|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LuisMa_Figueroa Día 15/10/14 a las 00:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a ver si a alguien le sobra una invitación... ¡a ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga si a ver si surgen mas invitaciones, si algún alma caritativa quiere darle buen uso a su invitación...
|
|
|
||||
|
||||
|
manda güevos que a alguien le pases una invitación por mp, le digas que la use lo más rápido posible, y pasadas 24 horas te reclame que ya ha sido usada!!!!!!
Ultimamente, las invitaciones se las he enviado a 2-3 personas a la vez, para evitar que se queden en el olvido, o como otro, que va y me dice que la reclamará pasadas 24 horas para comprar 48h más tarde, por supuesto, a las 24 horas, estaba reclamada. Os animo a hacer lo mismo ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si alguien tiene alguna que rule sigo buscando una.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos a la espera de invitaciones , buenos dias !
|
|
|
||||
|
||||
|
manda güevos que a alguien le pases una invitación por mp, le digas que la use lo más rápido posible, y pasadas 24 horas te reclame que ya ha sido usada!!!!!!
Ultimamente, las invitaciones se las he enviado a 2-3 personas a la vez, para evitar que se queden en el olvido, o como otro, que va y me dice que la reclamará pasadas 24 horas para comprar 48h más tarde, por supuesto, a las 24 horas, estaba reclamada. Os animo a hacer lo mismo ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente, las invitaciones se las he enviado a 2-3 personas a la vez, para evitar que se queden en el olvido, o como otro, que va y me dice que la reclamará pasadas 24 horas para comprar 48h más tarde, por supuesto, a las 24 horas, estaba reclamada. Os animo a hacer lo mismo ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, no lo digo por tí, la invitación que te envié a tí, se la envie a otras 2 personas, y uno de ellos, logicamente que no la ha reclamado, se ha "quejado" esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días quisiera una invitación para un colega. . Muchas Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el dinero preparado desde ayer para comprar el oneplus de 64GB. Alguien podría enviarme una invitación ? Gracias
Última edición por loxu78 Día 15/10/14 a las 11:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Daniel, no me jodas, que capullo...
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito 2 invitaciones de cualquier tipo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enviada invitacion a es_pirulo y a LuCoSiN, alguien más la quiere????
Última edición por Danielgs125 Día 15/10/14 a las 14:14:51. |