|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock Android 4.4.2 KitKat V20G [extraida de LG PC Suite]
Me he tomado la molestia de subir el .kdz de esta nueva actualización (Android 4.4.2 KitKat v20g) porque a algunos nos les sale ni por OTA ni via PC Suite, esta sacada de PC Suite, yo tengo un LG G2 de 16GB, modelo internacional (D802) y mi código de región es el 6RO, lo tenia con Android 4.4.2 V20F Open Europe. A algunos le has saltado via OTA con un peso de 110 MB o así, en mi caso no saltaba por OTA, ha sido conectarlo a PC Suite, comprobar mejoras y me ha dicho que habia una mejora disponible. Información: De momento poco, ha saltado via OTA hará cuestión de uno o dos dias en algunos LG G2 802. En cuestión en la información referente a la actualización via OTA solo hacia referencia a aplicaciones. Se puede instalar en los d802 de 32GB. Información del kernel: Linux version 3.4.0-perf-g604a731 ([email protected])(gcc version 4.7 (GCC) #1 SMP PREEMPT Tue Sep 23 20:17:50 IST 2014 Impresiones: De momento por lo que poco que la he probado parece más fluida que la v20f, se nota en el menu de widgets, en la entrada-salida de aplicaciones y en las transiciones Capturas: Descarga: Versión en .KDZ MEGA - Android 4.4.2 V20G
Dropbox - Android 4.4.2 V20G Versión en .ZIP (gracias al compi Ruymanca) MEGA - Android 4.4.2 v20G Supersu para despues de instalar la rom en .zip y no perder el root
Última edición por jukkap Día 14/10/14 a las 19:09:08. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jukkap su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que modelo de g2 es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta version es de españa? Yo llevo la de orange 20e
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis para descargar. Un saludo y espero vuestras opiniones, a mi de momento me va muy bien.
|
||||
|
||||
|
A mi no me a salido via ota... Tengo el D802 de 32 gb... Avisen si sirve para esta version.
PD. Influye algo tener la rom stock y recovery stock pero el teléfono root? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA (lo tengo rooteado). Le he dado a actualizar, ha reiniciado y empezado el proceso, que ha dado error.
Nada más reiniciar me ha dicho que "el dsipositivo es sospechoso de estar rooted", así que antes habrá que quitar el root. |
|
|
||||
|
||||
|
la 20g no era la que salio en china este verano creo recordar para su modelo...??? ya está liberada para el resto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has comentado que de fluidez va muy bien pero ¿qué tal el consumo de batería? ¿Y se ha solucionado el fallo del modo silencio que había en la 20F?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la prueba en el de 32GB que lo comparta, por favor. No me atrevo a instalarla sin estar seguro de que sirve para este modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado por otro hilo. A mi me la descargó esta mañana y al no recordar que tengo el kernel y el recovery modificado la instalé. Y al arrancar el movil para actualizar en vez de comenzar la actualizacion se queda en el recovery...
Que opciones tengo? Estará la actualizacion descargada en algun lado en el movil, de manera que pueda instalarla desde el custom recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar el root y del modo download el rooted y poner en unrooted que sino no actualiza. Ya lo he comentado por otro hilo. A mi me la descargó esta mañana y al no recordar que tengo el kernel y el recovery modificado la instalé. Y al arrancar el movil para actualizar en vez de comenzar la actualizacion se queda en el recovery...
Que opciones tengo? Estará la actualizacion descargada en algun lado en el movil, de manera que pueda instalarla desde el custom recovery? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el movil esta rooteado al entrar en modo download pone que el movil es root, eso lo tienes que cambiar, aparte de quitar el root, sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865638 |
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale, yo tengo el 802 de 16 gb y de momento todo a la perfeccion, vamos a ver que tal se comporta la bateria ^^ muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No va el enlace
|
|
|
||||