|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿En el parabrisas del coche?, pues la verdad no me imagino como puede ser esoy como se puede ver algo en un cristal transparente.
Bueno ya lo probare mañana o pasado cuando pueda bajarme todo de ese link que solo me deja bajar un trozo de archivo cada x horas, jejejeje. Saludos y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En el parabrisas del coche?, pues la verdad no me imagino como puede ser esoy como se puede ver algo en un cristal transparente.
Bueno ya lo probare mañana o pasado cuando pueda bajarme todo de ese link que solo me deja bajar un trozo de archivo cada x horas, jejejeje. Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañeros y amigos, yo tengo la V4 de esta magnifica rom que sigo desde puff, ultimamente eh estado perdido en cuanto todas sus actualizaciones tal asi que ya van en la version 6.1
!!Quiero actualizar pero quiero saber que tengo que hacer para que quede excelente ya que veo que se han agregado muchisimas cosas mas,. Que debo de hacer para que todo todo me quede funcionando perfecto?? SALUDOS y descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros y amigos, yo tengo la V4 de esta magnifica rom que sigo desde puff, ultimamente eh estado perdido en cuanto todas sus actualizaciones tal asi que ya van en la version 6.1
!!Quiero actualizar pero quiero saber que tengo que hacer para que quede excelente ya que veo que se han agregado muchisimas cosas mas,. Que debo de hacer para que todo todo me quede funcionando perfecto?? SALUDOS y descargando ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he instalado el Sygic de Beni666 porque el otro no puedo bajarlo y la verdad no acaba de gustarme mucho es mas historiado para hacer cualquier cosa, lo del hub lo he probado y tampoco es algo que me atraiga y por si fuera poco hay que instarlo todo en la memoria interna no funciona si lo pongo en la externa como las versiones anteriores, no se no acaba de gustarme mucho aun asi lo probare mañana en ruta a ver que tal va, pero me parece que me volvere a la version anterior.
Por cierto que al iniciarse dice que solo hay 7 dias para utilizarlo o eso me ha parecido ver. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he instalado el Sygic de Beni666 porque el otro no puedo bajarlo y la verdad no acaba de gustarme mucho es mas historiado para hacer cualquier cosa, lo del hub lo he probado y tampoco es algo que me atraiga y por si fuera poco hay que instarlo todo en la memoria interna no funciona si lo pongo en la externa como las versiones anteriores, no se no acaba de gustarme mucho aun asi lo probare mañana en ruta a ver que tal va, pero me parece que me volvere a la version anterior.
Por cierto que al iniciarse dice que solo hay 7 dias para utilizarlo o eso me ha parecido ver. Saludos ![]() Yo la tengo instalada y la carpeta sygic esta en la externa y funciona todo perfecto. Lo de los 7 días que dices debe ser por que has métido tu correo o registro que lo pide al principio en las nuevas versiones.
|
||||
|
||||
|
Aparte que los menus son bien feos, la anterior version era todo mas bonito con iconos ahora todo son letras, jejejeje ¿Que has hecho para que te funcione en la externa? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he puesto ningun correo, y en la externa no me funciona, tengo que poner la carpeta en la interna, la verdad es que antes si me funcionaba en la externa pero ahora en la externa no sale ningun mapa se queda todo oscuro sin mostrar ningun mapa, tampoco veo donde se configuran los radares, y como digo esta todo bastante liado, segun mi punto de vista claro esta.
Aparte que los menus son bien feos, la anterior version era todo mas bonito con iconos ahora todo son letras, jejejeje ¿Que has hecho para que te funcione en la externa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalados los dialers azules y quedan de maravilla,toto no puedes cambiar los iconos de colgar y descolgar para que se sepan mejor cual es uno y otro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya esta la versión 14.6.5 final de sysgic, para el que quiera meterle mano.
http://www.thephoneclub.net/aplicaci...9-paid-up.html Edito, era un error mio al dejar el nonbre completo, fucniona
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 14/10/14 a las 14:39:11. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay closeon animado?
|
||||
|
||||
|
Suecos me tienes muy dejaito con mi desbloqueo personalizado no le digo nada a toto porque nunca me hace caso no se que le echo😩😩😩😩
|
||||
|
||||
|
Sabia que tenia un encargo, pero no me acordaba qué ![]() ![]() ![]() Ahora en cuanto llegue a casa te lo hago....
|
||||
|
||||
![]() no se, pero hace tan solo un par de meses que se que los moviles sirven pa llamar
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... este pa bodas y bautizos
![]() dialer nº 017 ![]() capturas ......
|
||||
|
||||
|
Seguimos pensando en N4???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|