|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es para la rom nórdicoa, no la de Vodafone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde mucho la de Vodafone en saltar, ya que en teoría ya la tienen lista
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una verguenza, que todavía no esté la actualiación ya. Según ellos en el foro decía que ya estaba, y de eso hace un par de semanas. Lo gracioso será que actualizaremos y seguirán teniendo los mismos problemas o incluso más problemas.
Gran móvil, está a la altura de cualquier smartphone de los últimos s5, etc. Pero pésimo soporte. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chic@s, yo tengo la oficial de vodafone 4.3 roteada, via OTA no me deja, me dice que el dispositivo está modificado, pero por kies3 si me deja.
Me da miedo actualizar y que de error. Alguien ha provado siendo root y lo ha pododo hacer bien. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chic@s, yo tengo la oficial de vodafone 4.3 roteada, via OTA no me deja, me dice que el dispositivo está modificado, pero por kies3 si me deja.
Me da miedo actualizar y que de error. Alguien ha provado siendo root y lo ha pododo hacer bien. Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada esta romper y ne dura casi 3 días. Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo con la 4.3 algun tiempo, y llevo tambien un buen tiempo fuera de este foro y desactualizado.
La bateria no me va muy bien y gasta mucho ultimamente el movil y me gustaria cambiar de rom. ¿Me recomendais esta rom de vodafone? Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
¿Tanto tadaba odin en reconocer la rom?
Llevo ya 15 minutos y nada...la rom son 2Gbs eso si, pero nunca me habia tardado tanto..ahi sigue la aplicacion en please wait
|
||||
|
||||
|
Hola compis... despues de leerme todo el post alguna que otra vez, me estoy planteando actualizar a la 4.4.2 de Vodafone.
Mi antiguo Galaxy S lo flaseé 50.000 veces, y el proceso lo hacía de memoria y a la pata coja; Stock Rom de 3 archivos + .pit con Odin (marcando reparción) kernel Root, wipes + formats, y la Rom que quisiera flasear, tanto daba ICS, Jelly, Kk, padentro. Todo del tirón. Pero aaaaamigo, a este todavia le tengo un poco de respeto. Entre el tema del Knox de los cojones que no controlo, y que me da miedo brickearlo (no hace ni 3 semanas que lo tengo) pueeeees como que me da un poco de respeto la cosa. Tengo la Rom descargada de Sammobile. Si me hago el ánimo sería: Sin marcar repartición: Ponerla en PDA en Odin Poner el Galaxy en Down, y cuando lo reconozca, darle al Start. Apretar el culo para que acabe pronto. Cuando reinicie, apagar, entrar en recovery, wipe data + caché. Reiniciar y listo. ¿Voy bien, o tengo un precioso ladrillo muy caro? Es que con el CWM estaba familiarizado a tope, pero con el Stock... tiene tan pocas opciones que se puede hacer bien poco, y ya he comentado que no me apetece para nada brickear el teléfono. Supongo que si el proceso saliera mal (se fuera la luz, por ejemplo) y me quedara en semibrick, sólo debería volver a repetir el proceso y punto pelota, no? Gracias por adelantado. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente en la misma tesitura pero con la 4.4.2 Nórdica...por eso de quitarle la porquería de vofafone y tener actualizaciones oficiales de Samsung.
seguro que hay alguien que nos ilumina... a ver si Samsung saca un 9506 pero como en el 9000 FOP libre española |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo primero que hice cuando lo acarree fue por Odin meter la libre Nórdica, si mal no recuerdo hubo una actualización menor, y hasta hoy, un pepino, fiable, ligerito y no demasiado tragón.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que una ROM oficial y libre para España va a ser que no, ya que en España quien distribulle este modelo es Vodafone.
De todas formas siendo multi languaje, es suficiente, las ROM a a España son de los ultimos sitios donde las liberan.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
O eso creo. Taluego!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pa eso está la Nórdica libre, que es multi language, y como ya he dicho va como una bala.
Saludos. |