|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que seria al menos un pelin más pequeño que el iphone plus, pero es que es más grande, es enorme jaja Me mola mucho, pero solo lo pillaría si fuese barato, sino no sé que comprarme:nexus 5, moto x, g3... ninguno me convence
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Nexus 6 will be available for pre-order through the G. Play Store in late October starting at $649. There are two colors to choose from - Midnight Blue or Cloud White - and two memory options - 32GB and 64GB. Nexus 6 will also be available on motorola.com and through carrier partners starting in November. You’ll hear from our carrier partners soon with additional pricing and availability information. In all, Nexus 6 will come to 28 countries across Europe, Asia-Pacific and North America starting later this year and as we head into Q1. Fuente: blog de motorola. http://motorola-blog.blogspot.com.es...inkId=10037351
Última edición por raulgm Día 15/10/14 a las 18:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si se confirman todas las especificaciones, trae estabilizador óptico en la cámara y la versión de 64 gb cuesta menos de 600€ VA A CAER SI O SI (en cuanto este disponible)
Si tenía pensado y tengo el dinero preparado para un Note 4 de 32 gb... pagar 600€ por el Nexus de 64 gb no se me hace tan pesado y encima tengo android puro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, enorme y caro, vaya manera de mandarme a tomar por culo. Decepcion total
|
|
|
||||
|
||||
|
M... una pasta y 5.9", ahora a ver qué me pillo yo
![]() ![]() ![]() El Moto X es que echan pestes de la batería pero también lo dicen del Nexus 5 y yo he visto uno con 5 horas de pantalla, así que no sé.
|
||||
|
||||
|
Bay bay nexus 6.
|
||||
|
||||
Cita:Android 5.0 Lollipop, which comes on Nexus 6, Nexus 9 and Nexus Player, will also be available on Nexus 5, 7, 10 and Google Play edition devices in the coming weeks.
![]()
|
||||
|
||||
|
Código:
Nexus 6 will be available for pre-order through the G. Play Store in late October starting at $649. There are two colors to choose from - Midnight Blue or Cloud White - and two memory options - 32GB and 64GB. Nexus 6 will also be available on motorola.com and through carrier partners starting in November. You’ll hear from our carrier partners soon with additional pricing and availability information. In all, Nexus 6 will come to 28 countries across Europe, Asia-Pacific and North America starting later this year and as we head into Q1. Fuente: blog de motorola. http://motorola-blog.blogspot.com.es...inkId=10037351 ![]() EDIT: vale, acabo de ver que de la web de motorola... joder chao |
|
|
||||
|
||||
|
649$
5,9" Dejan tirado al n4.. Hasta luego.... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, donde está el flash del Nexus6?
|
|
|
||||
|
||||
|
649$$
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jur calla calla, que al Nexus 5 le han renovado colores! Me parece que al final voy a por el 5.