|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe cuando se podrá precomprar?? si veo que va a tardar mucho en poder adquirirse creo que me tendré que ir a por el Note 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no pago mas de 400€ por este móvil.
Pantalla superamoled, ya veremos como rinde la cámara, porque leo que la app será la cámara de Google del play store, vamos minimalista en cuanto a opciones. Es grande si, pero de alto no acostumbramos seguro. Pero habéis visto el ancho mas de 8cm es una burrada. Ya veremos la bateria q esa pantalla es muy tocha |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final casi 6 pulgada de pantalla. Le tenia muchas ganas a este teléfono. Esperaba mucho y no me ha decepcionado pero para que tanta pantalla?? Con un 5,5 hubiese estado perfecta, pero bueno al que le guste telefonos grandes es la mejor opción sin lugar a dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo m voy o por el oneplus o por el n5
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué decepción!
Bye bye Nexus, Hello Oneplus |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que movil me compro?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kanoute_12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigo quedando con mi G3 duramente un tiempo mas.
|
||||
|
||||
|
Viendo el enorme chasco ahora viene la gran duda, que movil comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
CONTRIBUYE EN TODO LO QUE PUEDAS, QUIZÁS ALGÚN DÍA NECESITES AYUDA https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
![]() ![]() Última edición por pumukyyy Día 15/10/14 a las 18:45:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy usando el G3, pero me da agonía su pésimo rendimiento y tengo hasta Noviembre para devolverlo a Amazon. Ahora no estoy seguro si pillar el Nexus 6...sino qué alternativas con Android limpio hay?
|