|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para meter los iconos de la barra de tareas para las builds de la hd me ha bastado con crear una carpeta en la raiz de la SD, meter los archivos dentro y cuando he metido la tarjeta en la bicha, al arrancarla los iconos estaban instalados...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy provando la build: desire_cs.7z 2.0 , la verdad que vuela y super fluida pero me gasta demasiada bateria, una pena, por lo demas de 10
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo podeis tener entre 3 y 5????? Es que ya no se que más hacerrr!!!! actualizaciones desactivadas, todo en OFF, brillo manual bajísimo, sólo 3 pantallas, widget sólo tengo uno de batería, un calendario, el de leer mensajes y el contador de llamadas y sms........ NADA más....
qué haceis vosotros??? Yo suelo tener 6 mA... |
|
|
||||
|
||||
|
jeje no se estresen tanto por los mha abajo de 9 esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta quizá absurda, con que widget o apk medis los mA que estais poniendo.
Y os refereis a consumo por hora,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Spot con hastarin 8.5.1 y de momento es sin duda la mejor que he probado.
La Sense clear de MDJ me funcionaba bastante bien, pero he tenido un par de cuelgues por la mañana alñ dejarla cargando y me he cansado... La spot es la más rápida que he probado de lejos... El desbloqueo prácticamente instantáneo. ![]() Respecto al Set CPU... Le hacemos caso a hastarin y no lo ponemos o recomendáis ponerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Spot con hastarin 8.5.1 y de momento es sin duda la mejor que he probado.
La Sense clear de MDJ me funcionaba bastante bien, pero he tenido un par de cuelgues por la mañana alñ dejarla cargando y me he cansado... La spot es la más rápida que he probado de lejos... El desbloqueo prácticamente instantáneo. ![]() Respecto al Set CPU... Le hacemos caso a hastarin y no lo ponemos o recomendáis ponerlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no Lo haces así se reinicia... hay que leer las instrucciones con calma. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Sense clear de MDJ me funcionaba bastante bien, pero he tenido un par de cuelgues por la mañana alñ dejarla cargando y me he cansado... La spot es la más rápida que he probado de lejos... El desbloqueo prácticamente instantáneo. ![]() Respecto al Set CPU... Le hacemos caso a hastarin y no lo ponemos o recomendáis ponerlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar la Desire hd2 de cadesmith con la última actualización que viene en el post 4 del hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857261, es que a la Spot creo que hay que meterle unas pocas actualizaciones y es que con el inglés no me entero....
![]() Me imagino que ira parecida a la Spot ¿no?.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Te he dado el nombre del widget y la explicació porque hoy me he levantado de buenas....jajajajaja. POR FAVOR, Usa el buscador porque esta aplicación se ha nombrado más de 20 veces en este hilo...y otras tantas en otros!!! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la Build Spot y la verdad que tiene muy buena pinta peeeero no me funciona la conexión de datos :-
¿qué diablos puede pasar? ¿a alguien más le sucede? |
| Gracias de parte de: | ||