|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 39 días esperando que me llegue un telefono y no tengo noticias vuestras os he escrito correos y lleváis 5 dias sin contestarme y el tracking que me disteis hace casi 40 días dice que mi teléfono esta en Canadá. necesito ayuda si no es por parte de antelife no se que debo hacer.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo número de pedido por que me llego un teléfono defectuoso(Order #800007790) y me disteis la opción de que me mandabais uno igual o elegía otro modelo (Xiaomi Redmi Note) el cual tuve que pagar la diferencia mandandoos el id de transferencia de paypal (2RX96717ME3342535) de esto hace ya 39 dias el codigo de seguimiento que se me mando fue el siguiente RQ268804338SG y en la web 17track.net dice que esta en Canadá
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo número de pedido por que me llego un teléfono defectuoso(Order #800007790) y me disteis la opción de que me mandabais uno igual o elegía otro modelo (Xiaomi Redmi Note) el cual tuve que pagar la diferencia mandandoos el id de transferencia de paypal (2RX96717ME3342535) de esto hace ya 39 dias el codigo de seguimiento que se me mando fue el siguiente RQ268804338SG y en la web 17track.net dice que esta en Canadá
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he recibido respuesta al email, por ello no te he escrito. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola Antelife!
Ayer compre la camara SJCAM SJ4000 WiFi 1080P Sports DV Water Resistant con el codigo de descuento que has puesto hace tiempo, todo fue bien pero aun sigo esperando el mail de confirmacion de la compra del articulo y del envio del mismo, tan solo tengo un mail que me ha mandado paypal que fue como lo pague pero de ustedes no se nada. El numero que me da Paypal de id de transaccion es 53R76164C2891291A y el id de factura es 800051994 El nick con el cual me he resgitrado es el mismo que el que uso aqui en el foro. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! Ayer compre el coolpad f1 que estaba en el almacen de españa y no he recibido el mail de confirmacion de la compra aun ni el tracking, me puedes decir como va y me podrias mandar el tracking?? Gracias!
En el mail que me mabdo paypal el numero de transaccion es 81Y15880PG247484M y la order numero #800052320 Última edición por xikky Día 14/10/14 a las 11:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xikky. Dime el numero de "facture id" en el correo de confirmación de Paypal. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Estoy interesado en comprar un dg550 blanco (+tarjeta de 16 gb +funda blanca) para regalarlo. Pagare con Paypal. Lo envio es para Portugal. Quanto custaria comprarlo com vosotros? Hay algun descuento activo? Que garantias dais vosotros? Gracias! Última edición por JLawrencyus Día 14/10/14 a las 14:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, acabo de recibir un mail diciendome que el coolpad esta agotado... No se como tomarmelo, ya qye ayer cuando pregunte me dijiste q si q habia en stock y segun me contestais lo pedi. Ahora bien, en el mail pone que tardareis 4 o 5 dias en reponer, despues de eso cuanto voy a tardar en recibirlo?? Porque yo pague unoa gastos de envio para recibirlo de 1-2 dias laborables segun poneis en la web... Me podeis aclarar todo? Porque me da que voy a perder aparte de tiempo dinero y no me hace mucha gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acabo de poner un privado, échale un vistazo por favor.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aun sin que ayer me dierais las noticias que prometisteis y que estaba esperando, habeis tenido suerte y justo esta mañana me ha llegado el dichoso telefono. 48 dias!! Tela marinera!!
Encima la comprobacion del codigo de seguridad Xiaomi y del IMEI me da erronea. Solo falta que encima sea falso. Si es asi, lo averiguare y tendreis noticias mias en breve. En fin, como no esperaba ni espero ningun tipo de compensacion por la demora, por parte de una compañia que lo unico que ha echo en todo momento es pasar del tema olimpicamente, simplemente optare por la opcion rapida, no volver a pedir a Antelife. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Estoy interesado en comprar un dg550 blanco (+tarjeta de 16 gb +funda blanca) para regalarlo. Pagare con Paypal. Lo envio es para Portugal. Quanto custaria comprarlo com vosotros? Hay algun descuento activo? Que garantias dais vosotros? Gracias! ![]() En ese enlace lo tienes disponible a un precio de 163,79 $ con envío desde China y un año de garantía. Puedes usar el cupón de 5 $: losantelife Un saludo A ver, acabo de recibir un mail diciendome que el coolpad esta agotado... No se como tomarmelo, ya qye ayer cuando pregunte me dijiste q si q habia en stock y segun me contestais lo pedi. Ahora bien, en el mail pone que tardareis 4 o 5 dias en reponer, despues de eso cuanto voy a tardar en recibirlo?? Porque yo pague unoa gastos de envio para recibirlo de 1-2 dias laborables segun poneis en la web... Me podeis aclarar todo? Porque me da que voy a perder aparte de tiempo dinero y no me hace mucha gracia.
![]() Aun sin que ayer me dierais las noticias que prometisteis y que estaba esperando, habeis tenido suerte y justo esta mañana me ha llegado el dichoso telefono. 48 dias!! Tela marinera!!
Encima la comprobacion del codigo de seguridad Xiaomi y del IMEI me da erronea. Solo falta que encima sea falso. Si es asi, lo averiguare y tendreis noticias mias en breve. En fin, como no esperaba ni espero ningun tipo de compensacion por la demora, por parte de una compañia que lo unico que ha echo en todo momento es pasar del tema olimpicamente, simplemente optare por la opcion rapida, no volver a pedir a Antelife. Saludos ![]()
Última edición por Antelife Día 14/10/14 a las 18:52:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Podrías decir los nuevos terminales que hay en la ronda 71? El envió del almacén España es gratuito? Saludos!
|