|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos dias, toqueteando mi antiguo movil, me acorde de una opcion que, al menos para mi es muy util, y es la de mantener pulsado el boton atras para finalizar las aplicaciones, no podriais implementarla en esta rom (yo utilizo la s5 edition pero imagino que si se hace para una se puede para la otra)
Solo es una consulta no es ni una peticion ni nada Un saludo ![]() Última edición por juanxoxu Día 22/10/14 a las 19:59:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer con el modulo wanam exposed, en la opcion de sistema, cerrar aplicaciones con boton atras...yo lo utilizo en la v6.2 y me va muy bien, es una forma de cerrar las apps o salir de ellas sin presionar varias veces atras, solo manteniendolo pulsado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer con el modulo wanam exposed, en la opcion de sistema, cerrar aplicaciones con boton atras...yo lo utilizo en la v6.2 y me va muy bien, es una forma de cerrar las apps o salir de ellas sin presionar varias veces atras, solo manteniendolo pulsado.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis heleros como bala tarde yoaki esperando al carnicero dentista
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas Tardes Chavales, aki estamos de Trankis con los colegas tomandonos unas coca-colas que hemos salido con los queads, pal Conde anestesiaaa💉💉💉 y para la peña 🍺🍺🍺
|
|
||||
|
||||
|
![]() Buenas, hace unos dias, toqueteando mi antiguo movil, me acorde de una opcion que, al menos para mi es muy util, y es la de mantener pulsado el boton atras para finalizar las aplicaciones, no podriais implementarla en esta rom (yo utilizo la s5 edition pero imagino que si se hace para una se puede para la otra)
Solo es una consulta no es ni una peticion ni nada Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pie Control es genial para tener lo que quieras a mano en todo momento. Yo tengo una tablet nexus 7 y no puedo vivir sin el botón de apps recientes jeje. Uno se acostumbra muy fácil a lo bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Condee dejate la anestesia y apuntate, y ya nos veremos por los caminos, aki probando la Camara del s5....
"La mia es la de la izquierda"
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria muy dificil portar una aplicacion de un lg optimus g a este? Solo es preguntar ya que imagino que si. La aplicacion en concreto es su completisimo editor de video. Lo tuve antes del s4 y me encanto, y por eso pregunto si seria posible. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria muy dificil portar una aplicacion de un lg optimus g a este? Solo es preguntar ya que imagino que si. La aplicacion en concreto es su completisimo editor de video. Lo tuve antes del s4 y me encanto, y por eso pregunto si seria posible. Gracias y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como poner la barra de estado transparente es sale negra gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que se debe pero vamos que no viene mal de vez en cuando hacer una instalación limpia, la haré dentro de poco y así se me corrigen todos esos pequeños problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Van, de donde sacas el control PIE? que hay bastantes apps pero muchas son muy malas. Es un módulo de xposed? o lo has instalado con un .apk o de la google play??
Por cierto! han presentado Android 5.0 Lollipop! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||