|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por esta rom, hace meses que la tengo instalada en un galaxy tab de 7", pero ahora trate de instalar esta rom para una galaxy tab de 10.1 modelo gt-p5110 y tengo un error de status 7
utilice el recovery publicado aquí y la ultima rom publicada. se agradece cualquier ayuda. Saludos ![]() Con el recovery adecuado para tu tablet y siguiendo las instrucciones de instalación de la Rom, no hay más que añadir. Por otra parte, en alguna ocasión se ha dado el caso de errores persistentes con un determinado recovery (lo cual no tiene explicación lógica)
|
|
||||
|
||||
|
Yo se algo, pero de una lectura por encima y no se si será verdad.
Creo que en el nuevo Android L, las tonterias de poner widgets y ciertas cosas en la pantalla de bloqueo se han terminado. También he leído algo parecido respecto a xposed. Debe ser realmente vital el tema para el enguarramiento que le estás haciendo a la Rom. ![]() Lo curioso es que es lo único que no funciona, y me preguntaba por qué. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuxlin, luego de instalar la ROM, aun no me reconoce el pendrive en NTFS, podrá ser porqué lo he formateado en Windows 8.1, recuerdo que supuestamente el formato del NTFS en Windows 8 traía modificaciones con respecto a los anteriores.
Me esta gustando bastante esta versión :3 Gracias TuxLin .
|
||||
|
||||
|
:
Primera Release 2014 12 13 de la Rom disponible para descarga. Después de los trabajos de evaluación por vuestra parte y de los ajustes correspondientes efectuados sobre la pre-release estas son las principales innovaciones: 1) Resuelto el icono de batería al cargar con la tablet apagada. 2) Añadido soporte NTFS y F2FS en la microSD o pendrive, que Slim no soporta. 3) Soporte para tarjetas micro SD de tamaño superior a los 32GB de límite indicados por Samsung. 4) Otras mejoras de rendimiento.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 13/10/14 a las 22:36:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:
Primera Release 2014 12 13 de la Rom disponible para descarga. Después de los trabajos de evaluación por vuestra parte y de los ajustes correspondientes efectuados sobre la pre-release estas son las principales innovaciones: 1) Resuelto el icono de batería al cargar con la tablet apagada. 2) Añadido soporte NTFS y F2FS en la microSD o pendrive, que Slim no soporta. 3) Soporte para tarjetas micro SD de tamaño superior a los 32GB de límite indicados por Samsung. 4) Otras mejoras de rendimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:
Primera Release 2014 12 13 de la Rom disponible para descarga. Después de los trabajos de evaluación por vuestra parte y de los ajustes correspondientes efectuados sobre la pre-release estas son las principales innovaciones: 1) Resuelto el icono de batería al cargar con la tablet apagada. 2) Añadido soporte NTFS y F2FS en la microSD o pendrive, que Slim no soporta. 3) Soporte para tarjetas micro SD de tamaño superior a los 32GB de límite indicados por Samsung. 4) Otras mejoras de rendimiento. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como usas el pendrive? Con un cable otg? Creía que esta tablet no tenia soporte otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho el primer inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy acojonado jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya está, es que había hecho wipe después de instalar y no hay que hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿QUE tal funciona esta rom a diferencia de la anterior?
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En mi caso, ahorro batería, fuidez-velocidad (abre más rapido aplicaciones y archvivos pdf que antes ya usaba) y estabilidad (Aplicaciones que antes se me cerraban ahora no). Está claro que con el tiempo saldrán cosillas... cosas pero de momento ¡¡chapeau!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas horas de pantalla os da la batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|