![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por juanxoxu Día 22/10/14 a las 19:59:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No pero supongo que algo dará conflicto asi que lo dejo como estaba
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis heleros como bala tarde yoaki esperando al carnicero dentista
|
|
|
|
Hola Buenas Tardes Chavales, aki estamos de Trankis con los colegas tomandonos unas coca-colas que hemos salido con los queads, pal Conde anestesiaaa💉💉💉 y para la peña 🍺🍺🍺
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pie Control es genial para tener lo que quieras a mano en todo momento. Yo tengo una tablet nexus 7 y no puedo vivir sin el botón de apps recientes jeje. Uno se acostumbra muy fácil a lo bueno.
|
|
|
|
Condee dejate la anestesia y apuntate, y ya nos veremos por los caminos, aki probando la Camara del s5....
"La mia es la de la izquierda"
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
|
Sinceramente no he visto aún ese video. Lo miraré cuando saque tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria muy dificil portar una aplicacion de un lg optimus g a este? Solo es preguntar ya que imagino que si. La aplicacion en concreto es su completisimo editor de video. Lo tuve antes del s4 y me encanto, y por eso pregunto si seria posible. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como poner la barra de estado transparente es sale negra gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajystes pantalla ..abajo del todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se decirte, a mi no me sale nada de eso, instale el modulo, lo active y reinicie para guardar los cambios y manteniendo pulsado el boton me cierra las apps. |
|
|
|
No se a que se debe pero vamos que no viene mal de vez en cuando hacer una instalación limpia, la haré dentro de poco y así se me corrigen todos esos pequeños problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Van, de donde sacas el control PIE? que hay bastantes apps pero muchas son muy malas. Es un módulo de xposed? o lo has instalado con un .apk o de la google play??
Por cierto! han presentado Android 5.0 Lollipop! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||