|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado geecom,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitacion que me acaba de llegar de one plus ,yo tengo un opo version china roteadito y con cm11 a full y funcionando bien,esta invitacion me llega tarde y quiero que la aproveche alguien,el primero que responda despues de este post se la doy,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer que cabrones los demás, te dan invitacion y no la usan... darme una por privado que yo seguro que le doy uso porque NO TENGO MOVIL
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitacion que me acaba de llegar de one plus ,yo tengo un opo version china roteadito y con cm11 a full y funcionando bien,esta invitacion me llega tarde y quiero que la aproveche alguien,el primero que responda despues de este post se la doy,saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoría he respondido yo primero, pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues informándome con anterioridad veo que tenéis un post para invitaciones, sin desviarme del tema estaría interesado en poder recibir una ya que mi Nexus 4 está llegando a su fin y creo que su sustituto podría ser el 1+1. Ante todo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ya no necesito ninguna invitación, si recibo alguna, mandaré privado.
Saludos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito una para renovar mi nexus 4. Si algun alma caritativa se ofrece le estare eternamente agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitacion que me acaba de llegar,y caduca en 24h,al primer privado se la envio.
Un saludo