|
||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien la quiere en version zip aqui esta es una hecha por mi, es decir convertida a zipo para instalar por recovery
https://mega.co.nz/#!7V8nEDaY!H_UuGW...NsxQbo1MIiD0fg ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que diferencia tiene esta version a las demas? Que va un pelin mas fluida en algunas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aqui el zip que instale creado por mi. ![]() No tenía recovery, instale por autorec, hice wipes cache y dalvik, luego a instalar y vuala todo ok. PD: no funciona towel root jeje. Tocará Ioroot. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede meter el zip de la 20g directamente teniendo la v20d y no pierdo nada. Si es asi,esto no lo sabia!! lol PD: Ya sabes,pon la descarga en el hilo de kdz a zip ;) Última edición por enano28 Día 14/10/14 a las 18:01:31. |
|
|
||||
|
||||
desde twrp. Todo quedo intacto salvo el root y xposed. Ya que no tengo root. Subo mi version esta noche, sabiendo que funciona en ambas versiones del modelo D802 32 y 16GB. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No. No borra nada si usas el metodo de kdz a zip. Se mantiene tal como viene, lo instale como un update
desde twrp. Todo quedo intacto salvo el root y xposed. Ya que no tengo root. Subo mi version esta noche, sabiendo que funciona en ambas versiones del modelo D802 32 y 16GB. Saludos. ![]() Comenta si funciona el ioroot. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok esta noche os lo comento. Y también esta noche la dejo subiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la de orange el bootanimation es de lg y apps de orange no trae se que sonara raro pero es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v20d de vodafone,por eso te preguntaba si se podia directamente. Cual tenias antes de meterle el update? Ok gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes instalen la rom mediante el zipo que les he colgado u otro zip para no perder root antes de reiniciar instalar el supersu o en su defecto flasear el suspersu 2.2 este http://download.chainfire.eu/452/Sup...etrieve_file=1 al reiniciar no tendreis recovery pero si el root..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes instalen la rom mediante el zipo que les he colgado u otro zip para no perder root antes de reiniciar instalar el supersu o en su defecto flasear el suspersu 2.2 este http://download.chainfire.eu/452/Sup...etrieve_file=1 al reiniciar no tendreis recovery pero si el root..
![]() He dejado un enlace alternativo al .kdz debido a la lentitud de mega.
Última edición por jukkap Día 14/10/14 a las 19:09:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencias hay entre la 20f y la 20g???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha descargado la 20g italy open ?? y me la podria pasar? ya que esa sirve seguro para el de 32gb. saludos
PD: como podeis descargaros los kdz de la pagina oficial porque a mi no me deja??? gracias Última edición por davidfr25 Día 14/10/14 a las 21:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es el de 16GB, es Rumano (6RO) pero me da a mi que todas las versiones son iguales, yo venia anteriormente de la Open Europe de 16GB que valia tanto para el modelo de 16GB como para el de 32GB.
|
||||||
|
||||||