|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Froyo OFICIAL movistar?¿cuando?
HOLA, desde que salio la noticia de que estaba froyo en marcha, no hago mas que mirar el kies todos los dias y nada, de nada, no hay actualizacion. Tengo JM1 de movistar sin tocar la rom. ¿cuanto mas he de esperar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera para ponerte Froyo "libre" sin tener que rootear, y sin ningun peligro, es crakeando el kies para que se piense que eres libre y no de movistar, usando un programa y ya esta tendras tu actualizacion y ademas sin nada de cosas raras de movistar, luego dejas Kies como estaba y tendras tu actualizacion de movistar cuando salga, aunque me imagino que preferiras tenerlo libre...en esta pagina pone como se hace....http://www.elandroidelibre.com/2010/...-u-orange.html
Yo lo hice ayer y funciona a la perfeccion y es muy sencillo. Actualizo....en htc mania tambien lo explica y seguramente mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994...un saludo Última edición por juanris Día 02/12/10 a las 22:03:52. |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Animate, yo tambien soy de movistar y me canse de esperar. ademas lo haces en unos pocos minutos, tambien le he puesto el famoso parte parche para que vaya mas rapido, y se nota de verdad la diferencia. y le he quitado las porquerias de movistar..... te digo que yo soy un negado para la informatica. pero esta todo muy mascadito y bien explicado... No te arrepentiras.
. entre el foro y el androidelibre.... nos hace la vida mas facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has tocado la rom imagino que será por que no querrás andar enredando.
![]() Pero tienes la opción al tu alcance de tener Froyo ya, y no será muy diferente a la que esperas. Incluso casi que mejor, porque será esta que te puedes poner ya pero con demos, ruta movistar, la pantalla de inicio de ellos (como me mola la autogeneración de la "S"!!) y apps que apenas utilizarás. Pero vamos, creo en un par de semanas seguro que tienes lo que esperas. Saludos! Última edición por Dalcanta Día 02/12/10 a las 22:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tendremos un firmware libre de froyo para el I9000b??
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en androide libre que hay gente que le han dejado de funcionar algunas cosas, y que han tenido que volver a la rom de movistar... la verdad es que me acojona un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de actualizar por Kies de manera oficial.
Perdón pero creo que me he precipitado. El otro día intenté la actualización mediante el Kies patcher y no me funcionó. Pero creo que no devolví el Kies a su estado incial. Al conectarlo esta mañana ha empezado la actualización sin hacer nada nuevo (por eso pensé que era la oficial). Ahora no sé si se ha actualizado con el "método patcher" o no. Última edición por moncabe Día 03/12/10 a las 09:31:59. Razón: Añadir nueva información |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualicé el fin de semana pasado a la JP2 y fué sencillo, rápido y todo bien.
Lo que noto es que la batería me dura menos, aunque he arreglado el bug del sensor de la galería y calibré la batería después de actualizar a froyo. Edito: mi sgs es de movistar, liberado con sgs unlock. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera para ponerte Froyo "libre" sin tener que rootear, y sin ningun peligro, es crakeando el kies para que se piense que eres libre y no de movistar, usando un programa y ya esta tendras tu actualizacion y ademas sin nada de cosas raras de movistar, luego dejas Kies como estaba y tendras tu actualizacion de movistar cuando salga, aunque me imagino que preferiras tenerlo libre...en esta pagina pone como se hace....http://www.elandroidelibre.com/2010/...-u-orange.html
Yo lo hice ayer y funciona a la perfeccion y es muy sencillo. Actualizo....en htc mania tambien lo explica y seguramente mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994...un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 - Siempre, antes de nada comprobar que puedes entrar en Recovery y en Download con la famosa combinación de teclas. Para, en caso de que pase algo, poder entrar en esos modos para recuperar el terminal 2 - Tener siempre a buen recaudo una copia de la carpeta EFS del Galaxy. 3 - Solo en el caso de que tengas algún Lagfix es imprescindible quitarlo, pero creo que no es tu caso. De estos tres pasos hay tutoriales en el foro donde se explica como hacerlo y su funcionalidad con claridad. Haciendo las cosas tal y como se explican en el foro y no os debe pasar nada, pasito a paso y leyendo bien. Pueden surgir problemas, a algunos foreros les ha pasado, pero no es lo normal. Valor y al toro, solo te separan 5 minutos de Froyo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si al actualizar con este sistema hay algun riesgo de que el terminal al actualizarse cambie a una room que no sea española. Quizas este poniendo un disparate pero vi en otro hilo del foro que algunos terminales libres al actualizar y por tener room de otros puntos de europa les cambiaba el idioma o algo asi. Alguien puede informarme sobre esto por favor? Un saludo y perdon por mi incultura android. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de decidir a usar este metodo para poner froyo pero mi pregunta es.....
Voy a perder todos o algunos datos que tengo ahora mismo en el telefono?? Agenda, log de llamadas, mensajes, configuraciones del telefono, calendario, musica, videos y sobretodo todas las aplicaciones que ya tengo instaladas tanto en el telefono como en la MicroSd Externa????? O para no perder estos datos basta con hacer un backup con algun tipo de programa y luego restaurarlo???? |
|
|
||||
|
||||
|
kikojv, si te decides dinos como te ha ido...... ------pero a lo que iba, nadie sabe cuando movistar dara el salto a froyo? no hay ninguna pagina web o twitter que de una fecha aproximada?, por que lo mismo me decido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también tengo la versión de Movistar y aunque soy bastante torpe con la tecnología intentaré hacer esta actualización. Una pregunta: si me pusiera la versión de Froyo de movistar a través de Kies (cuando salga) y luego quisiera la versión de Froyo libre, podría ponerla con este mismo método de engañar al Kies? Muchas gracias. PD: dónde está explicado como enganyar al Kies para poner Froyo libre (paso a paso para torpes)? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el post donde se explica como hacerlo y donde comentamos los pormenores de la instalación y de su funcionamiento después.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia movistar y cansado de esperar ( 5 dias
) decidi hacerlo via parche "mentiroso" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi experiencia: no estoy muy seguro de si updatear a Froyo usando el truco de Klies, me llama la atencion que Eclair no me deja entrar en la wifi de mi uni por temas de los certificados (a un amigo con Froyo de Vodafone le va de maravilla) y que hoy con la ROM de Movistar me tio un pantallazo de Kernel Panic (estaba navegando que empezo a rascar un monton y al salir de él me pego el pantallazo).
Estos dos motivos me hacen querer cambiar a Froyo libre pero.. no hay que cambiar nada? Aunque la version del SO sea libre no tengo que hacer el movil libre ni actualizar los parametros de Movistar para internet movil, llamadas y demas? Un saludo y gracias por vuestro tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar mediante este sistema y me ha quedado en version de banda base I9000XXJPP version de kernel 2.6.32.9 root@SE-S603 #1 NUMERO DE COMPILACION FROYO.XWJPB. Esta asi bien o esta version aun tiene bugs?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||