![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | ||||||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% | |||
|
||||||
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% | |||
|
||||||
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que siempre que sea en dvdandorra la cosa pintaría bastante bien de precio ¿no? Si por comprar 20 ya se queda por 50€ menos... Cuantos más mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En dvdandorra me han dicho que no pueden bajarnos el precio, que tenemos que hacer una única transferencia y que mandan todos a la misma dirección
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que les vayan dando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a seguir, me parece muy buen terminal y puede ser una conjunta bastante buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 vs. OnePlus One - performance comparison:
|
|
|
||||
|
||||
|
venga que ya queda menos. ya veréis como esto arranca a tope antes o despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 54, he mandado correos a otras empresas y os iré contando. Por cierto, si sale en alguna tienda importante me avisais por si no me he enterado
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda como te dije por privado preguntar por la versión exynos que es el modelo N910U, que por cierto, en ebay, hay un vendedor que lo tiene blanco y negro en 682e y se le puede preguntar si comprando 50 y pico nos baja el precio...qué me decis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como hago todos los años recomiendo que pidamos presupuesto a una tienda, a la cual llevo comprando en cada conjunta que he hecho aqui, y siempre con 0 problemas y buen trato y rapidez.
PD: No lo pongo por que no se si se considera spam, pero si quereis lo pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO MEJOR, alguno pide la otra versión, que ventajas trae. A mi no me convence :s
Última edición por id798344 Día 14/10/14 a las 00:32:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo: mayor rendimiento y menor consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si la version con exynos va a ser 100% compatible con las redes españolas? no me gustaria tener una velocidad de bajada capada a 50kb/s por esta razon
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problemas de incompatibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, posible que en el futuro me haga con uno de éstos, es viable conseguir la versión exynos de 64 bits? pensaba que sólo se comercializaba en Corea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante esperar los dos meses de rigor para que se estabilice el precio. Con la promo de navidad y una conjunta tendríamos el precio perfecto para pillar este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso deoende del resto de participantes de la conjunta pero en principio sí vamos a esperar, así conseguimos más personas para la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también si esperamos a la bajada típica de samsung que en éste iba a ser la más acusada de toda la saga, por diciembre entre los 100 euros de descuento y la conjunta se quedará en 400€ que es su precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/221571231294?...84.m1423.l2649 Este es el exynos y el mejor precio que he visto...Lógicamente es de asia pero,digo yo que la garantía es internacional y no vamos a pagar más por el snapdragon que es inferior Última edición por connort1 Día 14/10/14 a las 18:41:45 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|