Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/10/14, 18:46:52
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por albertssocco Ver Mensaje
Hola, llevo 39 días esperando que me llegue un telefono y no tengo noticias vuestras os he escrito correos y lleváis 5 dias sin contestarme y el tracking que me disteis hace casi 40 días dice que mi teléfono esta en Canadá. necesito ayuda si no es por parte de antelife no se que debo hacer.
Buenas tardes. Dime tu número de Pedido si eres tan amable

Viejo 13/10/14, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
albertssocco albertssocco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Buenas tardes. Dime tu número de Pedido si eres tan amable
No tengo número de pedido por que me llego un teléfono defectuoso(Order #800007790) y me disteis la opción de que me mandabais uno igual o elegía otro modelo (Xiaomi Redmi Note) el cual tuve que pagar la diferencia mandandoos el id de transferencia de paypal (2RX96717ME3342535) de esto hace ya 39 dias el codigo de seguimiento que se me mando fue el siguiente RQ268804338SG y en la web 17track.net dice que esta en Canadá
Viejo 13/10/14, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo número de pedido por que me llego un teléfono defectuoso(Order #800007790) y me disteis la opción de que me mandabais uno igual o elegía otro modelo (Xiaomi Redmi Note) el cual tuve que pagar la diferencia mandandoos el id de transferencia de paypal (2RX96717ME3342535) de esto hace ya 39 dias el codigo de seguimiento que se me mando fue el siguiente RQ268804338SG y en la web 17track.net dice que esta en Canadá
Creo que puedo consultarlo con el número original. En cuanto me dejen la información te dejo MP
Viejo 13/10/14, 23:54:50
Array

[xs_avatar]
manolobrea manolobrea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Creo que puedo consultarlo con el número original. En cuanto me dejen la información te dejo MP
pues yo estoy igual, ya he reclamado a PAYPAL
Viejo 14/10/14, 09:19:21
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Ya he consultado el estado de tu pedido, mañana te comento. Un saludo
Hola, ayer me quede esperando, sabes algo ya de mi pedido? gracias
Viejo 14/10/14, 09:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Hola, ayer me quede esperando, sabes algo ya de mi pedido? gracias
Hola bragadonvio. Tu pedido fue enviado ayer. Estoy esperando que me den el tracking. Un saludo
Viejo 14/10/14, 10:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, cuando lo tengas me lo podrias mandar para ir mirando como va el envio, gracias
Viejo 14/10/14, 10:16:00
Array

[xs_avatar]
albertssocco albertssocco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
Sigo esperando......
Viejo 14/10/14, 10:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, cuando lo tengas me lo podrias mandar para ir mirando como va el envio, gracias
En cuanto me den la información te dejo MP
Sigo esperando......
Aún no he recibido respuesta al email, por ello no te he escrito. Un saludo
Viejo 14/10/14, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Antelife!
Ayer compre la camara SJCAM SJ4000 WiFi 1080P Sports DV Water Resistant‏ con el codigo de descuento que has puesto hace tiempo, todo fue bien pero aun sigo esperando el mail de confirmacion de la compra del articulo y del envio del mismo, tan solo tengo un mail que me ha mandado paypal que fue como lo pague pero de ustedes no se nada.
El numero que me da Paypal de id de transaccion es 53R76164C2891291A y el id de factura es 800051994

El nick con el cual me he resgitrado es el mismo que el que uso aqui en el foro.
Gracias
Te dejo tracking por Privado
Viejo 14/10/14, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
xikky xikky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LeTv X800
Tu operador: Orange
Hola! Ayer compre el coolpad f1 que estaba en el almacen de españa y no he recibido el mail de confirmacion de la compra aun ni el tracking, me puedes decir como va y me podrias mandar el tracking?? Gracias!

En el mail que me mabdo paypal el numero de transaccion es 81Y15880PG247484M y la order numero #800052320

Última edición por xikky Día 14/10/14 a las 11:35:20.
Viejo 14/10/14, 11:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xikky Ver Mensaje
Hola! Ayer compre el coolpad f1 que estaba en el almacen de españa y no he recibido el mail de confirmacion de la compra aun ni el tracking, me puedes decir como va y me podrias mandar el tracking?? Gracias!
Hola Xikky. Dime el numero de "facture id" en el correo de confirmación de Paypal. Gracias
Viejo 14/10/14, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te dejo tracking por Privado
Ok, gracias
Viejo 14/10/14, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

<P>
Hola Xikky. Dime el numero de "facture id" en el correo de confirmación de Paypal. Gracias
</P><P>&nbsp;</P><P>800052320</P>
Viejo 14/10/14, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
JLawrencyus JLawrencyus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Buenos dias!

Estoy interesado en comprar un dg550 blanco (+tarjeta de 16 gb +funda blanca) para regalarlo. Pagare con Paypal. Lo envio es para Portugal. Quanto custaria comprarlo com vosotros? Hay algun descuento activo? Que garantias dais vosotros?
Gracias!

Última edición por JLawrencyus Día 14/10/14 a las 14:26:56.
Viejo 14/10/14, 13:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, acabo de recibir un mail diciendome que el coolpad esta agotado... No se como tomarmelo, ya qye ayer cuando pregunte me dijiste q si q habia en stock y segun me contestais lo pedi. Ahora bien, en el mail pone que tardareis 4 o 5 dias en reponer, despues de eso cuanto voy a tardar en recibirlo?? Porque yo pague unoa gastos de envio para recibirlo de 1-2 dias laborables segun poneis en la web... Me podeis aclarar todo? Porque me da que voy a perder aparte de tiempo dinero y no me hace mucha gracia.
Viejo 14/10/14, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Te acabo de poner un privado, échale un vistazo por favor.
Un saludo
Viejo 14/10/14, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
jpa0007 jpa0007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Aun sin que ayer me dierais las noticias que prometisteis y que estaba esperando, habeis tenido suerte y justo esta mañana me ha llegado el dichoso telefono. 48 dias!! Tela marinera!!
Encima la comprobacion del codigo de seguridad Xiaomi y del IMEI me da erronea. Solo falta que encima sea falso. Si es asi, lo averiguare y tendreis noticias mias en breve.
En fin, como no esperaba ni espero ningun tipo de compensacion por la demora, por parte de una compañia que lo unico que ha echo en todo momento es pasar del tema olimpicamente, simplemente optare por la opcion rapida, no volver a pedir a Antelife.
Saludos
Viejo 14/10/14, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JLawrencyus Ver Mensaje
Buenos dias!

Estoy interesado en comprar un dg550 blanco (+tarjeta de 16 gb +funda blanca) para regalarlo. Pagare con Paypal. Lo envio es para Portugal. Quanto custaria comprarlo com vosotros? Hay algun descuento activo? Que garantias dais vosotros?
Gracias!
http://bit.ly/dg550_antelife

En ese enlace lo tienes disponible a un precio de 163,79 $ con envío desde China y un año de garantía. Puedes usar el cupón de 5 $:

losantelife

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por xikky Ver Mensaje
A ver, acabo de recibir un mail diciendome que el coolpad esta agotado... No se como tomarmelo, ya qye ayer cuando pregunte me dijiste q si q habia en stock y segun me contestais lo pedi. Ahora bien, en el mail pone que tardareis 4 o 5 dias en reponer, despues de eso cuanto voy a tardar en recibirlo?? Porque yo pague unoa gastos de envio para recibirlo de 1-2 dias laborables segun poneis en la web... Me podeis aclarar todo? Porque me da que voy a perder aparte de tiempo dinero y no me hace mucha gracia.
Hola xikky, se vé que hubo un problema de coordinación entre la web y el stock, si quieres pido ahora mismo que se te devuelva el dinero. Tu me dices. Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por jpa0007 Ver Mensaje
Aun sin que ayer me dierais las noticias que prometisteis y que estaba esperando, habeis tenido suerte y justo esta mañana me ha llegado el dichoso telefono. 48 dias!! Tela marinera!!
Encima la comprobacion del codigo de seguridad Xiaomi y del IMEI me da erronea. Solo falta que encima sea falso. Si es asi, lo averiguare y tendreis noticias mias en breve.
En fin, como no esperaba ni espero ningun tipo de compensacion por la demora, por parte de una compañia que lo unico que ha echo en todo momento es pasar del tema olimpicamente, simplemente optare por la opcion rapida, no volver a pedir a Antelife.
Saludos
Hola jpa0007. En primer lugar decirte que lamento que la espera haya sido tan larga, pero esto con correo postal por Singapore Post es así, lo mismo lo recibes en 6 días desde el envío que tarda más de un mes. De hecho en el momento de realizar la compra y marcar la opción de Singapore Post ya se está avisando entre paréntesis que el pedido puede tardar hasta 40 días "laborables". También añadir que absolutamente TODOS los productos que vende Antelife son verdaderos. Que lo disfrutes. Un saludo

Última edición por Antelife Día 14/10/14 a las 18:52:12.

Viejo 14/10/14, 18:52:06
Array

[xs_avatar]
jchierro jchierro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Otra

Buenas! Podrías decir los nuevos terminales que hay en la ronda 71? El envió del almacén España es gratuito? Saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /