ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/10/14, 04:01:06
Array

[xs_avatar]
manfredb07 manfredb07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Entonces no hay problema y no no creo flashear ningun toogle. Pondre la hora a la derecha y ya esta gracias compi. Me recomiendas bajar los nuevos toogles?

Última edición por manfredb07 Día 14/10/14 a las 04:03:59.

Viejo 14/10/14, 04:08:25
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manfredb07 Ver Mensaje
Entonces no hay problema y no no creo flashear ningun toogle. Pondre la hora a la derecha y ya esta gracias compi. Me recomiendas bajar los nuevos toogles?
Claro...son totalmente recomendables. Al bajar la cortina tendrás un toggle para acceder a la kitchen, otro para limpiar la memoria RAM, otro para cambiar el modo de Red y otro para reiniciar. Y los zips para lo que quieres ya están hechos, pero primero haz lo que te dije. Ponte los toggles nuevos.

Luego, en la kitchen vas a la ruta /Mods/Toggles Nuevos/Mods Para Flashear Despues de Tener Toggles Nuevos. Y verás que ahí dentro ya tienes para posicionar el reloj como te dé la gana o para ocultarlo.

Viejo 14/10/14, 04:09:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Venga, me voy a descansar. En la kitchen tienes de todo. Mañana te leo.

Viejo 14/10/14, 04:46:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Para todos aquellos que prefieran que les aparezca el icono de 4G en la barra de estado en lugar de aparecer LTE, se ha añadido a la kitchen, a la carpeta de Mods, un zip que se llama "Solucionar Icono 4G.zip". Podéis descargarlo y flashearlo por recovery.

Última edición por Vanvuelven Día 14/10/14 a las 04:52:03.
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 04:47:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por otra parte, ya están disponibles los iconos de Cobertura y Wifi blancos AOSP que me pidió yayo_75. Están en la kitchen en la ruta Tematizacion/Status Bar y Cortina/Iconos de Cobertura y Wifi.

Buenas noches.

Última edición por Vanvuelven Día 14/10/14 a las 04:51:48.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 14/10/14, 04:48:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bien, de momento en esta Hele S5 Edition me queda pendiente investigar lo del dialer que quería alrodri. Ya me pondré en cuanto pueda, que ahora aún tengo unas cosillas pendientes por hacer.

Última edición por Vanvuelven Día 14/10/14 a las 04:53:26.
Viejo 14/10/14, 05:45:07
Array

[xs_avatar]
manfredb07 manfredb07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Necesito 3 ayuditas. 1-. Al conectar los audifonos me salen aplicaciones recomendadas en las notificaciones las desde el panel de notificaciones pero no se quitan, tuve que quitarle las notificaciones a la app "PageBuddy" 2-. Flashee el eliminar anuncios y no se quitaron, pero despues de esto instale el adaway espero que no me cause ningun conflicto y 3 quiero saber como añadir mas baterias no me cargan mas que las que estan descargadas. Saludos.
Viejo 14/10/14, 08:07:35
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
Necesito 3 ayuditas. 1-. Al conectar los audifonos me salen aplicaciones recomendadas en las notificaciones las desde el panel de notificaciones pero no se quitan, tuve que quitarle las notificaciones a la app "PageBuddy" 2-. Flashee el eliminar anuncios y no se quitaron, pero despues de esto instale el adaway espero que no me cause ningun conflicto y 3 quiero saber como añadir mas baterias no me cargan mas que las que estan descargadas. Saludos.
No se quitan hasta q no eliges alguna de ellas para escuchar la música
Viejo 14/10/14, 10:14:46
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
1 las aplicaciones recomendadas para los cascos no se quitan hasta que los desconectas, acabo de probarlo. Lo puedes quitar en ajustes / dispositivo / panel de notificaciones / aplicaciones recomendadas.

2 lo de los anuncios no hay problema, uno machaca al otro, es decir, el adaway instala el archivo necesario donde se instaló el otro. En mi caso no consigo quitar la publicidad del todo, así que decidí no poner ninguno.

3 será por baterias, te recomiendo verlas con wifi, al haber tantas tarda mucho en cargar, otro problema puede ser que no hayas actualizado la aplicación de las baterías, a mi.me va perfecto, eso sí, está actualizada, en la kitchen tienes la actualización.
Viejo 14/10/14, 10:38:20
Array

[xs_avatar]
alexxr6 alexxr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Buenos dias chicos. voy a flasear el modem gng8 xq tengo el fnc4. No tendré problema verdad? Y si alguien sabe el enlace del.moden gng8 lo agradeceria. Gracias
Viejo 14/10/14, 11:23:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alexxr6 Ver Mensaje
Buenos dias chicos. voy a flasear el modem gng8 xq tengo el fnc4. No tendré problema verdad? Y si alguien sabe el enlace del.moden gng8 lo agradeceria. Gracias
Aquí lo tienes:

Custom ROM Stock, Modems, Kernel, Recovery, Script limpieza Kernel, para ROM CUSTOM Samsung TW 4.4.2 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463

Custom ROM Stock, Modems, Kernel, Recovery, Script limpieza Kernel, para ROM CUSTOM Samsung TW 4.4.2

Todo y bien explicado, problemas cero si sigues las instrucciones, jejejej, lo único que su tienes problemas con los datos, tendrás que meter el fix, aunque ponga que al tener knox hay que ponerlo, no es cierto, yo lo tengo y no me hace falta, tu instalas el módem y pruebas, si va bien, tal cual, su va mal, metes el fix.
Viejo 14/10/14, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
alexxr6 alexxr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Aquí lo tienes:

Custom ROM Stock, Modems, Kernel, Recovery, Script limpieza Kernel, para ROM CUSTOM Samsung TW 4.4.2 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463

Custom ROM Stock, Modems, Kernel, Recovery, Script limpieza Kernel, para ROM CUSTOM Samsung TW 4.4.2

Todo y bien explicado, problemas cero si sigues las instrucciones, jejejej, lo único que su tienes problemas con los datos, tendrás que meter el fix, aunque ponga que al tener knox hay que ponerlo, no es cierto, yo lo tengo y no me hace falta, tu instalas el módem y pruebas, si va bien, tal cual, su va mal, metes el fix.
Ok muchas gracias voy al lio
Viejo 14/10/14, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, respecto al punto 1 no te digo más porque ya te han respondido los otros compañeros, pero respecto al 2 te puedo decir que si después tienes problemas para descargar algo de la kitchen, quiero que sepas que será por el Ad-away (o por cualquier otra cosa, porque ya estoy viendo que de una forma u otra te vendrán problemas).

Y respecto al punto 3, te quiero hacer una pregunta: ¿tú a mí me lees cuando te escribo? Porque me haces sentir que no me lees. Y si no me lees, mejor no te respondo más, ¿no? Anoche te dije como 2 o 3 veces que actualizases, que en la kitchen en Mods estaban los zips para actualizar toggles y demás. Es obvio que si una persona me lee cuando le escribo, habría mirado la kitchen y habría visto lo que hay en la carpeta Mods y preguntado algunas cosas si tiene dudas. Las actualizaciones se hacen y están ahí por algo. No es una cosa que sea una tontería. Como su propio nombre indica, actualizan. Y si no actualizas sucede que te quedas desactualizado, es decir, atrás.

Pero bueno...la verdad es que no sé qué más decir, porque después de hablar anoche contigo e incluso prepararte algún zip, hoy leo esto y siento que he perdido el tiempo. Espero que no sea así, y que por lo menos lo hecho sirva para algo.

Viejo 14/10/14, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Simyo
He instalado los nuevos togles y se me ha repetido alguno, he estado mirando el tutorial de como quitarlos con el SQL Editor, pero claro, es de pago la aplicación en cuestion, no hay forma de eliminarlos usando otro método diferente?

Un saludo a todos.
Viejo 14/10/14, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mabelyjor Ver Mensaje
He instalado los nuevos togles y se me ha repetido alguno, he estado mirando el tutorial de como quitarlos con el SQL Editor, pero claro, es de pago la aplicación en cuestion, no hay forma de eliminarlos usando otro método diferente?

Un saludo a todos.
De pago? Usa San Google hombre, haber si te lo puedo pasar, aguanta un momento.

No lo tengo, debí de borrarlo.

Última edición por alrodri Día 14/10/14 a las 13:24:07.
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Un saludo a todos.
¿Cómo que es de pago? ¿Tú has mirado el enlace que hay debajo de la descripción del vídeo en nuestro canal de YouTube?

Si tienes actualizada la kitchen, accede desde ella al canal de YouTube y mira el vídeo que se hizo para quitar los toggles. Debajo del vídeo tienes un enlace, y de ahí podrás acceder a descargar sqlite.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 14/10/14, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
¿Cómo que es de pago? ¿Tú has mirado el enlace que hay debajo de la descripción del vídeo en nuestro canal de YouTube?

Si tienes actualizada la kitchen, accede desde ella al canal de YouTube y mira el vídeo que se hizo para quitar los toggles. Debajo del vídeo tienes un enlace, y de ahí podrás acceder a descargar sqlite.
No veo el enlace q me decis...y el unico q veo en la descripcion de Placiano me manda al Play store y son 2,60 euros
Viejo 14/10/14, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No veo el enlace q me decis...y el unico q veo en la descripcion de Placiano me manda al Play store y son 2,60 euros
Dame unos minutos y te dejo un enlace.

Viejo 14/10/14, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Toma. Descarga e instala como cualquier otra app, pulsando sobre ella.

https://meocloud.pt/link/8148a032-32...leditor-1.apk

Viejo 14/10/14, 15:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Toma. Descarga e instala como cualquier otra app, pulsando sobre ella.

https://meocloud.pt/link/8148a032-32...leditor-1.apk
Gracias..ahora si....
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:37:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /