|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queda por ahi alguna invitacion pendiente?
Si puede ser para el de 64gb mejor, no me importa. Me da igual el color (no se si la invitacion tambien obliga al color). Gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien no le sobraría una invitación para algún 1+1 de 64gb?? estaría muy agradecido!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Yo también busco una invitación como loco para hacer instabuy, si a alguien le sobra una se lo agradecería mucho =) Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nadie tiene una invitación ... no pido mucho jeje si tiene que ser el 16 GB, me conformo!!!
Mi HTC Desire HD tiene 4 años, este es el único que puede sustituirle ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí conseguí la mía, solo estén atentos
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré ... pero si os sobra alguna ... estaría muy agradecido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, agradecería una invitación. Llevo tiempo detrás de una pero no la doy conseguido. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el modelo que trae los cascos se necesita invite también ?? si es así quiero uno!!!
vengo de iphone 4 y ya estoy cansado del humo que se vende en la manzana!! estoy haciendo bien en pillarme este terminal?(64GB black) |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener una invitación para el de 64Gb ya que mi huawei u8110 necesita ser sustituido urgentemente, ya ha durado 4 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!! Alguien dispone de una invitacion para el de 64!? Estaré atento por si alguien la tiene!! Muxas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Después de darle mil vueltas entre el MI 4 y este.... Creo que (por poco) este merece más la pena. Así que aquí estoy a ver si hay suerte y algún alma caritativa dona una invitación.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer le han roto los niños el Samsung y quiero regalarle este pedazo de móvil. Alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he desesperado al mirar la página del one plus, da la sensación de que la cosa está parada, pese a que los compis organizadores están realizando una labor muy de agradecer. Creéis que me será posible pillar el one plus para regalárselo estos reyes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es idea tuya... Hasta los pedidos están parados, ya tengo 24hrs de haber hecho mi pedido y todavía aparece envió pendiente cuando reviso mi orden :/
|
||||
|
||||
|
Joder, esto es frustrante. Querer comprate un movil y no poder comprarlo... Que sera lo siguiente? Pasar una semana a la intemperie haciendo cola en una tienda para poder comprarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una que le queda muy poco ... quien la quiere
enviada por mp a es_pirulo y sirfrancis17, el más rápido para él Última edición por Danielgs125 Día 14/10/14 a las 08:46:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas:
¿Alguien me puede enviar una para el de 64 Gb? La voy a usar. Muchas Gracias. Abrazos. |