|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 mas
|
||||
|
||||
|
Jejejeje,esta muy bien, pero que pasa que nadie del team va a hacer el activador de closeon animado?.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Aqui la version 14.6.4 final, con enlace a descargar los radares para meterlos en el navegador y como actuvarlos, ademas de mapas.
Activada Navegación Hub http://www.thephoneclub.net/aplicaci...l#.VDv43Bb1fSM Recomendado descargar desde el PC con el movil no descarga. Arranca en Aleman, pero desde ajustes (rueda dentada), se busca Sprache y se pulsa en Español y a configurarlo sin problemas. un saludo y a disfrutarlo ![]() Se supone que hay que desinsalar lo que tengamos Sygic anterior? Algun otro link donde bajarlos?, es que el Mikel pone unos servidores que no te permiten bajar mas que una cosa y hay que esperar para bajarse mas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ¿que es la navegacion hub??
Se supone que hay que desinsalar lo que tengamos Sygic anterior? Algun otro link donde bajarlos?, es que el Mikel pone unos servidores que no te permiten bajar mas que una cosa y hay que esperar para bajarse mas cosas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero hay que pedir cita y pagarme el comisión,que por cierto no es al alcance de todos ehhhhh
Ya ves y apreciar lo que te puedo mandar,directamente a tu casa ![]() ![]() ![]() Por cierto,no me hago responsable de lo que os puede pasar si vuestras medias naranjas se enteran de vuestros "pedidos" ![]() ![]() ![]() ![]() :di os:
|
||||
|
||||
|
Eso si,para esto hay que tener el móvil pantalla arriba y pegado con algo al salpicadero
|
||||
|
||||
|
No estas equivocada.Asi es,para proiectar la navigation gps en el parabrisa del coche,pero habrá que ver como funciona porque en la anterior versión ha sido una decepcion.No funcionaba en absoluto.
Eso si,para esto hay que tener el móvil pantalla arriba y pegado con algo al salpicadero ![]() besotes
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... yo ya me preparo pa el S6
![]() ![]() ![]() toggles nº 156, futurista ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En un ratillo ![]() Arriba prueba a ver si ya deja.
![]() Última edición por frodo Día 13/10/14 a las 22:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero hay que pedir cita y pagarme el comisión,que por cierto no es al alcance de todos ehhhhh
Ya ves y apreciar lo que te puedo mandar,directamente a tu casa ![]() ![]() ![]() Por cierto,no me hago responsable de lo que os puede pasar si vuestras medias naranjas se enteran de vuestros "pedidos" ![]() ![]() ![]() ![]() :di os:![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estas equivocada.Asi es,para proiectar la navigation gps en el parabrisa del coche,pero habrá que ver como funciona porque en la anterior versión ha sido una decepcion.No funcionaba en absoluto.
Eso si,para esto hay q eue tener el móvil pantalla arriba y pegado con algo al salpicadero ![]() Bueno ya lo probare mañana o pasado cuando pueda bajarme todo de ese link que solo me deja bajar un trozo de archivo cada x horas, jejejeje. Saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||