ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/14, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
sarjentocuch sarjentocuch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Root
Tu operador: Movistar
Si tornero02. Efectivamente la bateria le salta de x a x de manera super bestia. Derepente esta al 90 y al rato igual al 30. Ok. Buscare es info para hacer bacup nvram. Y luego si le pondre esta version. Por que lo de la bateria es un problemon.
Si no fuera por lo de la bateria le dejaria la version colors sin dudarlo, pues es preciosa. Pero........
Venga muchas gracias por el soporte.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/14, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdonar el doble post, es solo para avisar, que al final he decidido hacerlo. por el momento, va bien, el telefono arranca como minimo, y la bateria carga bien.
lo unico el primero problema que le veo es que como si me duplicara la sd,,,,,, osea me detecta 2,,,, sdcard0 y sdcard1,,, , y no tengo muy claro como hacer para pillar las bacups de la dcard1, pero ya ire haciendo.

efectivamente, lo he echo desde el recoveri propio, sin poner este nuevo que hay en la descarga, no me dejaba ponerlo, asi que lo hice desde el oficial..... istale la version 4.1.1 y con su porrespondiente pach para su bateria. luego comentare algo mas, segun pasen los dias, haber que pasa. de momento bien,,,, la wifi funciona , la bateria por ahora bien, covertura de movil bien, covertura de datos aun no he probado, y el gps tampoco he probado.

un saludo.

PD: e echo la copia que me recomendaste de NVram por si las moscas.

Última edición por sarjentocuch Día 10/10/14 a las 13:36:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sarjentocuch Ver Mensaje
perdonar el doble post, es solo para avisar, que al final he decidido hacerlo. por el momento, va bien, el telefono arranca como minimo, y la bateria carga bien.
lo unico el primero problema que le veo es que como si me duplicara la sd,,,,,, osea me detecta 2, y no tengo muy claro como hacer para pillar las bacups de la otra, pero ya ire haciendo.

efectivamente, lo he echo desde el recoveri propio, sin poner este nuevo que hay en la descarga, no me dejaba ponerlo, asi que lo hice desde el oficial..... istale la version 4.1.1 y con su porrespondiente pach para su bateria. luego comentare algo mas, segun pasen los dias, haber que pasa. de momento bien,,,, la wifi funciona , la bateria por ahora bien, covertura de movil bien, covertura de datos aun no he probado, y el gps tampoco he probado.

un saludo.

Quizá te toque añadir el APN de tu compañía telefónica, yo tuve que añadir el de Pepephone.

Lo de la SD tienes que ir a Ajustes - Accesibilidad y marcar "Disable the phones memory", aceptar y reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
Tornero02 Tornero02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Lowi
lo unico el primero problema que le veo es que como si me duplicara la sd,,,,,, osea me detecta 2,,,, sdcard0 y sdcard1,,, , y no tengo muy claro como hacer para pillar las bacups de la dcard1, pero ya ire haciendo.

un saludo.

Yo tampoco tenía ni idea, pero se ve que en esa carpeta se guardan datos tan importantes como el IMEI, las claves del bluethoot y wifi, que son únicos de cada móvil. En principio no tiene que porqué pasar nada, pero se ve que por circunstancias ajenas a nosotros, al flashear una rom hay ocasiones en las que esa carpeta se corrompe, y pierdes toda esa información; vamos, que te quedas con un ladrillo que ejecuta android y... nada más, porque dejaría de funcionar la cobertura móvil, wifi y bluethoot
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Quizá te toque añadir el APN de tu compañía telefónica, yo tuve que añadir el de Pepephone.

Lo de la SD tienes que ir a Ajustes - Accesibilidad y marcar "Disable the phones memory", aceptar y reiniciar.
lo de la APN lo a detectado automaticamente con telefonica.
lo de la SD me tenia de cabeza jeje gracias, efectivamente era eso.

Bueno, por el momento todo bien, datos funciona, telefono funciona, gps funciona con sygic, todas las aplicaciones bien, tanto las de redes sociales, como mantenimiento y juegos. la bateria parece que marca y carga bien, almacenamiento masivo usb bien.
la camara video y fotos bien.

blutood no he probado aun.

la bateria, lo de los saltos, bueno muy pronto para decirlo. ya comentare.

Última edición por sarjentocuch Día 10/10/14 a las 16:48:18.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 21:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo de la APN lo a detectado automaticamente con telefonica.
lo de la SD me tenia de cabeza jeje gracias, efectivamente era eso.

Bueno, por el momento todo bien, datos funciona, telefono funciona, gps funciona con sygic, todas las aplicaciones bien, tanto las de redes sociales, como mantenimiento y juegos. la bateria parece que marca y carga bien, almacenamiento masivo usb bien.
la camara video y fotos bien.

blutood no he probado aun.

la bateria, lo de los saltos, bueno muy pronto para decirlo. ya comentare.
bluethoot y wifi bien, ya te lo confirmo. también funciona bien la zona wifi (usar el movil para compartir internet por wifi). Fijate que el GPS es de las pocas cosas que no había probado (salvo con GPS test, que me dice fixGPS y no hace nada). Que tal funciona con sygic? El OTG va de fábula también, lo e probado con un pincho USB de 32GB en NTFS y perfecto! El brillo automático también parece ir bien
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 05:13:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no lo he podido probar bien, solo desde mi casa, a conectado bien a la primera pero no he podido moverme jeje ahora ya no puedo hacer mas pruebas, se lo he tenido que entregar, que estaba sin movil jeje me abria gustado probar el camsamplus, haber que tal, pero quedara pendiente.
el brillo automatico pues no lo habia probado, lo primero que hice fue desactivarlo por que no lo hiba a poder probar.

que es el OTG??

PD: estoy impaciente por que pasen unos dias y me diga que lo de la bateria es agua pasada por dios!! asi lo espero.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no lo he podido probar bien, solo desde mi casa, a conectado bien a la primera pero no he podido moverme jeje ahora ya no puedo hacer mas pruebas, se lo he tenido que entregar, que estaba sin movil jeje me abria gustado probar el camsamplus, haber que tal, pero quedara pendiente.
el brillo automatico pues no lo habia probado, lo primero que hice fue desactivarlo por que no lo hiba a poder probar.

que es el OTG??

PD: estoy impaciente por que pasen unos dias y me diga que lo de la bateria es agua pasada por dios!! asi lo espero.
OTG, es un cable microUSB que desemboca en USB hembra (para que me entiendas), lógicamente se enchufa por donde cargas el móvil. De ese modo puedes enchufar muchas cosas que funcionen por USB; como teclados, ratones (ambas cosas con un ladron USB de por medio y convertirlo en un pseudoPC), memorias USB (y poder acceder a lo que hay dentro mediante exploradores de archivos, pudiendo reproducir sin problemas lo que tengas dentro como musica y peliculas por ejemplo). Y si haces un experimento como enchufar un cable de datos al OTG y conectar los dos móviles entre si... PUEDES ROBARLE BATERIA A TU NOVIA (jajaja yo ya lo e probado, y e cargado baterias con el mio a colegas a cambio de una caña :P), mandos USB de juegos (a mi el de xbox360 no me lo reconoce, pero en market hay un programa que instala los drivers necesarios)... etc

Última edición por Tornero02 Día 11/10/14 a las 10:38:02.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 10:41:18
Array

[xs_avatar]
Bikov Bikov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG550, Jiayu G4T
Tu operador: Otra
New recovery TWRP 2.7.1
Install via CWM or TWRP, if you have done before repartition with flashtools

Cheers
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip TWRP 2.7.1.0.zip (5.41 MB, 27 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
ferroka ferroka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo también la estoy probando desde ayer...
Para mi sorpresa el GPS ha tardado en posicionarse 10 segundos desde el mismo sitio de siempre, el balcón. Con todas las Roms probadas hasta ahora he llegado a aburrirme esperando la señal y más de una vez lo he dejado por imposible... Luego lo he probado en la calle y ha tardado lo mismo, 10 segundos.
Todo lo demás probado bien excepto el compartir internet... No hay problema para conectar los dispositivos pero no hay manera de dar internet a la tablet, por ejemplo... se conecta bien al teléfono pero no hay conexión a internet...
Probado con 3 teléfonos diferentes con el mismo resultado.
Tornero, tú dices más arriba que a ti te funciona... ¿hay que hacer algo especial???.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 18:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ferroka Ver Mensaje
Yo también la estoy probando desde ayer...
Para mi sorpresa el GPS ha tardado en posicionarse 10 segundos desde el mismo sitio de siempre, el balcón. Con todas las Roms probadas hasta ahora he llegado a aburrirme esperando la señal y más de una vez lo he dejado por imposible... Luego lo he probado en la calle y ha tardado lo mismo, 10 segundos.
Todo lo demás probado bien excepto el compartir internet... No hay problema para conectar los dispositivos pero no hay manera de dar internet a la tablet, por ejemplo... se conecta bien al teléfono pero no hay conexión a internet...
Probado con 3 teléfonos diferentes con el mismo resultado.
Tornero, tú dices más arriba que a ti te funciona... ¿hay que hacer algo especial???.
Un saludo a todos.
Simplemente e entrado en ajustes/mas../anclaje a red y zona wifi/zona con cobertura inalambrica/configurar zona wifi. Ahí e configurado la contraseña y el tipo de seguridad y nada más. Lo e probado a conectar una nintendo 3DS y sin problemas, de hecho e navegado con la consola por el market y e comprado algo de contenido digital. Todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, en el caso del movil de mi novia, malas noticias y no se por que, le sigue dando el salto de bateria de x a x de pronto. no se que hacer. a lo mejor lo ha eredado de la 4.2.2?? igual con un spflashtool se solucionaria? toy muy rallao con el tema.
lo demas todo perfecto, pero eso.............
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 10:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno, en el caso del movil de mi novia, malas noticias y no se por que, le sigue dando el salto de bateria de x a x de pronto. no se que hacer. a lo mejor lo ha eredado de la 4.2.2?? igual con un spflashtool se solucionaria? toy muy rallao con el tema.
lo demas todo perfecto, pero eso.............
Bueno, yo aún probaría a instalar algún programa de calibración de batería, vaciarla entera y cargarla a tope un par de veces... si aún así no se soluciona el problema, es posible que sea un fallo en el kernel; de ser así probaría a flashear una rom completa con kernel; me volvería a la 4.2.1 original de la página Jiayu (la cual tiene el conocido problema de medición, que pega salto desde 50% a 15%). También es posible que la batería esté dañada, lo cual se solucionaría pidiendo una nueva (15/20€).
Por cierto; a pesar de que le mide mal la bateria... su rendimiento es el correcto?? (vamos el que con un uso normal le dure entre 2 y 3 dias?)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
seaste seaste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: MasMóvil
Perdón por la tonta pregunta que haré:
Mi JY_G4 T tiene la batería de 1850mA, pero no se que tipo es para flasear el parche correcto..., Alguna ayuda?
Por cierto, a alguien le funciona la brújula de manera decente? El mío con 90º de giro acusa unos 350º en pantalla.., y a veces nada. Otros chinos que toqué tampoco iban finos, laverdad...
Saludos y gracias.
Viejo 12/10/14, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tornero02 Ver Mensaje
Bueno, yo aún probaría a instalar algún programa de calibración de batería, vaciarla entera y cargarla a tope un par de veces... si aún así no se soluciona el problema, es posible que sea un fallo en el kernel; de ser así probaría a flashear una rom completa con kernel; me volvería a la 4.2.1 original de la página Jiayu (la cual tiene el conocido problema de medición, que pega salto desde 50% a 15%). También es posible que la batería esté dañada, lo cual se solucionaría pidiendo una nueva (15/20€).
Por cierto; a pesar de que le mide mal la bateria... su rendimiento es el correcto?? (vamos el que con un uso normal le dure entre 2 y 3 dias?)
ok tornero, gracias. probare primero lo de la calibracion.

si el rendimiento es bueno, solo que habeces por culpa de eso, se pilla los dedos.
para flashear con kernel y todo? algun tutorial? he visto este:

pero ese video intente hacerlo con mi movil que es un G3QCT y no me detectaba el movil.

la bateria no creo que sea, pues cuando lo compro, le vino con 2 baterias, y con las 2 hace lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seaste Ver Mensaje
Perdón por la tonta pregunta que haré:
Mi JY_G4 T tiene la batería de 1850mA, pero no se que tipo es para flasear el parche correcto..., Alguna ayuda?
Por cierto, a alguien le funciona la brújula de manera decente? El mío con 90º de giro acusa unos 350º en pantalla.., y a veces nada. Otros chinos que toqué tampoco iban finos, laverdad...
Saludos y gracias.
hola seaste, en la siguiente pagina, veras la diferencia entre las li-ion y las li-pol
una vez sabes cual es la tuya,,,,,,, el movil de mi novia tambien tenia la bateria de 1850mA, asi que pense que seria la 2000, se la puse, y como en el primer formateo tube algunos problemas, decidi volver a formatearlo con la 3000,,,, y con la 3000 no tuve ningun problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891823&page=4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
seaste seaste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: MasMóvil
hola seaste, en la siguiente pagina, veras la diferencia entre las li-ion y las li-pol
una vez sabes cual es la tuya,,,,,,, el movil de mi novia tambien tenia la bateria de 1850mA, asi que pense que seria la 2000, se la puse, y como en el primer formateo tube algunos problemas, decidi volver a formatearlo con la 3000,,,, y con la 3000 no tuve ningun problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891823&page=4
Hola sarjentocuch, gracias por la respuesta!
Un rato después de dejar la pregunta en el hilo y trasteando con el cacharro y el "Mobile Uncle Tools" encontré que esta app, en uno de los apartados te dice que tipo de batería tienes montada.
Pero lo que más aproveché (de momento) del link, es el proceso para hacer backup de la nvram con el Terminal Emulator.

Lo que no tengo claro es si puedo empezar montando directamente la última versión de la Rom (4.1.1) o debo cargar primero la que va con FalshTools para cambiar el particionado de la memoria.
Y si se reparticiona la memoria y quiero volver a la 4.2 de Jiayu.es, ¿habrá problemas?

Saludos

Última edición por seaste Día 13/10/14 a las 12:48:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ni idea seaste, yo soy novato, llevo unos 4 meses en este mundillo. trasteando mucho con mi g3s y con el g4t de mi novia,,, primero pruebo con el mio (por si la cago) y luego lo aprendido, mas o menos lo aplico en el de mi novia.

yo la monte directamente y me fue bien. aguien por aqui arriba aconsejaba "a lo mejor" hacer lo que dices, pero yo lo hice directamente y me fue bien.

para volver a versiones anteriores? no creo que halla problemas, ni siquiera desde recovery, no lo creo.
yo tengo pendiente hacer un formateo con SPflashtool, aun no lo he echo nunca.

PD: voy a mirar lo de la bateria con movile uncle tool a ver....
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
donde aparece esa información de la bateria en el mobile uncle?
Responder Con Cita

Viejo 13/10/14, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
chicos hay un parche para aumentar el volumen (eso si lo he podido instalarlo por TWRP), lo subo en este post

Bikov por favor actualiza el primer post para que tenga el parche tambien

Parche de ampliación de sistema para el g4s
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=34607081

parche de ampliación de sistema para g4a
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=34810252
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip volume_patch.zip (169.4 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Hora actual: 21:09:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /