|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que disminuirá proceso del sistema, porque a mí me consume muchísimo el mismo sistema operativo (sistema android) , luego la pantalla y el otra vez el sistema (So Android) y en modo espera y el dispositivo inactivo también chupa bastante.
No sé la verdad, a mí esta diferencia de consumo de batería me parece desmesurado, así que estoy seguro que la han liado en algo segurísimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dura bien todo el dia, con widgets del tienpo, wallpaper beatiful widgets, widgets calendario, widgets podómetro, widgets flipboard y algunos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la nordica 4.3 y la diferencia de consumo en mi caso es abismal...con el mismo uso a 4.3 le puedo sacar casi una hora de pantalla mas...yo por lo menos no vuelvo a 4.4 hasta que no lea que los consumos son similares
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que se estén retrasando tanto...Se supone que a primeros de mes estaban trabajando en la rom alemana y hace 1semana ya estaba...No sé me da la sensacion que la rom de vodafone alemania ha tenido algún problema, y están esperando para ver que pueden hacer y como corregirlo y despues lanzarla.. Yo creo que puede tardar una semana más en que salga. Nosé...
De todas maneras todos los esfuerzos que hagan yo creo que son en balde, porque, realmente, por algo lanzó google la 4.4.3 tan pronto y despues la 4.4.4... Si es verdad que este es un salto a kitkat, que es importante, pero que es evidente que si sacarón estas actualizaciones tan rapido es porque no iba fina.. Yo apostaría tambien a que podríamos saltar de 4.4.2 a 4.4.4 directamnente, ya que todavía no habido ningún movimiento por parte de samsung con respecto a los demas s4... Tenemos un gran terminal con buena cpu, ram, lte, buena pantalla y buena batería, si se actualizará a Android L y la batería durara un poco más como dicen que dura con android L, tenemos telefono para 2 años por lo menos todavía por que los avances yo creo no van a ser demasiado grandes estos años...Creo en el estancamiento... No me hagais muxo caso, hablar por hablar... |
|
|
||||
|
||||
|
La proxima semana saldrá seguro
Aunque a mi esta me va de miedo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sali de un iphone5 y no hay color con este, en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasé a kitkat me pareció que el terminal iba mejor. Supongo que sería un efecto placebo porque ahora, aún yendo igual de bien que antes, me dura menos la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, no sé si es correcto y de antemano pido disculpas. ¿Se puede poner el detector de huellas del S5 en nuestro S4+? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la nueva actualización sea para mejorar esta, por que ami me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dire una cosa, mi pareja tiene este modelo, hasta hace 2 dias lo tenia en 4.3 y la verdad es que la bateria le llegaba al dia justito, no se lo queria actualizar por miedo a que fuera a peor la bateria, el caso es que se lo actualize por un problema que tuvo al leer la sd de repente..y ahora la bateria la va bastante mejor o eso parece, de echo ahora llega al dia de uso con un 50% de bateria, parece que ha mejorado bastante la bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dura mas la batería con la 4.4.2 que con la 4.3.
Antes me duraba un día y ahora me dura un día y medio, con el mismo uso. Esperemos que la actualización que viene pula un poco mas esta que tenemos.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 4.2 casi me llegaba a los 2 dias, con la 4.4.2 me quedo en 1 dia y 6 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo el s4+(vodafone) con la versión que te venía(4.2.2) y desde que lo compré no lo he actualizado, y ahora viendo que está la 4.4.2, cómo lo actualizaria?tengo que pasar antes por la 4.3? PD: Liberé el móvil y ahora estoy usandolo con otra compañía en la Rep.Checa(o2-Movistar), por si hay algun inconveniente en eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo el s4+(vodafone) con la versión que te venía(4.2.2) y desde que lo compré no lo he actualizado, y ahora viendo que está la 4.4.2, cómo lo actualizaria?tengo que pasar antes por la 4.3? PD: Liberé el móvil y ahora estoy usandolo con otra compañía en la Rep.Checa(o2-Movistar), por si hay algun inconveniente en eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que hay poco soporte sacare una ROM cuando pueda basada en esta, que al pareser es la mejor limpia de morrallas sin knox y algunas mejoras.
Un saludo |