|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por aki que tenga un invitación para el 64!! Parece tan imposible conseguir una!!!! Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
......
!! Nadie? Pf
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, aquí uno que se a decidido en adquirir este móvil , una invitación de el 64 gb si no es mucho pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito una invi para un amigo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una invitación para un amigo. Merci!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿como vamos de invitaciones? esta la cosa difícil ... a mi me gustaría tener una ... ¿a alguien le sobran?
Estoy convencido a comprar, y lo haré, si alguien me cede una invitación, la devolveré cuando lo compre (al parecer dan invitaciones gratuitas al comprar uno) y esto, es una promesa. Si a alguien le parece bien ... por privado! Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
sirfrancis17 se me he adelantado... Joder que cerca he estado... A ver si a la tercera va la vencida (ya me ha pasado esto 2 veces).
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te toque una invitación hay que estar todo el día pegado al ordenador, pero yo no puedo, si alguien es tan amable de enviarmela por privado le estaría eternamente agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy buscando una invitacion... prefiero de 16GB pero si es de 64 pues tampoco pasa nada jaajaja
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, tras mirar cientos de reviews y accesorios, necesito una invitación agradecería que la enviaran por privado, aunque intentare estar lo mas pegado al ordenador que pueda, Gracias a todos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una pena que la gente pida invitaciones, y cuando se les dan las deje expirar.... De las tres que di el otro día sólo se ha usado una, las otras dos han expirado y eso que avise que sólo les quedaba un día para reclamarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que use la mía amigo, gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero se la lleva. Que me dé su correo. Menos de 24 horas para usarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac, tic tac.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, interesados dejar condtsncia en el hilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quierola invitacion y voy a usarla GRACIAS
|