|
||
|
|
||||
|
||||
|
Verás la pantalla más oscura imagino.. sube el brillo a tope, te lo recomiendo Lo del wifi no sé por que te pasará sinceramente... no había leído a nadie con ese problema :'(
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más gracia me ha hecho es que un administrador de allí me ha dicho que va a descargarla y comparar con la otra que hay, y que si hay coincidencias me voy baneado... Juro que la monto bien gorda como eso suceda (no debería, no es copia ni similar, github lo demuestra)
Acostumbrate a esos colores que son los buenos, jaja Verás la pantalla más oscura imagino.. sube el brillo a tope, te lo recomiendo Lo del wifi no sé por que te pasará sinceramente... no había leído a nadie con ese problema :'( ![]() Hombre los usuarios que te conocemos de nexus5 sabemos que lo tuyo no es copiar/plagiar... que pruebe que pruebe!!! Tu fijate más en la gente que te agradece todo esto y a los demás ...amapolas!
|
||||
|
||||
|
Además, en aquellos tiempos (Junio de 2012) yo no sabía ni lo que era java, ni lo que era Linux, ni lo que era compilar. Por suerte, vamos aprendiendo con el tiempo, cometemos errores, y lo más importante, LOS RECONOCEMOS.
|
||||
|
||||
|
Pedazo de curro, ahora llevo la cyano y me va muy bien, pero me apetece meter una miui algún día, que hace mil que no la pruebo.
Una cosa, supongo que se instala como todas, pero podrías ponerlo en el segundo o primer post, mas que nada por gente mas novata jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo muchas ganas de probar esta rom desde hace tiempo, pero hasta ahora no me atrevía por los comentarios que se leían sobre el funcionamiento. Que tal va la batería con esta rom? Que Gapps se puede instalar en ella? gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios de la build4 deberian implicar mejoras con las aplicaciones que fallaban?
|
||||
|
||||
|
en mi caso me siguen fallando las mismas aplicaciones de antes,la que mas me afecta es pandora que no va de ninguna manera.
por lo demas todo bien
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he probado con el wifi del curro que parece que si lo pilla sin problemas. A ver si en el de casa ahora engancha.
Está genial, lo único cuidado al flashear las gapps ya que por ejemplo el teclado da FC y te quedas sin teclado. Además la búsqueda de google tampoco chuta, por el momento el resto se ve genial. Gracias por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo dicho, mientras no funcione whatsapp Plus,shurtalk y me consuma batería bastante más que la v5 no la pongo,v5 con Uber en reposo es un mechero y funciona todo.
|
||||
|
||||
|
Pues la he probado con el wifi del curro que parece que si lo pilla sin problemas. A ver si en el de casa ahora engancha.
Está genial, lo único cuidado al flashear las gapps ya que por ejemplo el teclado da FC y te quedas sin teclado. Además la búsqueda de google tampoco chuta, por el momento el resto se ve genial. Gracias por tu trabajo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, me lo he imaginado. Flasheo de nuevo y arreglado.
Para los que se hayan vuelto majaretas como yo, lo del wifi es por culpa del canal, lo tengo configurado en el router en el 12 y parece ser que da problemas con algunas ROMS, solucionado! ![]() No hay manera de arreglar el FC de google search no? Hay alguna alternativa mientras tanto? La china parece que sólo es un asistente de voz. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el DPI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya GMAIL también peta, supongo que es por lo del webview ese. David_Vaz, confiamos en ti
Por cierto, ¿hay un problema con las notificaciones o me lo parece a mi?, siempre me salen los tres puntitos aunque se lo diga en Ajustes-Notificaciones-Mostrar en notificación emergente
Estás aquí
|
||||||
|
||||||