ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/10/14, 01:01:09
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por feralt123 Ver Mensaje
no tienen un toogle de cambio de 2g a 3g en esta rom, solo lo veo en la hele rom estilo s4:O no hay forma de ponerla aqui?
si lo tiene, lee los primeros post que indica la instalación de los nuevos toggles y lo necesario a descargar
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/14, 01:09:53
Array

[xs_avatar]
Juanillopillo Juanillopillo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas noches .
Nuevo video en el canal de la Hele_Rom.

Video explicativo del compi Conde

Unbonce Xposed y Acedisplay

Ya sabeis, el que tenga un video o quiera grabar alguno de cualquier aplicacion que le guste , y quiera compartir con los demas ,solo tiene que mandarmelo y se publicara.

Última edición por Juanillopillo Día 15/10/14 a las 01:12:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario:
Viejo 15/10/14, 02:34:09
Array

[xs_avatar]
Olda.Zm Olda.Zm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: TELCEL
Hola, va a sonar contraproducente pero, hay alguna forma de quitar el mod de las baterías? Me gustaría tener el normal, el de cada tema que instale.
O en su defecto hacer que podamos elegir instalar o no ese mod. Gracias me va excelente la Rom al igual que el mod de la cámara S5.

Felicidades
Viejo 15/10/14, 02:39:21
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Olda.Zm Ver Mensaje
Hola, va a sonar contraproducente pero, hay alguna forma de quitar el mod de las baterías? Me gustaría tener el normal, el de cada tema que instale.
O en su defecto hacer que podamos elegir instalar o no ese mod. Gracias me va excelente la Rom al igual que el mod de la cámara S5.

Felicidades
No te entiendo...¿Cómo que el de cada tema que instales? Explica mejor eso.

Se podría poner opcional, pero no puede ser ya en esta rom porque fíjate que para hacer un cambio así necesitaríamos modificar todo el aroma y además después volver a subir la rom 4 veces (hay 4 enlaces de descarga de la rom en el post 1).

Yo lo que puedo prepararte es un zip para ti, pero explica eso de los temas porque no lo entiendo. Si te hago ese zip tendrás la pila blanca stock (que también la puedes elegir en las baterías en Offline), y no sé cómo pretendes cambiarla con temas, por eso necesito que me expliques. Lo que no entiendo es qué inconveniente supone tener la app de baterías.

Viejo 15/10/14, 02:42:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Al reinstalar la rom desaparecieron, asi debo seguir todos los pasos para luego borrarlos? Si solo instalo los toggles no apareceran? Al estar el, activador por ahi de la otra vez que actualice?

Muchas gracias
Primero prueba a flashear solo el archivo 1 de los toggles y arranca la rom y a ver si te aparecen en cortina. Si no te aparecen, pues entonces vuelve a recovery y flashea el activador. Y si entonces te aparecen duplicados, pues vas a la Hele Kitchen y, si tienes la nueva Hele Kitchen, accede al Canal de YouTube y mira el vídeo de los Toggles para saber cómo eliminar los duplicados con sqlite.

Saludos.

Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 02:45:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Van cual es el pack de iconos?
Como te ha dicho Serendib, es un tema para el launcher del S5 y viene en forma de apk y se instala como cualquier apk. Se llama fangheimei y lo tenéis en la kitchen en Tematizacion/Temas.

Viejo 15/10/14, 02:49:38
Array

[xs_avatar]
Olda.Zm Olda.Zm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
No te entiendo...¿Cómo que el de cada tema que instales? Explica mejor eso.

Se podría poner opcional, pero no puede ser ya en esta rom porque fíjate que para hacer un cambio así necesitaríamos modificar todo el aroma y además después volver a subir la rom 4 veces (han 4 enlaces de descarga de la rom en el post 1).

Yo lo que puedo prepararte es un zip para ti, pero explica eso de los temas porque no lo entiendo. Si te hago ese zip tendrás la pila blanca stock (que también la puedes elegir en las baterías en Offline), y no sé cómo pretendes cambiarla con temas, por eso necesito que me expliques. Lo que no entiendo es qué inconveniente supone tener la app de baterías.
Tengo en uso el tema xnote htc, quisiera usar la pila de ese tema, o en su defecto las pilas stock de casa tema, no se no me gusta ese mod, o al menos las animaciones.
Viejo 15/10/14, 02:52:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por feralt123 Ver Mensaje
no tienen un toogle de cambio de 2g a 3g en esta rom, solo lo veo en la hele rom estilo s4:O no hay forma de ponerla aqui?
Disculpa, no aparece en el post 1. En breve, cuando lleguemos a los 2500 posts, cambiaremos de hilo por exigencias del foro (cuando un hilo supera los 2500 posts hay que abrir uno nuevo para que no se hagan muy pesados los hilos) y entonces se modificará el post 1 para que contenga la información actualizada, ya que ahora mismo no lo podemos modificar porque ese post va a nombre de un compañero y ni yo ni Serendib podemos editarlo.

El toggle al que te refieres no solo cambia de 2g a 3g, sino que también cambia a 4g y tiene secuencias a elegir y modos automáticos. Para conseguirlo, debes ir a la kitchen a la carpeta Mods, y dentro de ella a otra que se llama Toggles Nuevos, y flashear el archivo 1, reiniciar la rom, y tras reiniciar la rom, volver a recovery y flashear una vez el archivo 2 que es el activador. Cuidado! no flashees dos veces el activador porque entonces se te duplicarían los toggles en cortina.

Venga, ya nos cuentas. Es importante que vayáis mirando la kitchen de vez en cuando y preguntéis si tenéis dudas, porque allí (sobre todo en la carpeta Mods) solemos subir actualizaciones como la de las baterías, o de la Hele Kitchen, o de la rom.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 15/10/14, 02:58:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Olda.Zm Ver Mensaje
Tengo en uso el tema xnote htc, quisiera usar la pila de ese tema, o en su defecto las pilas stock de casa tema, no se no me gusta ese mod, o al menos las animaciones.
Bien, pero es que los temas, que yo sepa, no llevan incluidas ninguna batería. Y con las animaciones, no sé a qué te refieres...¿no te gusta ninguna de las 5 que vienen con la app de baterías en ajustes? ¿Y no te gusta ninguna de las más de 1000 baterías que hay? ¿Ni siquiera las coloreables que te las puedes hacer como tú quieras?

Bueno, en serio, si quieres yo te quito la app pero ya te aviso que solo te puedo dejar la pila stock que viene con la base de Samsung, que es la pila blanca. Tú dímelo y yo te lo hago esta noche o mañana (no te sé decir si podrá estar hoy, porque me pillas también que tengo otras cosas pendientes).

Viejo 15/10/14, 03:27:49
Array

[xs_avatar]
feralt123 feralt123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

Disculpa, no aparece en el post 1. En breve, cuando lleguemos a los 2500 posts, cambiaremos de hilo por exigencias del foro (cuando un hilo supera los 2500 posts hay que abrir uno nuevo para que no se hagan muy pesados los hilos) y entonces se modificará el post 1 para que contenga la información actualizada, ya que ahora mismo no lo podemos modificar porque ese post va a nombre de un compañero y ni yo ni Serendib podemos editarlo.

El toggle al que te refieres no solo cambia de 2g a 3g, sino que también cambia a 4g y tiene secuencias a elegir y modos automáticos. Para conseguirlo, debes ir a la kitchen a la carpeta Mods, y dentro de ella a otra que se llama Toggles Nuevos, y flashear el archivo 1, reiniciar la rom, y tras reiniciar la rom, volver a recovery y flashear una vez el archivo 2 que es el activador. Cuidado! no flashees dos veces el activador porque entonces se te duplicarían los toggles en cortina.

Venga, ya nos cuentas. Es importante que vayáis mirando la kitchen de vez en cuando y preguntéis si tenéis dudas, porque allí (sobre todo en la carpeta Mods) solemos subir actualizaciones como la de las baterías, o de la Hele Kitchen, o de la rom.
muchas gracias por sus resúestas ya ando descargando la hele rom edicion s5 , tengo la hele rom s4 ahorita q la descargue are lo q m dijiste muchas gracias m gustan mucho esos toogles por q cada ves q se va la luz la linterna es muy buena en ese tiempo y el de internet m sirve mucho al estar en la calle
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 03:51:32
Array

[xs_avatar]
manfredb07 manfredb07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Hay manera de ocultar algunos toogles? O es muy complicado?
Viejo 15/10/14, 03:57:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por manfredb07 Ver Mensaje
Hay manera de ocultar algunos toogles? O es muy complicado?
Pues si tienes la kitchen actualizada, entra en ella y ves al Canal de YouTube de la Hele Rom y mira el vídeo que hay de los toggles. Igual que se eliminan los duplicados, puedes eliminar el que no quieras que aparezca en cortina. No es complicado. Lo que no sé es si provocará algún tipo de error. Pienso que no, pero no lo puedo asegurar.

Viejo 15/10/14, 06:00:57
Array

[xs_avatar]
Marcus Brody Marcus Brody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Z Flip5
 Cita: Originalmente Escrito por manfredb07 Ver Mensaje
Desde que instale la rom esta asi, a mi me gusta el formato de 12 horas quisiera saber como ocultarla y tambien como ponerla en la derecha como las roms stock saludos.
Buenas! Gracias por la rom, enhorabuena que es genial.
Yo le he instalado el xposed y de módulos el Wanam xposed y el MinMinGuard entre otros.
El primero va genial para muchas cosas, como el efecto CRT de apagado de pantalla en plan tele antigua o personalizar el reloj como antes habéis comentado. Lo oculta o lo mueve o lo pones del color que quieras.
MinMinGuard bloquea la publicidad, para mí es mucho mejor que el Adblock que deja "huecos negros ".
Todo funciona perfectamente. Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Buenas, quiero dejar mi opinión personal en cuanto a esta rom, tras haberla probado de dos formas durante un tiempo.

Mi primera instalación fue limpia como es lógico, siendo para mi instalación limpia, meter base original de Sammobile y la rom con wipes y format a excepción de las memorias, más luego restaurar con Titanium, algunas apk con datos.
Aquí la rom iba bien, aunque la notaba un poco lenta, lo que me hizo probar varias configuraciones de kernel y varios kernel, notaba lentitud en todos los procesos, incluso al bajar la cortina.
No obstante la rom estaba de lujo.

Segunda instalación, esta fue con instalación ultra limpia, es decir, rom original con 4 archivos más Pit, wipes y format incluida la memoria interna, restaurando apk con Titanium, algunas con datos. Tuve algún fallo que me hizo reinstalar con wipes y solucionado.
Pues bien, con esta instalación conseguí un teléfono completamente nuevo, la rom muy muy fluida en comparación a la primera instalación, no se si formateando la memoria externa y si restaurar apk, mejorará más.
En cuanto al kernel, la diferencia fue bestial, llevo el 1.1 con perfil batery y frecuencia máxima en 1890, realmente va bien y excelente respuesta en toda la rom, animo a su creador a seguir con el y si me lo permite y puede, bajar la frecuencia mínima algo, seguramente se ahorre un poco mas.

En resumen, una rom que visualmente me gusta mucho más que el original, fluidez muy buena para el peso que tienen las apk del S5, muy buena en consumo, buen servicio técnico jejjeejejejej, actualizaciones siempre que se puede y por último, de momento cero fallos.

Enorabuena por la rom, para mi esta versión es todo un acierto y os aviso que 4.4.4 esta a la vuelta de la esquina, no digo más, jejejejej.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/10/14, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenas, quiero dejar mi opinión personal en cuanto a esta rom, tras haberla probado de dos formas durante un tiempo.

Mi primera instalación fue limpia como es lógico, siendo para mi instalación limpia, meter base original de Sammobile y la rom con wipes y format a excepción de las memorias, más luego restaurar con Titanium, algunas apk con datos.
Aquí la rom iba bien, aunque la notaba un poco lenta, lo que me hizo probar varias configuraciones de kernel y varios kernel, notaba lentitud en todos los procesos, incluso al bajar la cortina.
No obstante la rom estaba de lujo.

Segunda instalación, esta fue con instalación ultra limpia, es decir, rom original con 4 archivos más Pit, wipes y format incluida la memoria interna, restaurando apk con Titanium, algunas con datos. Tuve algún fallo que me hizo reinstalar con wipes y solucionado.
Pues bien, con esta instalación conseguí un teléfono completamente nuevo, la rom muy muy fluida en comparación a la primera instalación, no se si formateando la memoria externa y si restaurar apk, mejorará más.
En cuanto al kernel, la diferencia fue bestial, llevo el 1.1 con perfil batery y frecuencia máxima en 1890, realmente va bien y excelente respuesta en toda la rom, animo a su creador a seguir con el y si me lo permite y puede, bajar la frecuencia mínima algo, seguramente se ahorre un poco mas.

En resumen, una rom que visualmente me gusta mucho más que el original, fluidez muy buena para el peso que tienen las apk del S5, muy buena en consumo, buen servicio técnico jejjeejejejej, actualizaciones siempre que se puede y por último, de momento cero fallos.

Enorabuena por la rom, para mi esta versión es todo un acierto y os aviso que 4.4.4 esta a la vuelta de la esquina, no digo más, jejejejej.
Wowwww...grande, compi...muchas gracias por tu reporte!

Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
Por qué cuando realizo o recibo una llamada la app InCallUi queda abierta y mas encima consumiendo memoria?? A alguien mas le sucede?? Se puede evitar eso??
Viejo 15/10/14, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Black_Wolf Ver Mensaje
Por qué cuando realizo o recibo una llamada la app InCallUi queda abierta y mas encima consumiendo memoria?? A alguien mas le sucede?? Se puede evitar eso??
Queda abierta no...te sale como activa, pero eso de que consume memoria no es tan así. Consume lo mismo que la aplicación de llamada del S4.

Viejo 15/10/14, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
morfinaa morfinaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
Van una cosa me podria pasar la.foto de tu cable hdmi?es pa un.colega q no tiene ni idea y asi se pueda guiar pa enxufar el telefono al tele
Viejo 15/10/14, 18:42:14
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
Queda abierta no...te sale como activa, pero eso de que consume memoria no es tan así. Consume lo mismo que la aplicación de llamada del S4.
Ok. Esta es la 2da rom S5 edition que uso y pasa lo mismo. Me incomoda un poco que quede activa ya que tampoco es normal. En la Imperium sucedía lo mismo.

Viejo 15/10/14, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Black_Wolf Ver Mensaje
Ok. Esta es la 2da rom S5 edition que uso y pasa lo mismo. Me incomoda un poco que quede activa ya que tampoco es normal. En la Imperium sucedía lo mismo.
Sí, es que no es cosa de la rom...desgraciadamente.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 05:51:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /