|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay problema y no no creo flashear ningun toogle. Pondre la hora a la derecha y ya esta gracias compi. Me recomiendas bajar los nuevos toogles?
Última edición por manfredb07 Día 14/10/14 a las 04:03:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego, en la kitchen vas a la ruta /Mods/Toggles Nuevos/Mods Para Flashear Despues de Tener Toggles Nuevos. Y verás que ahí dentro ya tienes para posicionar el reloj como te dé la gana o para ocultarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, me voy a descansar. En la kitchen tienes de todo. Mañana te leo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que prefieran que les aparezca el icono de 4G en la barra de estado en lugar de aparecer LTE, se ha añadido a la kitchen, a la carpeta de Mods, un zip que se llama "Solucionar Icono 4G.zip". Podéis descargarlo y flashearlo por recovery.
Última edición por Vanvuelven Día 14/10/14 a las 04:52:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, ya están disponibles los iconos de Cobertura y Wifi blancos AOSP que me pidió yayo_75. Están en la kitchen en la ruta Tematizacion/Status Bar y Cortina/Iconos de Cobertura y Wifi.
Buenas noches. Última edición por Vanvuelven Día 14/10/14 a las 04:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, de momento en esta Hele S5 Edition me queda pendiente investigar lo del dialer que quería alrodri. Ya me pondré en cuanto pueda, que ahora aún tengo unas cosillas pendientes por hacer.
Última edición por Vanvuelven Día 14/10/14 a las 04:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito 3 ayuditas. 1-. Al conectar los audifonos me salen aplicaciones recomendadas en las notificaciones las desde el panel de notificaciones pero no se quitan, tuve que quitarle las notificaciones a la app "PageBuddy" 2-. Flashee el eliminar anuncios y no se quitaron, pero despues de esto instale el adaway espero que no me cause ningun conflicto y 3 quiero saber como añadir mas baterias no me cargan mas que las que estan descargadas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito 3 ayuditas. 1-. Al conectar los audifonos me salen aplicaciones recomendadas en las notificaciones las desde el panel de notificaciones pero no se quitan, tuve que quitarle las notificaciones a la app "PageBuddy" 2-. Flashee el eliminar anuncios y no se quitaron, pero despues de esto instale el adaway espero que no me cause ningun conflicto y 3 quiero saber como añadir mas baterias no me cargan mas que las que estan descargadas. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() 2 lo de los anuncios no hay problema, uno machaca al otro, es decir, el adaway instala el archivo necesario donde se instaló el otro. En mi caso no consigo quitar la publicidad del todo, así que decidí no poner ninguno. 3 será por baterias, te recomiendo verlas con wifi, al haber tantas tarda mucho en cargar, otro problema puede ser que no hayas actualizado la aplicación de las baterías, a mi.me va perfecto, eso sí, está actualizada, en la kitchen tienes la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos. voy a flasear el modem gng8 xq tengo el fnc4. No tendré problema verdad? Y si alguien sabe el enlace del.moden gng8 lo agradeceria. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Custom ROM Stock, Modems, Kernel, Recovery, Script limpieza Kernel, para ROM CUSTOM Samsung TW 4.4.2 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 Custom ROM Stock, Modems, Kernel, Recovery, Script limpieza Kernel, para ROM CUSTOM Samsung TW 4.4.2 Todo y bien explicado, problemas cero si sigues las instrucciones, jejejej, lo único que su tienes problemas con los datos, tendrás que meter el fix, aunque ponga que al tener knox hay que ponerlo, no es cierto, yo lo tengo y no me hace falta, tu instalas el módem y pruebas, si va bien, tal cual, su va mal, metes el fix. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes:
Custom ROM Stock, Modems, Kernel, Recovery, Script limpieza Kernel, para ROM CUSTOM Samsung TW 4.4.2 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 Custom ROM Stock, Modems, Kernel, Recovery, Script limpieza Kernel, para ROM CUSTOM Samsung TW 4.4.2 Todo y bien explicado, problemas cero si sigues las instrucciones, jejejej, lo único que su tienes problemas con los datos, tendrás que meter el fix, aunque ponga que al tener knox hay que ponerlo, no es cierto, yo lo tengo y no me hace falta, tu instalas el módem y pruebas, si va bien, tal cual, su va mal, metes el fix. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y respecto al punto 3, te quiero hacer una pregunta: ¿tú a mí me lees cuando te escribo? Porque me haces sentir que no me lees. Y si no me lees, mejor no te respondo más, ¿no? Anoche te dije como 2 o 3 veces que actualizases, que en la kitchen en Mods estaban los zips para actualizar toggles y demás. Es obvio que si una persona me lee cuando le escribo, habría mirado la kitchen y habría visto lo que hay en la carpeta Mods y preguntado algunas cosas si tiene dudas. Las actualizaciones se hacen y están ahí por algo. No es una cosa que sea una tontería. Como su propio nombre indica, actualizan. Y si no actualizas sucede que te quedas desactualizado, es decir, atrás. Pero bueno...la verdad es que no sé qué más decir, porque después de hablar anoche contigo e incluso prepararte algún zip, hoy leo esto y siento que he perdido el tiempo. Espero que no sea así, y que por lo menos lo hecho sirva para algo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los nuevos togles y se me ha repetido alguno, he estado mirando el tutorial de como quitarlos con el SQL Editor, pero claro, es de pago la aplicación en cuestion, no hay forma de eliminarlos usando otro método diferente?
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo, debí de borrarlo. Última edición por alrodri Día 14/10/14 a las 13:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes actualizada la kitchen, accede desde ella al canal de YouTube y mira el vídeo que se hizo para quitar los toggles. Debajo del vídeo tienes un enlace, y de ahí podrás acceder a descargar sqlite. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que es de pago? ¿Tú has mirado el enlace que hay debajo de la descripción del vídeo en nuestro canal de YouTube?
Si tienes actualizada la kitchen, accede desde ella al canal de YouTube y mira el vídeo que se hizo para quitar los toggles. Debajo del vídeo tienes un enlace, y de ahí podrás acceder a descargar sqlite. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/8148a032-32...leditor-1.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma. Descarga e instala como cualquier otra app, pulsando sobre ella.
https://meocloud.pt/link/8148a032-32...leditor-1.apk ![]() |
![]() |