|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tuxlin muy buen trabajo como siempre
![]() Se que no se debe postear sobre el SU, pero tengo una duda, quiero instalar mi backup mediante Titanium Backup y me dice que no se obtuvieron privilegios de root. Ni con la terminal me da permisos. Que puedo hacer? Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tuxlin muy buen trabajo como siempre
![]() Se que no se debe postear sobre el SU, pero tengo una duda, quiero instalar mi backup mediante Titanium Backup y me dice que no se obtuvieron privilegios de root. Ni con la terminal me da permisos. Que puedo hacer? Saludos ![]() Solo por demostrar que te has tomado la molestia de leer, te indico: El asunto de su y Titanium es una auténtica estupidez por parte de Titanium. Todas las Rom AOSP llevan integrado Superuser, pero ellos continuan comprobando que está instalado Supersu. Conclusión obvia, o instalas el maldito programa (que no es malo, solo innecesario en nuestro caso) o no te funciona Titanium. Cada vez que actualices la Rom es posible que tengas otra vez el problema. SI la alternativa del post anterior funciona (no uso Titanium y siempre tengo esa opción activada) , es mucho mejor que instalar SuperSu. Yo también tengo que aprender de vosotros.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 11/10/14 a las 11:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por demostrar que te has tomado la molestia de leer, te indico:
El asunto de su y Titanium es una auténtica estupidez por parte de Titanium. Todas las Rom AOSP llevan integrado Superuser, pero ellos continuan comprobando que está instalado Supersu. Conclusión obvia, o instalas el maldito programa (que no es malo, solo innecesario en nuestro caso) o no te funciona Titanium. Cada vez que actualices la Rom es posible que tengas otra vez el problema. SI la alternativa del post anterior funciona (no uso Titanium y siempre tengo esa opción activada) , es mucho mejor que instalar SuperSu. Yo también tengo que aprender de voisotros. ![]() ![]() Solo comentar que, a mi, el titanium me funciona sin instalar ninguna app mas. El titanium del market sin mas. Únicamente te advierte que el 'su' no le gusta. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Tuxlin, hoy que tenía tiempo (y no exento de ganas de probarla
![]() ![]() ) la he instalado y todo bien de momento. Fluida y estable en sus inicios.![]() ![]() No sé si se me ha pasado leerlo o no se ha comentado pero a mi con Tablet apagada y cargando me sale el icono de carga totalmente pixelado y con imposiblidad de ver el % o nivel de carga. No he instalado practicamente nada por lo que estoy desconcertado (lo comento por si fuera algo que provoca el fallo). No sé si se he de configurar algo para que no ocurra o es así. Por cierto aprovecho el post para comentaros... Siguiendo las instrucciones ... me ha pedido despues de hacer el factory reset, instalar la ROM ..nuevamente las factory...pero no las he hecho... INSTALACION :
![]() ![]() ![]() )GRANDE, TUXLIN, GRANDE ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Usb
Hola Txulin, veras mi problema es que cuando la conecto por usb al pc este no me la detecta bueno ni siquiera la tablet me notifica que esta conectada. Sabes a que puede deberse este error o si le pasa a alguien mas?
Un saludo, KidSain. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ) la he instalado y todo bien de momento. Fluida y estable en sus inicios.![]() ![]() No sé si se me ha pasado leerlo o no se ha comentado pero a mi con Tablet apagada y cargando me sale el icono de carga totalmente pixelado y con imposiblidad de ver el % o nivel de carga. No he instalado practicamente nada por lo que estoy desconcertado (lo comento por si fuera algo que provoca el fallo). No sé si se he de configurar algo para que no ocurra o es así. Por cierto aprovecho el post para comentaros... Siguiendo las instrucciones ... me ha pedido despues de hacer el factory reset, instalar la ROM ..nuevamente las factory...pero no las he hecho... Gracias Tuxlin por tus aportaciones de calidad y por haberme enseñado a disfrutar de esta Tablet...(no es que no sepa mucho más ahora ...pero recuerdas cuando no sabía ni que eran las GAPSS ,,,jajaja ![]() ![]() )GRANDE, TUXLIN, GRANDE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pensaba que solo era yo por hacer mal algún wipe pero salvo ese detalle, la rom está de lujo todo 100% fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no veo es lo de cómo cambiar en la barra de estado la fecha, para poner el día antes o poner los kbts de internet en el WiFi.
Y por favor decidme que se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. Última edición por Paniska Día 11/10/14 a las 18:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no hemos tenido éxito y no te gusta pero esto es Slim y no AOKP. ![]() Puedes cambiar la fecha en Ajustes > interfaz > barra de estado > fecha y hora.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 12/10/14 a las 01:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el icono de carga:
No se si lo decirlo, pero no la he apagado en semanas ya que la conecto al cable, siempre encendida para que se cargue. Acabo de verlo. Gracias por la información.
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ) la he instalado y todo bien de momento. Fluida y estable en sus inicios.![]() ![]() No sé si se me ha pasado leerlo o no se ha comentado pero a mi con Tablet apagada y cargando me sale el icono de carga totalmente pixelado y con imposiblidad de ver el % o nivel de carga. No he instalado practicamente nada por lo que estoy desconcertado (lo comento por si fuera algo que provoca el fallo). No sé si se he de configurar algo para que no ocurra o es así. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna alternativa para poder cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte servido de ayuda, un saludo. Última edición por KidSain Día 12/10/14 a las 11:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Tuxlin:
El probador oficial de mi casa que es mi piratilla de 9 años me dice que va muy rápido todo ![]() . Sus juegos superan las pruebas más duras ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes la tablet roteada mi consejo es que instales xposed framework y descargues e instales el modulo gravitybox yo lo tengo en mi movil y me deja. Otra opcion seria instalando un loockscreem que permita cambiar el fondo de bloqueo de este.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo. ![]() He instalado el SuperSU, pero me dice que los binarios deben actualizarse o no se qué, pero no se reinicia ni nada, la verdad estoy bastante perdido. He reiniciado en recovery pero no sé cómo instalarlo. Vamos, que me dice que no soy root. Última edición por Paniska Día 12/10/14 a las 19:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he leído lo de un compañero que había que activarlo en opciones de desarrollo.
Ahora he instalado Xposed pero el módulo Gravity Box [KK] no me funciona, de dónde bajo uno válido? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en esta conversación conmigo mismo ya he logrado que funciones el módulo, pero lo UNICO (de las cosas que he probado ) que no funciona es el cambio de fondo de pantalla
![]() Me dice, fondo cambiado, pero nada, no lo cambia. Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por esta rom, hace meses que la tengo instalada en un galaxy tab de 7", pero ahora trate de instalar esta rom para una galaxy tab de 10.1 modelo gt-p5110 y tengo un error de status 7
utilice el recovery publicado aquí y la ultima rom publicada. se agradece cualquier ayuda. Saludos Última edición por hp_master Día 12/10/14 a las 21:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probar, últimamente he tenido mi tablet un poco abandonada .-.
|
|
||||
|
||||
|
Yo se algo, pero de una lectura por encima y no se si será verdad. Creo que en el nuevo Android L, las tonterias de poner widgets y ciertas cosas en la pantalla de bloqueo se han terminado. También he leído algo parecido respecto a xposed. Debe ser realmente vital el tema para el enguarramiento que le estás haciendo a la Rom.