HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/14, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
txemabt txemabt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: htc one 7
Tu operador: Movistar
Esta tarde me ha llegado mi htc con sensor nuevo.
Total 14 días desde que se lo llevaron.
Si alguno tiene alguna duda de si mandarlo o no, ni lo penséis, vaya diferencia de fotos, mejoran hasta con buena luz. ADIOS colores rosáceos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/14, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
bruvaal bruvaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Hola, hace 3 meses que lo envié por el problema del sensor.
Ahora lo he vuelto a mandar pq no cargaba batería.
Lo tengo en el bolsillo como nuevo, pero descontento pq no es normal q en 1 año... dos veces al SAT

Mi pregunta es, si alguien sabe que son estas piezas:
Mylar, gasket
76H09622-M-Mylar --> Esta entiendo que es el conector interno del telefono por donde se carga no?
51H10208-03M-Rigid-Flex Board ASSY - esta¿?

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
bluetomato bluetomato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Acabo de recibir el terminal con el sensor cambiado. Ahora estoy "afectado" por el tono "verdoso" que se "soluciona" poniendo el modo noche, tengo que informarme a ver si hay otra forma, pero bueno... en fin, llevo unas semanas con un Z2 y las cámaras son como de la noche al día, eso sí, echo de menos el sonido del One (entre otras cosas) ha sido una relación amor/odio jeje.. pero en casa no hay lugar para dos "tope" de gama, así que espero sacar un precio razonable en eBay por él.

Por cierto, buen susto/cabreo me llevé al comprobar el funcionamiento nada más recibirlo. Observo que el flash NO FUNCIONA !! sin haber caido en la cuenta que con niveles muy bajos de batería, no va.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bluetomato Ver Mensaje
Acabo de recibir el terminal con el sensor cambiado. Ahora estoy "afectado" por el tono "verdoso" que se "soluciona" poniendo el modo noche, tengo que informarme a ver si hay otra forma, pero bueno... en fin, llevo unas semanas con un Z2 y las cámaras son como de la noche al día, eso sí, echo de menos el sonido del One (entre otras cosas) ha sido una relación amor/odio jeje.. pero en casa no hay lugar para dos "tope" de gama, así que espero sacar un precio razonable en eBay por él.

Por cierto, buen susto/cabreo me llevé al comprobar el funcionamiento nada más recibirlo. Observo que el flash NO FUNCIONA !! sin haber caido en la cuenta que con niveles muy bajos de batería, no va.
Para lo del tono verdoso hay por xda un parche que dicen que lo quita o que se ve mejor al aplicarlo, pero tienes que ser root y, si no me equivoco, s off también.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
Acabo de recibir el mío ahora mismo. Estoy super contento porque no tiene ninguna marca de más y la cámara funciona a la perfección. En cuanto llegue a casa, restauro la copia de seguridad y como si nada hubiera pasado!
Por cierto, se lo llevaron el día 22 de setiembre y me ha llegado hoy, día 16 de octubre. Así que 25 días naturales, no está nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 00:45:43
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Como mas os leo mas miedo me da enviarlo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 01:22:46
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Como mas os leo mas miedo me da enviarlo
Es mejor que lo envíes yo estaba como tú... Al final he pillado el nexus 5 mientras me llega el m7
Viejo 17/10/14, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
lledoandreu84
Usuario invitado

Perfercto, envié el M7 el 14/10, entro en https://tracking.htc.com/ViewTicket.aspx y me pone IN REPAIR.
Anteriormente hay dos pasos, el primero que deduzco que están esperando el M7 y el segundo que es donde me surge la duda...
En DEVICE SENT hay una fecha ( Sin problema 17/10) pero hay un número (Traking #)...
Este número significa algo???... y... Puesto que ya está "IN REPAIR" también puedo deducir que no hay ninguna pega para reparar en M7? (Tema garantia, golpes, manipulacion de software...)
Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S8
Pues yo también tengo este problema y ahora mismo estoy hablando con el chat de HTC para ver qué tengo que hacer.

Una pregunta, si se lo llevan, como éste móvil utiliza microsim o nanosim, ¿cómo puedo utilizarla en un móvil que utiliza una sim normal? ¿tengo que pedir a mi operador otra sim?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 15:47:55
Array

[xs_avatar]
sheng00 sheng00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

creo q tienes q pedir un duplicado de tarjeta o mas bienutilizar un adaptador. es lo que hago.
hay todo tipo de adaptadores.. nano sim a micro sim, micro sim a sim normal
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vdeborrallo Ver Mensaje
Pues yo también tengo este problema y ahora mismo estoy hablando con el chat de HTC para ver qué tengo que hacer.

Una pregunta, si se lo llevan, como éste móvil utiliza microsim o nanosim, ¿cómo puedo utilizarla en un móvil que utiliza una sim normal? ¿tengo que pedir a mi operador otra sim?
Mejor con un adaptador así te evitas estar pidiendo duplicados y en unas compañías te suelen cobrar !
Viejo 17/10/14, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sheng00 Ver Mensaje
creo q tienes q pedir un duplicado de tarjeta o mas bienutilizar un adaptador. es lo que hago.
hay todo tipo de adaptadores.. nano sim a micro sim, micro sim a sim normal
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Mejor con un adaptador así te evitas estar pidiendo duplicados y en unas compañías te suelen cobrar !

Muchas gracias a ambos. Al final fui a una tienda de yoigo que trabaja un colega y me dio una sim normal, sin el chip, claro. Vaya, lo que queda cuando conviertes una Sim normal a Microsim. Así que me ha salido gratis

Ahora otra pregunta.

Van a venir a por el móvil y la chica que me atendió por el chat de HTC me puso las condiciones de la garantía, la reparación y demás. Ahí viene cómo has de mandar el móvil y pone esto;

"• Escriba sus datos personales en una hoja y los datos del terminal (Modelo, IMEI, No. de serie y la descripción de la avería), datos personales del cliente y adjúntela dentro de la caja.

Bien, según eso, esa hoja debe ir dentro de la caja, pero la chica me dijo que fuera de ella (supongo que pegado en la caja) tendría que poner mi nombre, mi número de teléfono y la descripción de la avería.

¿¿Esto es así??? es que me parece peligroso poner lo de la avería en la caja porque los repartidores o quien sea, sabrá que es un móvil y podría desaparecer fácilmente..

¿vosotros cómo lo mandasteis?

ah! y otra cosa. Yo no sé dónde tengo que mandarlo. Cuando vengan a por él, el repartidor pondrá la pegatina con el destino??

gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S
Fuera de la caja tienes que poner el RMA con el número que te ha dado, yo también puse mi nombre, el número de teléfono y de paso el mail
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hacha69 Ver Mensaje
Fuera de la caja tienes que poner el RMA con el número que te ha dado, yo también puse mi nombre, el número de teléfono y de paso el mail
El RMA supongo que será el número de referencia, no? Y no pusiste lo que le pasaba?

Y dentro de la caja qué pusiste?

Y sobre lo de si el repartidor ya pone el la pegatina de dónde se tiene que mandar y eso o lo tengo que poner yo, me puedes contestar?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el RMA es el número que te dan los del SAT sí, y fuera no puse que le pasaba, dentro sí.
Dentro puse
  • Nombre
  • mail
  • Número de teléfono
  • Dirección de casa
  • Problema que tenía el móvil
  • Copia de la factura de compra (aunque no hace falta, porque por el imei saben si está o no en garantía)
El repartidor sabe dónde va, porque te lo recoge por petición de Htc, no te preocupes.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hacha69 Ver Mensaje
el RMA es el número que te dan los del SAT sí, y fuera no puse que le pasaba, dentro sí.
Dentro puse
  • Nombre
  • mail
  • Número de teléfono
  • Dirección de casa
  • Problema que tenía el móvil
  • Copia de la factura de compra (aunque no hace falta, porque por el imei saben si está o no en garantía)
El repartidor sabe dónde va, porque te lo recoge por petición de Htc, no te preocupes.
Pues muchísimas gracias Hacha

Vienen a por él el Martes.. a ver cuánto tiempo tardan..
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 00:22:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De na'
Espero que te tarden poco, el mío se lo llevaron el 7 y ....
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 01:58:48
Array

[xs_avatar]
Amerikano88 Amerikano88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Hoy hace un mes que me lo recogieron, es una pena. Me han dicho de todo: que me lo cambian, que esperan piezas... hasta hoy. Ya no sé que hacer más que esperar
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 08:46:55
Array

[xs_avatar]
sickboy11 sickboy11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por Amerikano88 Ver Mensaje
Hoy hace un mes que me lo recogieron, es una pena. Me han dicho de todo: que me lo cambian, que esperan piezas... hasta hoy. Ya no sé que hacer más que esperar
Amigo, el 9 de Septiembre se llevaron el mio. Y aquí sigo esperando. En un ratito llamo o hablo por Chat con HTC y les pongo reclamación. De hoy no pasa. Esto es un cachondeo!!
Responder Con Cita

Viejo 21/10/14, 09:43:52
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, si soy de Madrid, ¿hay alguna posibilidad de agilizar el tema de enviarlo al SAT en plan de llevarlo yo mismo o similar? ¿algún sat por Madrid?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 15:02:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /