|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo android 4.7.11, mi bateria hace 2 meses cuando lo compre, duraba 6horas o algo mas de pantalla y ultimamente me he fijado que llega a las 4horas y justito, que le pasa?
![]() me recomendais algo para mejorar la bateria? calibrarla, actualizar rom... algo? o incluso pasame a miui v6 que veo que muchos ya lo usais... lo ue me digais que es mejor tengo muchas cosas instaladas, pero dudo que eso varie no? en plan 60 iconos en la pantalla de aplicaciones y cosas por defecto del movil y25 juego, eso puede hacer algo en la bateria? Ayuda por favor Última edición por matador4 Día 19/09/14 a las 15:14:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, normal que te dure menos que antes con tanta aplicación y tanto juego. Has de ir jugando un poco con el tema de no dar permisos innecesarios a las aplicaciones, juegos, deshabilitar datos cuando estés conectado por wifi, dejar sólo 2g cuando no vayas a navegar x internet ni necesites descargar cosas pesadas, etc...
Yo intento deshabilitar lo máximo que puedo mientras no me haga falta....y, aparte, soy de los que ponen muy poco brillo en la pantalla (15%) y sólo utilizo el autobrillo si estoy en la calle y hay demasiada luz, x ejemplo. Yo de momento me quedo en la 4.8.22 y no creo que me pase a la V6 xq no me convence nada lo que leo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo ese el de 16, no soy mucho de juegos y tal por eso lo compré así, pero vamos nunca vienen mal esos Gb de más con el de 64, es como lo veas, a mi aun me quedan 8 Gb libres casi y si se me llena algún día también pedí el cable otg, sencillamente estoy full contento con el móvil, va genial y vengo de un S4 y un Nexus 5 que aun conservo pero que ya casi no uso. Saludos!
![]() Y xiaomi me había llamado la atención desde hacía mucho tiempo además que para mí una buena cámara y buena batería es lo que más busco en un smartphone. Si sabeis de algun otro parecido avisarme. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo android 4.7.11, mi bateria hace 2 meses cuando lo compre, duraba 6horas o algo mas de pantalla y ultimamente me he fijado que llega a las 4horas y justito, que le pasa?
![]() me recomendais algo para mejorar la bateria? calibrarla, actualizar rom... algo? o incluso pasame a miui v6 que veo que muchos ya lo usais... lo ue me digais que es mejor tengo muchas cosas instaladas, pero dudo que eso varie no? en plan 60 iconos en la pantalla de aplicaciones y cosas por defecto del movil y25 juego, eso puede hacer algo en la bateria? Ayuda por favor ![]() Te estas quedando con nosotros verdad ? |
|
|
||||
|
||||
|
no por?
quizas no veo el problema, que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque Android va por 4.4.x que es la versión Kit Kat. La 4.7 no existe de momento
4.7.11 será la versión de la rom miui que llevas. Que a su vez es miui V5 que se basa en jelly bean. P. D Sí he metido la pata que alguien me corrija sin pena ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
si, es la rom de miui
![]() cuantas mas cosas instaladas mas consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja no esta de coña, mucha gente dice que la 4.7.11 da unos consumos de batería exquisitos, ahí tienes los resultados
La estuve buscando antes de instalar esta V6 de koboldo (miko) para flashearla en mi Mi3 pero no la encontré |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien sabe como se mira la duracion de la bateria en miui v6?? me refiero al tiempo total desde que lo cargas, lo de pantalla esta mas o menos en el sitio de siempre. Creo que lo han quitado pero si se puede ver en algun lado mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JB eran versiones bastante anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi duraci¨®n de pantalla en miui v5 era cerca de las 4 horas ahora logro 9 horas la raz¨®n creo es por que casi no juego ahora solo el 3g activado todo el d¨ªa jeje pero No estoy muy seguro de estos resultados amm me bajar e una app adicional para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia la rom 4.4.4 de miui.es y estaba un poco asustado porque hacia 4 horas de pantalla y gracias , lo cual es un poco mierda.
ayer me pasé a kit kat con la 4.6.6 y de momento mucho mejor, casi 3 horas de pantalla y 51% de bateria, menuda diferencia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos de pantalla son una buena referencia, pero siempre son un poco "relativos".
Yo ayer con la última eu que estuve todo el día en casa (vamos, brillo sobre el 30% y todo el día WiFi) saqué 7:30 largas de pantalla. Luego claro, el día que tiro de datos, o que lo uso en exteriores o en sitios con poca luz saco mucha menos pantalla. Pero esta última parece que da muy buen rendimiento, y no solo a mi. Esperemos que dure y no sea algo temporal... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 4.8.22 y he notado un bajón de batería, hay que calibrar con las app? Ej. Advanced battery calibration? Que opináis
|