|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi las llamadas me van ok. No me funciona el watsap plus, mi vodafone, office suite,quick pdf scanner, un conversor de unidades.
No tenia root, pero instalando un supersu que tenia por aqui,arreglado. Instalada como secundaria. Vigilare de cerca esta rom, gran trabajo David.
|
||||
|
||||
|
Va como la seda, pero falta pulir algunas compatibilidades de aplicaciones, por lo demás una gozada
|
||||
|
||||
|
A mi las llamadas me van ok. No me funciona el watsap plus, mi vodafone, office suite,quick pdf scanner, un conversor de unidades.
No tenia root, pero instalando un supersu que tenia por aqui,arreglado. Instalada como secundaria. Vigilare de cerca esta rom, gran trabajo David. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a v5, la noto igual o más fluida y encima todo va bien, me fallan app que uso a diario.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy investigando, no es pulir compatibilidad con aplicaciones, es corregir el webview, y no tengo ni puñetera idea ni de lo que es
![]() Edito: Bueno, tengo claro que tiene algo que ver con las páginas web (navegadores y apps que integren cosas similares...)
|
||||
|
||||
|
La he publicado en XDA: http://forum.xda-developers.com/goog...10-14-t2903853
|
||||
|
||||
|
Parece que el hilo estaba cerrado por error, lo reabrimos.
Seguimos
|
||||
|
||||
|
Sí, no sé que cojones hice antes desde Patatalk que parece que finalmente lo cerró, aunque me dijo que lo había abierto de nuevo
![]() Gracias Jorge
|
||||
|
||||
|
Cuando tendremos el whatsapp plus funcionando al 100% sin backups ni nada?
|
||||
|
||||
|
Aaa vale...
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo, aunque la incompatibilidad con algunas apps como cloudmagic o SwiftKey por ahora me hacen desistir para el uso diario, deseando que funcione todo para usarla siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando ahora en el webview, aunque lo veo chungo
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar el wifi, detecta varias redes pero no la mía, ¿alguna idea? WPA2 como muchas otras. Lo he intentado todo: reiniciado, wipes, cambiado el kernel a ElementalX, pero nada, sólo detecta algunas redes, otras no :-(
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo consigues David, eres un crack. Es lo que tiene las roms que no son para determinados modelos...pero insisto, llamadme pesao, MIUI está a años luz en interfaz de las demás jeje.
|
||||
|
||||
|
Sigo intentando.. aunque juro por mi madre que como me sigan tocando las pelotas en XDA lo mando todo a tomar por culo.
|
||||
|
||||
|
En MULTIROM me rula la Wifi de todas clases. Te leído en xda, hay que entender la arrogancia de algunos, no quieren competencia y buscan los 5 pies al gato. Por estas cosas hay que decir, pa "huev....los míos" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, parece como que falta profundidad de colores. La galería y la cámara se ven muy raros, cómo a 256 colores Igual es por haber flasheado Elemental, pero no se
Estás aquí
|
||||||
|
||||||