Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/10, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarcamps Ver Mensaje
Hola. Lo primero dar las gracias por el tuto.
Yo soy froyo oficial de vodafone desde hace 2 dias y comprobé que tenia el bug del sensor este, cosa que antes de actualizar no lo tenia. Siguiendo este tutorial me encontraba que no podia renombrar los ya existentes pues no me dejaba montar r/w en la carpeta app y lei en algun post que habia que actualizar el root explorer. Así lo hice y despues todo perfecto siguiendo el tuto al pie de la letra. Para los Froyo hay otro archivo llamado Gallery3DFroyo, que es el que yo instalé. Lo mas liante es lo de cambiar los permisos pero al final lo conseguí.
Decir que ha cambiado la imagen de la galeria y que se le ha añadido un reproductor de video. No ha habido ningun cambio con mis fotos y sigue funcionando igual de fluido que antes, pero sin gastar bateria innecesariamente.
Donde has conseguido el Gallery3DFroyo?

Yo el Gallery que he descargado de aqui, me ralentiza mucho la galeria
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 17:41:35
Array

[xs_avatar]
oscarcamps oscarcamps no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note8
Tu operador: ONO
Lo he conseguido registrandome en la pagina xda-developers. Debajo del enlace gallery3D han colgado el de Froyo.
El Gallery 3D creo que es para Eclair. Creo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Yo he conseguido cambiar el Gallery3D.apk y todo perfecto, pero ahora, al entrar a la Galería se me queda cargando mucho rato, y no solo eso, si no que cada vez que entro, carga todo los albumes, como si antes no hubieran existido, no sé si me explico
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 18:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dantares Ver Mensaje
Yo he conseguido cambiar el Gallery3D.apk y todo perfecto, pero ahora, al entrar a la Galería se me queda cargando mucho rato, y no solo eso, si no que cada vez que entro, carga todo los albumes, como si antes no hubieran existido, no sé si me explico
Instala el Gallery3DFroyo, como me ha dicho Oscarcamps...lo acabo de hacer, y va bastante bien, vamos, el bug arreglado, y igual de fluido que la de serie. Solo noto cuando giras el movil, el cambio de fotos como que se entrelazan un poco, pero no se, supongo que sera normal
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Me vale este? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=728303

Es que pone que es del Desire
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
oscarcamps oscarcamps no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note8
Tu operador: ONO
Thumbs up

Ese es el que instalé yo y me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 01:58:53
Array

[xs_avatar]
ismius ismius no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Amena
Muchísimas gracias!

Ahora va todo ok, cada vez va mejor el Galaxy!

A ver si se plantean las compañias a contratar personal de este foro...!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 02:04:14
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Entonces q hay q hacer? Instalar el galery3dfroyo?
Pero como se borra el original?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Entonces q hay q hacer? Instalar el galery3dfroyo?
Pero como se borra el original?
Si alguien me explca como hacerlo con el gallery3d para froyo, es decir lo que comenta por aqui la gente, yo lo hago sin problema... Loque pasa es que en xda no hay ningun tutorial al respecto...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 11:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hazlo igual que como se explica en este tema, en la primera pagina, lo unico que en lugar de Gallery3d.apk, usas Gallery3dFroyo.apk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
Hazlo igual que como se explica en este tema, en la primera pagina, lo unico que en lugar de Gallery3d.apk, usas Gallery3dFroyo.apk
Voy a ello.... os dire algo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 12:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bukito1 Ver Mensaje
Voy a ello.... os dire algo
Todo perfecto en mi galaxy s, he abierto la nueva galeria de froyo, el uso 8 segundos, he hecho la combinacion del teclado para ver el uso de la bateria, decia en el primer intento 8 segundos, luego espere unos 15 segundos, y e hice todos los pasos otra vez, duracion del uso del sensor galeria 8 segundos. funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Solo decir que cambié la galería y es increíble. 24 horas desde que cargué (todo activado todo el tiempo) y 70% de batería!! lo nunca visto
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bukito1 Ver Mensaje
Todo perfecto en mi galaxy s, he abierto la nueva galeria de froyo, el uso 8 segundos, he hecho la combinacion del teclado para ver el uso de la bateria, decia en el primer intento 8 segundos, luego espere unos 15 segundos, y e hice todos los pasos otra vez, duracion del uso del sensor galeria 8 segundos. funciona perfectamente
A mi me va bastante mejor que la normal, la gallery3d.apk, la primera foto tarda en despixelizar un poco, pero luego va de lujo..es que la normal que colgaron aqui, a mi personalmente me tardaba la vida he despixelizar todas las fotos. Lo unico que veo a esta galeria, es que cuando giras el movil, algunas fotos se entrelazan haciendo un efecto raro...pero vamos, cosas sin importancia
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
A mi me va bastante mejor que la normal, la gallery3d.apk, la primera foto tarda en despixelizar un poco, pero luego va de lujo..es que la normal que colgaron aqui, a mi personalmente me tardaba la vida he despixelizar todas las fotos. Lo unico que veo a esta galeria, es que cuando giras el movil, algunas fotos se entrelazan haciendo un efecto raro...pero vamos, cosas sin importancia
Pues a mi la galeria me va como un tiro...y de pixelar nad apor ahora...

a ver si el del tutorial se da cuenta y añade l nueva opcion...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
SamiDroid SamiDroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Todo perfecto, Gran tuto ;)
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 07:15:04
Array

[xs_avatar]
JaRaBcN JaRaBcN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
¿Alguien ha probado este mod?

Según se indica mejora la calidad de las imágenes, además de el error del sensor, el problema es que parece ser que por ahora en algunas thumbnails sale una barra negra en un lado...

Igualmente yo me lo voy a instalar (de perdidos al río XD), así que a malas ya comentaré lo que vea.. XD

EDIT: Probado y funcionando, no sé porque al arrancar el movil la primera vez me ha saltado un error indicando que la galeria ha dado un error (aunque sin embargo al arrancarla luego funciona perfectamente), he vuelto a reiniciar por si acaso y dicho error no ha vuelto a aparecer , la galeria funciona perfectamente, pero si es verdad que muestra "el borde negro" tanto en videos (superior y lateral derecho) como en las fotos (lateral derecho) [eso si, videos solo tengo 1, fotos unas pocas, y en las fotos es aleatorio... algunas sí, otras no...] y como comentaba, solo pasa en el thumbnail, con lo que lo veo un mal menor...

RE-EDIT: Nada, nuevamente al volver a reiniciar me ha vuelto a dar un error de que se ha cerrado inesperadamente... y como no había probado el que comentábais de Froyo, le he dado una oportunidad, comparandolo con este que comentaba, la diferencia que veo es que el otro al abrir la imagen salía nítida directamente (sin pixelar mientras "abría"), sin embargo con este ya no me pasa lo del borde negro, ni aparentemente lo del error, así que hasta nueva "release" del MOD que solucione esos errores (el del borde no me molesta la verdad, pero el que me de errores aleatorios al arrancar sí...), me quedo con este mejor :P

Última edición por JaRaBcN Día 04/12/10 a las 07:54:44.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 08:12:07
Array

[xs_avatar]
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Yo lo acabo de mirar y tengo un uso de 8h 22' 26", alguna vez lo habre dejado abierto en segundo plano supongo, hice lo de probar si tengo el bug y el tiempo no aumenta , por supuesto tengo froyo ademas de lagfix z4mod.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JaRaBcN Ver Mensaje
¿Alguien ha probado este mod?

Según se indica mejora la calidad de las imágenes, además de el error del sensor, el problema es que parece ser que por ahora en algunas thumbnails sale una barra negra en un lado...

Igualmente yo me lo voy a instalar (de perdidos al río XD), así que a malas ya comentaré lo que vea.. XD

EDIT: Probado y funcionando, no sé porque al arrancar el movil la primera vez me ha saltado un error indicando que la galeria ha dado un error (aunque sin embargo al arrancarla luego funciona perfectamente), he vuelto a reiniciar por si acaso y dicho error no ha vuelto a aparecer , la galeria funciona perfectamente, pero si es verdad que muestra "el borde negro" tanto en videos (superior y lateral derecho) como en las fotos (lateral derecho) [eso si, videos solo tengo 1, fotos unas pocas, y en las fotos es aleatorio... algunas sí, otras no...] y como comentaba, solo pasa en el thumbnail, con lo que lo veo un mal menor...

RE-EDIT: Nada, nuevamente al volver a reiniciar me ha vuelto a dar un error de que se ha cerrado inesperadamente... y como no había probado el que comentábais de Froyo, le he dado una oportunidad, comparandolo con este que comentaba, la diferencia que veo es que el otro al abrir la imagen salía nítida directamente (sin pixelar mientras "abría"), sin embargo con este ya no me pasa lo del borde negro, ni aparentemente lo del error, así que hasta nueva "release" del MOD que solucione esos errores (el del borde no me molesta la verdad, pero el que me de errores aleatorios al arrancar sí...), me quedo con este mejor :P
A mi la de Froyo, me pixeliza algo las imagenes tambien al principio
Responder Con Cita

Viejo 04/12/10, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
elkitos elkitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Bug solucionado con la galeria de Froyo, gracias, pero no sé si alguno más se le ha pasado, que la galeria no es la única app que me he encontrado que hace uso del sensor después de cerrarlas, el asphalt 3d me lo hacia, ayer instalé el Navigon para probar otro GPS diferente al Aura(el Sygic no puedo instalarlo ya que no tengo sd externa) y sin usarlo desde ayer(no está abierto en segundo plano), tiene 20 horas de uso del sensor... algo hay....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:56:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /