![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha llegado mi htc con sensor nuevo.
Total 14 días desde que se lo llevaron. Si alguno tiene alguna duda de si mandarlo o no, ni lo penséis, vaya diferencia de fotos, mejoran hasta con buena luz. ADIOS colores rosáceos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola, hace 3 meses que lo envié por el problema del sensor.
Ahora lo he vuelto a mandar pq no cargaba batería. Lo tengo en el bolsillo como nuevo, pero descontento pq no es normal q en 1 año... dos veces al SAT Mi pregunta es, si alguien sabe que son estas piezas: Mylar, gasket 76H09622-M-Mylar --> Esta entiendo que es el conector interno del telefono por donde se carga no? 51H10208-03M-Rigid-Flex Board ASSY - esta¿? Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el terminal con el sensor cambiado. Ahora estoy "afectado" por el tono "verdoso" que se "soluciona" poniendo el modo noche, tengo que informarme a ver si hay otra forma, pero bueno... en fin, llevo unas semanas con un Z2 y las cámaras son como de la noche al día, eso sí, echo de menos el sonido del One (entre otras cosas) ha sido una relación amor/odio jeje.. pero en casa no hay lugar para dos "tope" de gama, así que espero sacar un precio razonable en eBay por él.
Por cierto, buen susto/cabreo me llevé al comprobar el funcionamiento nada más recibirlo. Observo que el flash NO FUNCIONA !! sin haber caido en la cuenta que con niveles muy bajos de batería, no va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mío ahora mismo. Estoy super contento porque no tiene ninguna marca de más y la cámara funciona a la perfección. En cuanto llegue a casa, restauro la copia de seguridad y como si nada hubiera pasado!
Por cierto, se lo llevaron el día 22 de setiembre y me ha llegado hoy, día 16 de octubre. Así que 25 días naturales, no está nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que lo envíes
yo estaba como tú... Al final he pillado el nexus 5 mientras me llega el m7
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfercto, envié el M7 el 14/10, entro en https://tracking.htc.com/ViewTicket.aspx y me pone IN REPAIR.
Anteriormente hay dos pasos, el primero que deduzco que están esperando el M7 y el segundo que es donde me surge la duda... En DEVICE SENT hay una fecha ( Sin problema 17/10) pero hay un número (Traking #)... Este número significa algo???... y... Puesto que ya está "IN REPAIR" también puedo deducir que no hay ninguna pega para reparar en M7? (Tema garantia, golpes, manipulacion de software...) Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo este problema y ahora mismo estoy hablando con el chat de HTC para ver qué tengo que hacer.
Una pregunta, si se lo llevan, como éste móvil utiliza microsim o nanosim, ¿cómo puedo utilizarla en un móvil que utiliza una sim normal? ¿tengo que pedir a mi operador otra sim? |
|
|
||||
|
||||
|
creo q tienes q pedir un duplicado de tarjeta o mas bienutilizar un adaptador. es lo que hago.
hay todo tipo de adaptadores.. nano sim a micro sim, micro sim a sim normal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias a ambos. Al final fui a una tienda de yoigo que trabaja un colega y me dio una sim normal, sin el chip, claro. Vaya, lo que queda cuando conviertes una Sim normal a Microsim. Así que me ha salido gratis ![]() Ahora otra pregunta. Van a venir a por el móvil y la chica que me atendió por el chat de HTC me puso las condiciones de la garantía, la reparación y demás. Ahí viene cómo has de mandar el móvil y pone esto; "• Escriba sus datos personales en una hoja y los datos del terminal (Modelo, IMEI, No. de serie y la descripción de la avería), datos personales del cliente y adjúntela dentro de la caja. Bien, según eso, esa hoja debe ir dentro de la caja, pero la chica me dijo que fuera de ella (supongo que pegado en la caja) tendría que poner mi nombre, mi número de teléfono y la descripción de la avería. ¿¿Esto es así??? es que me parece peligroso poner lo de la avería en la caja porque los repartidores o quien sea, sabrá que es un móvil y podría desaparecer fácilmente.. ¿vosotros cómo lo mandasteis? ah! y otra cosa. Yo no sé dónde tengo que mandarlo. Cuando vengan a por él, el repartidor pondrá la pegatina con el destino?? gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de la caja tienes que poner el RMA con el número que te ha dado, yo también puse mi nombre, el número de teléfono y de paso el mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y dentro de la caja qué pusiste? Y sobre lo de si el repartidor ya pone el la pegatina de dónde se tiene que mandar y eso o lo tengo que poner yo, me puedes contestar? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
el RMA es el número que te dan los del SAT sí, y fuera no puse que le pasaba, dentro sí.
Dentro puse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vienen a por él el Martes.. a ver cuánto tiempo tardan..
|
|
|
||||
|
||||
|
De na'
Espero que te tarden poco, el mío se lo llevaron el 7 y .... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace un mes que me lo recogieron, es una pena. Me han dicho de todo: que me lo cambian, que esperan piezas... hasta hoy. Ya no sé que hacer más que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, el 9 de Septiembre se llevaron el mio. Y aquí sigo esperando. En un ratito llamo o hablo por Chat con HTC y les pongo reclamación. De hoy no pasa. Esto es un cachondeo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si soy de Madrid, ¿hay alguna posibilidad de agilizar el tema de enviarlo al SAT en plan de llevarlo yo mismo o similar? ¿algún sat por Madrid?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»