|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con la actualización inalámbrica del DG310... justo hoy, el teléfono me ha avisado que la tenía disponible ....
http://forum.xda-developers.com/andr...1#post55703121 No aconsejada, solo da problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrTuAndroid Aquí les dejo este tutorial para tener el Root en el Doogee DG 310, método fácil y sencillo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrTuAndroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver quién me puede decir para que sirve esta función que hay en el modo ingeniero:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer todo lo que dice el tutorial el telefono queda rooteado ok (comprobado con Root Checker), le instalo la aplicacion Supersu y NO me deja actualizar los binarios...reinicio y... dejo de ser root. Otra vez lo conecto al pc, etc, otra vez root , ya NO instalo supersu, lo reinicio tres veces y sigo siendo root...Conclusion: Supersu no me deja actualizar binarios y quita el root, asi que dejare la aplicacion china para dar permisos de root a las aplicaciones. Si hay cambios os lo ire contando. Ahh, el programa para rootear tambien te instala dos programas "chinos" pero se puden desinstalar facilmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso, a ver si mrtuandroid sabe solucionar el problema de los binarios. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, seria interesante poder usar SuperSU y quitar la aplicacion "china", ojala encontremos una solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
apps a la sd
Hola soy nuevo en el foro, os queria hacer una pregunta...despues de rootearlo como haceis para instalar las apps en la sd externa? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootearlo con kingo app y sin probelma
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene funcionando link2sd yo no lo consigo. Como instalais las apps en la sd externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a particionar una SD
si yo lo hice funcionar haciendole una particion de 1GB formato ext4 y otra de 6GB fat32 los otros tipos de formatos ext2 y ext3 no me funcionaron en este movil ----------------------------------------------------------------------------------------------- Una pregunta alguien sabe como poner la barra de notificaciones transparente e tratado de hacerlo con varios modulos de xposed pero creo que esta rom es algo especial que no deja poner la barra transparente si alguien lo logra ayúdeme La barra de estado solo se pone transparente con el launcher que trae preinstalado pero no me gusta e instale nova launcher pero la barra se pone negra al igual que con cualquier otro launcher ---------------------------------------------------------------------------------------------- por cierto alguien ha calado esta ROM CUSTOM ? http://www.needrom.com/download/cust...comment-111698 Última edición por cesarbash Día 14/10/14 a las 07:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a particionar una SD
si yo lo hice funcionar haciendole una particion de 1GB formato ext4 y otra de 6GB fat32 los otros tipos de formatos ext2 y ext3 no me funcionaron en este movil ----------------------------------------------------------------------------------------------- Una pregunta alguien sabe como poner la barra de notificaciones transparente e tratado de hacerlo con varios modulos de xposed pero creo que esta rom es algo especial que no deja poner la barra transparente si alguien lo logra ayúdeme La barra de estado solo se pone transparente con el launcher que trae preinstalado pero no me gusta e instale nova launcher pero la barra se pone negra al igual que con cualquier otro launcher ---------------------------------------------------------------------------------------------- por cierto alguien ha calado esta ROM CUSTOM ? http://www.needrom.com/download/cust...comment-111698 ![]() Me podrías decir el manual que seguistes o los pasos que hiciste para aprovechar la memoria externa? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado de todo, ext2,3,4 fat 32 y no hay manera. Sd 32gb unas 20 en fat32 y 10 en ext2,3,4 , inicio el link2sd me pregu ta por el tipo de fixhero si le doy a 2 o 3 me da error, con 4 me genera el script reinicio y mediante el link2sd veo el almacenamiento y confirmo que sdcard2 estq montada. Enlazo una app hasta ahi bien , he de reiniciar. Voy abrir la aplicacion y me pone que la aplicqcion no esta instalada, voy a link2sd filtro por enlazadas y no me sale ninguna.
Ya no se que probar. Nadie mas ha intentado instalar apps en la sd? Alguien mas lo ha conseguido? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado de todo, ext2,3,4 fat 32 y no hay manera. Sd 32gb unas 20 en fat32 y 10 en ext2,3,4 , inicio el link2sd me pregu ta por el tipo de fixhero si le doy a 2 o 3 me da error, con 4 me genera el script reinicio y mediante el link2sd veo el almacenamiento y confirmo que sdcard2 estq montada. Enlazo una app hasta ahi bien , he de reiniciar. Voy abrir la aplicacion y me pone que la aplicqcion no esta instalada, voy a link2sd filtro por enlazadas y no me sale ninguna.
Ya no se que probar. Nadie mas ha intentado instalar apps en la sd? Alguien mas lo ha conseguido? Gracias. ![]() Hola, buenas a todos, la aplicacion DIRECTORY BIND funciona al 100%, la tengo instalada, probada y ya he pasado mas de 5 gb a la microSD y va perfecto. Os dejo el enlace de como usarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457954 Yo tengo la version 0.2.0o y va perfecto. Parece un poco lioso al principio, pero una vez que pases una o dos aplicaciones a la externa... te daras cuenta que es super sencillo.... si teneis dudas me preguntais. Última edición por yuscla Día 14/10/14 a las 15:58:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yuscla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yuscla mil gracias le echo un vistazo y a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay opcion para que i stale las aplicaciones por defecto en la memoria del telefono la de 4gb? Asi podria utilizar directory bind para traspasar a la sdexterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en el mio; ademas, el baiduroot me ha instalado una app del sistema que no puedo eliminar. Un engaño en toda regla.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
Estoy pensando en comprarle a mi padre este movil. Le dara un uso básico (whatsapp basicamente y para que este comunicado ya que el otro le falla...) Es necesario rootearlo y cambiarle la ROM? O con la que viene va bien? Un saludo y gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||