|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, hace unos dias que me puse esta rom y la verdad que va de fabula estoy super contento, lo unico que cuando la instale se me olvido instalar la aplicacion de samsung para ver videos y escuchar musica, alguien me podria decir donde me la puedo bajar? es que la estoy buscando y no la encuentro.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, hace unos dias que me puse esta rom y la verdad que va de fabula estoy super contento, lo unico que cuando la instale se me olvido instalar la aplicacion de samsung para ver videos y escuchar musica, alguien me podria decir donde me la puedo bajar? es que la estoy buscando y no la encuentro.
gracias. ![]() https://meocloud.pt/link/34a84b28-cd...20Edition.zip Y aquí el de vídeo: https://meocloud.pt/link/14141f30-1f...%20Player.zip Descarga y flasheas por recovery y ya. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el Reproductor de música:
https://meocloud.pt/link/34a84b28-cd...20Edition.zip Y aquí el de vídeo: https://meocloud.pt/link/14141f30-1f...%20Player.zip Descarga y flasheas por recovery y ya. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, respecto al punto 1 no te digo más porque ya te han respondido los otros compañeros, pero respecto al 2 te puedo decir que si después tienes problemas para descargar algo de la kitchen, quiero que sepas que será por el Ad-away (o por cualquier otra cosa, porque ya estoy viendo que de una forma u otra te vendrán problemas).
Y respecto al punto 3, te quiero hacer una pregunta: ¿tú a mí me lees cuando te escribo? Porque me haces sentir que no me lees. Y si no me lees, mejor no te respondo más, ¿no? Anoche te dije como 2 o 3 veces que actualizases, que en la kitchen en Mods estaban los zips para actualizar toggles y demás. Es obvio que si una persona me lee cuando le escribo, habría mirado la kitchen y habría visto lo que hay en la carpeta Mods y preguntado algunas cosas si tiene dudas. Las actualizaciones se hacen y están ahí por algo. No es una cosa que sea una tontería. Como su propio nombre indica, actualizan. Y si no actualizas sucede que te quedas desactualizado, es decir, atrás. Pero bueno...la verdad es que no sé qué más decir, porque después de hablar anoche contigo e incluso prepararte algún zip, hoy leo esto y siento que he perdido el tiempo. Espero que no sea así, y que por lo menos lo hecho sirva para algo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te he leido y me ha ido de fabula solo que hay cosas que son mejor preguntar. Ya habia ocultado la hora, lo unico que me faltaba era actualizar la bateria pero pienso que en la kitchen deben ser algo mas precisos con los nombres. Deberian poner algo como "Actualizacion Baterias Hele (3dminitbattery)". De resto estupendo y gracias por el gran soporte que haces compi.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la camara del s5 para hele, no me convence mucho tiene algunos bugs graves,se puede volver a la de antes?
Edit: no tiene zoom! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. ¿Te hiciste el nandroid que recomendé? Y si no te lo has hecho, flashea el zip de la rom eligiendo que haga solo wipe cache y wipe dalvik cache y desmarcando todas las opciones de aroma. Así mantendrás tus apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zoom si tiene, coje y haz desde la camara como si quisieses ampliar una foto en la galeria y ay te saldra el zoom
|
||||
|
||||
|
Vale, no hize copia... me la quedo no tiene tan mala pinta despues de todo, otra cosa, aprovecho el post aveces cuando lo pongo a cargar me sale-->cargando (usb) y en este modo carga lentisimo es mas ni carga... saco el cable y lo vuelvo a meter y sale cargando(AC) Y aqui ya carga normalmente hay algun bug por hay??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no hize copia... me la quedo no tiene tan mala pinta despues de todo, otra cosa, aprovecho el post aveces cuando lo pongo a cargar me sale-->cargando (usb) y en este modo carga lentisimo es mas ni carga... saco el cable y lo vuelvo a meter y sale cargando(AC) Y aqui ya carga normalmente hay algun bug por hay??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicitaros primeramente por vuestra gran labor y mi pregunta, tengo un galaxy SIII Neo seria posible instalarle esta room?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, el sabado reinstale la rom sin marcar nada en aroma y haciendo wipe cahe y dalvik, actualice todo menos los toggles, y des de ese dia nomhe tenido ningun bloqueo mas, no se si sera coincidencia o que se debieron dde flashear mal los toggles y provocaban los bloqueos, de moemnto esperare unos dias mas ha actualizar los toggles para comprobar que los bloqueos no reaparecen.
Habiendo instalado anteriormente los toggles con su activador y todo, ahora una vez reinstalada la rom solo con wipes cache y dalvik, debo seguir el mismo procedimiento para actualizar los toggles, o como ya instale el activador antes ya no hace falta, y solo debo instalar los toggles? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, el sabado reinstale la rom sin marcar nada en aroma y haciendo wipe cahe y dalvik, actualice todo menos los toggles, y des de ese dia nomhe tenido ningun bloqueo mas, no se si sera coincidencia o que se debieron dde flashear mal los toggles y provocaban los bloqueos, de moemnto esperare unos dias mas ha actualizar los toggles para comprobar que los bloqueos no reaparecen.
Habiendo instalado anteriormente los toggles con su activador y todo, ahora una vez reinstalada la rom solo con wipes cache y dalvik, debo seguir el mismo procedimiento para actualizar los toggles, o como ya instale el activador antes ya no hace falta, y solo debo instalar los toggles? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no tienen un toogle de cambio de 2g a 3g en esta rom, solo lo veo en la hele rom estilo s4:O no hay forma de ponerla aqui?
|
![]() |