: V2.19.40.6 for TW SKU only* Note: Please make sure update software version V1.18.40.10 first before update to software version V2.19.40.6" |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar la versión WW:
|
||||
|
||||
|
Enlace? yo no lo veo
|
|
||||
|
||||
|
Si.., ni en la .com ni .es aparece..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en la página de Facebook de Asus-Zenfone. Les está llegando por OTA a los de Indonesia o por ahí pone en los comentarios, supongo que dentro de nada deberían subirlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WiFi loco se soluciona con KitKat? Es la pregunta del millón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion no soluciona el problema, puesto que una vez instalada, no te permite configurar al APN (da error se ha detenido aplicacion ajustes), VAMOS DE MAL EN PEOR, PORQUE YA LA WIFI NO SE VA, PORQUE AHORA NO FUNCIONAN LOS DATOS MOVILES. Yo tengo symio y no puedo ponerle la configuracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasad por el hilo del update kitkat de este mismo foro, el problema del wifi loco se soluciona y para configurar el APN debes hacer un factory reset antes de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion no soluciona el problema, puesto que una vez instalada, no te permite configurar al APN (da error se ha detenido aplicacion ajustes), VAMOS DE MAL EN PEOR, PORQUE YA LA WIFI NO SE VA, PORQUE AHORA NO FUNCIONAN LOS DATOS MOVILES. Yo tengo symio y no puedo ponerle la configuracion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya he restaurado a valores de fabrica, desde el movil, arrancando el rocovery, incluso despues de poner valores de fabrica he vuelto a instalar el fichero de 400 mb, pero sigue igual, no me permite poner la apn me da un error
|
|
|
||||
|
||||
|
As borado la cache y el data desde el clock mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es el clock mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado con el APN para el kitkat en mi zenfone 6.
Es fácil,he metido una SIM de movistar y he guardado un nuevo apn,en mi caso era tuenti.He metido SIM tuenti y he tenido pulsado el apn hasta que me ha salido para meter el nuevo apn y listo!!!Problema resuelto...no soy experta para nada pero espero haberme explicado y a mi me ha funcionado...menos mal pk no he dormido nada pensando en lo capullos que son los de Asus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay que dormir que luego salen las patas de gallo...
Al menos hay alguien que lo ha conseguido, ¡enhorabuena!, de verdad Aportando conocimientos de la Wikipedia: "ZEN: El zen emergió desde distintas escuelas de budismo y fue registrado primero en China en el siglo VII, luego se dispersó hacia el sur a Vietnam y al este a Corea y Japón..." "ZENFONE: telefono de ASUS que quita la paciencia, el ZEN y toda la paz que puedas tener... reactiva las ganas deportivas del lanzamiento de ladrillo por la ventana". Esto es una gilipollez como otra cualquiera. Mi Zenfone puesto a la venta en el foro.
Última edición por txarliz Día 04/10/14 a las 12:06:39. Razón: Corrección |